Cha Eui-jae hizo girar en el aire el cucharón de acero inoxidable que había traído consigo. Era evidente que era más resistente que una cebolla verde, lo que lo convertía en una herramienta decente para la autodefensa. Siguió haciendo girar el cucharón, pensando en los lugares a los que podría haber ido Park Ha-eun.No había alertas de emergencia por grietas, por lo que no habría dejado a su abuela evacuando a algún lugar... ¿Fue al parque infantil a esta hora? O tal vez se escabulló para comprar más helado después de terminar el que había comido antes. Cha Eui-jae reflexionó rápidamente mientras se dirigía hacia la calle principal.
Tenía que encontrar a Park Ha-eun y llevarla a casa antes de que fuera demasiado tarde. Con esta resolución, Cha Eui-jae cerró los ojos.
<¡Ojo del rastreador!>
Cuando volvió a abrir los ojos, brillaban de color azul. El paisaje que tenía ante él se simplificaba en líneas y superficies como el plano de un edificio, lo que le permitía ver incluso dentro de las estructuras. El "Ojo del rastreador" era una habilidad que le permitía ver la luz única de alguien, útil para situaciones como esta cuando necesitaba encontrar a alguien.
En el lugar donde había gente, había luces blancas que parpadeaban como velas. La luz de un niño era un poco más pequeña de lo normal. Cha Eui-jae escudriñó el área con atención, pero parecía que Park Ha-eun no estaba cerca.
A medida que ampliaba el alcance de la habilidad, de repente... ¡zas!
Una llama violeta llameante le llamó la atención. Era la llama más grande y brillante que había visto jamás, ardiendo con tanta fuerza que consumía todo lo que la rodeaba.
…¿Una llama?
La decisión fue rápida. Cha Eui-jae se acercó rápidamente a la llama.
Solo los individuos que habían despertado, incluidos los cazadores, aparecían como llamas en lugar de simples luces. Aunque en esta zona había muchos cazadores, una llama tan intensa indicaba que alguien era de un calibre extraordinario. No era un cazador típico; la llama era tan aguda e inmensa como la de un monstruo.
Entonces, tuvo que comprobarlo él mismo. ¿Era solo un cazador de voluntad fuerte o una amenaza potencial? Si era lo último... Park Ha-eun podría estar en peligro. Cha Eui-jae agarró el cucharón con fuerza.
La llama ardía en un callejón no muy lejos de un restaurante de sopas para la resaca. A medida que se acercaba a la llama, oía golpes sordos y gemidos cada vez más fuertes. Alguien estaba golpeando a otra persona.
Al final del callejón, bajo la brillante luz de la luna, una gran figura vestida de negro pateaba sin piedad a alguien que estaba acurrucado en el suelo, en el centro de la feroz llama púrpura. El aura opresiva que emanaba de la figura pinchaba la piel de Cha Eui-jae.
Al mismo tiempo, el agudo instinto de Cha Eui-jae se encendió. Podía sentirlo instintivamente. El tamaño de la llama y la abrumadora presencia similar a la de un monstruo. La figura frente a él era...
La misma calificación que yo: calificación S.
La figura que pateaba al hombre giró bruscamente la cabeza hacia Cha Eui-jae. Cha Eui-jae desactivó rápidamente su habilidad y dio un paso atrás. Ahora, la figura oscurecida por la llama se volvió clara.
Un hombre con una máscara de gas que le cubría todo el rostro, vestido con equipo táctico negro y zapatos de cuero brillante manchados de sangre. Parecía inequívocamente un cazador. Después de un largo silencio, el hombre con la máscara de gas señaló directamente a Cha Eui-jae con su mano enguantada.
ESTÁS LEYENDO
The hunter's gonna lay low
FantasyEl cazador quiere vivir tranquilo Sinopsis: El cazador Cha Eui-jae, quien fue enviado a sellar una grieta que apareció sobre el Mar del Oeste, fue arrojado cuando cerró la grieta y recuperó el sentido en un vertedero de basura. Sintiendo un hambre e...