En Corea del Sur, donde predominan los cazadores, si hubiera que enumerar los gremios más famosos, habría tres sin lugar a dudas.
Primero, Pado.
En segundo lugar, Samra.
En tercer lugar, Seowon.
El gremio Samra fue oficialmente el primer gremio de Corea del Sur. Liderado por Song Jo-heon, quien reveló que era posible aumentar de rango de A a S después del despertar, Samra construyó una base sólida durante un largo período y se convirtió en un pilar importante en la comunidad de cazadores de Corea.
El gremio Seowon era famoso por una razón diferente. Su edificio principal albergaba una biblioteca gigante conectada a otra dimensión. Era como un arca de conocimiento recopilada después del Día de la Grieta. Buscaban el conocimiento por encima del dinero o la fama y se centraban más en la investigación que en el combate real.
Y por último, Pado. El gremio Pado no necesitaba una presentación extensa. Dos palabras fueron suficientes para resumirlo.
El equipo de élite y Lee Sa-young.
***
En un costado de la espaciosa sala de reuniones del Gremio Pado había una pared de vidrio que ofrecía una vista panorámica de la ciudad. Bae Won-woo, el vicelíder del Gremio Pado, atravesó la sala sosteniendo una tableta y llamó a la puerta para llamar la atención.
“Muy bien, comencemos a verificar la asistencia... ¿Alguien sabe por qué faltan cuatro personas?”
Había dispuesto sillas para el número exacto de asistentes, pero cuatro asientos estaban vacíos. No había recibido ninguna notificación de ausencias. ¿Había una grieta de emergencia en alguna parte? Mientras Bae Won-woo se rascaba la cabeza, una mujer con el pelo rojo brillante atado en una media cola levantó la mano.
"Vice-Líder del Gremio~ Están en la enfermería. Creo que ha pasado un día".
“¿Qué? ¿Por qué? Ni siquiera entraron en una mazmorra”.
Ante su pregunta perpleja, la mujer pelirroja, Kang Ji-soo, se encogió de hombros.
—No lo sé. Volvieron golpeados de algún lado.
“¿Qué? ¿Quién demonios golpeó a nuestros miembros? ¿Vamos a dejar que eso pase así?”
“Por supuesto, queríamos contraatacar, pero el líder del gremio nos dijo que lo dejáramos así”.
Los ojos de Bae Won-woo se dirigieron rápidamente a Lee Sa-young, que estaba sentado a la cabecera de la mesa, jugueteando con algo con expresión indiferente. Al percibir la mirada, Lee Sa-young inclinó ligeramente la cabeza.
"¿Qué?"
"Nuestros muchachos fueron golpeados, ¿y ustedes simplemente quieren dejarlo pasar? Ese no es el estilo de Pado".
—Déjalo. Es una orden del líder del gremio.
Lee Sa-young respondió con indiferencia, todavía desinteresada. Bae Won-woo entrecerró los ojos, tratando de ver qué era lo que le interesaba tanto a Lee Sa-young. Parecía una tarjeta de presentación arrugada.
“¿Qué es eso que tienes en la mano?”
"Una carta."
“¿Una carta? ¿De quién?”
“Eres terriblemente curioso…”
Lee Sa-young inclinó la cabeza hacia los miembros del gremio.
“Comencemos la reunión.”
ESTÁS LEYENDO
The hunter's gonna lay low
FantasíaEl cazador quiere vivir tranquilo Sinopsis: El cazador Cha Eui-jae, quien fue enviado a sellar una grieta que apareció sobre el Mar del Oeste, fue arrojado cuando cerró la grieta y recuperó el sentido en un vertedero de basura. Sintiendo un hambre e...