En el rostro de Jung Bin apareció una expresión de cansancio repentino. Parecía que tenía mucho que decir, pero hizo todo lo posible por dar una respuesta moderada.
“¿Una reunión secreta? Cualquiera que lo oiga podría malinterpretarlo”.
“Si no es una reunión secreta…”
La mano que rodeaba el hombro de Cha Eui-jae se apretó ligeramente.
“…Entonces, ¿qué podrían estar haciendo dos personas solas a estas horas?”
“…”
“¿Hablaste mal de mí o algo así?”
Cha Eui-jae sabía por experiencia que si dejaba que esto continuara, Lee Sa-young definitivamente perdería los estribos. No podía permitir que eso sucediera, ¡todavía tenía cosas que escuchar de Jung Bin! Con urgencia, Cha Eui-jae agarró la mano que rodeaba su hombro. Los dedos enguantados de negro se estremecieron levemente. Cha Eui-jae, con dificultad, gritó su nombre.
—Lee… ¿Lee Sa-young?
'Mierda.'
Su voz sonó más tensa de lo que esperaba. Era difícil actuar como de costumbre después de darse cuenta de que Lee Sa-young era el chico que había estado buscando y que había cumplido su promesa egoísta incluso después de regresar del borde de la muerte. Toda su experiencia pasada parecía inútil frente a Lee Sa-young.
Sin embargo, Lee Sa-young, a quien habían llamado por su nombre, respondió como si lo hubiera estado esperando, moviendo ligeramente su cuerpo. Levantó las comisuras de los labios como un gato satisfecho e inclinó la cabeza.
—Mmm… ¿Por qué?
Cuando Cha Eui-jae no respondió, Lee Sa-young le tocó el hombro juguetonamente con sus dedos enguantados.
“Si me llamas, deberías decir algo, J.”
“Me puse en contacto con Jung Bin primero porque tenía algo que preguntarle. Así que, deja de decir tonterías… no”.
Mientras Cha Eui-jae intentaba hablar con dureza como de costumbre, la imagen del joven Lee Sa-young vendado apareció ante sus ojos y se quedó callado torpemente. En cambio, se ajustó la máscara que se había levantado ligeramente con los dedos que se habían deslizado debajo de ella.
“Ajá…”
Prolongando la última sílaba, Lee Sa-young preguntó con una voz cargada de diversión.
"¿Es algo que no puedes preguntarme?"
Cha Eui-jae tenía mucho que decir al respecto. Después de todo, ¿quién era el que siempre evadía las preguntas como una anguila escurridiza? Cha Eui-jae apretó con fuerza los dedos de Lee Sa-young.
—Maldita sea, nunca respondes cuando te pregunto. ¿Crees que no me doy cuenta de que siempre esquivas la pregunta?
—Porque es algo que no necesitas saber. ¿Y crees que Jung Bin te daría una respuesta directa? Es incluso mejor que yo esquivando preguntas.
—Pero me dio una buena respuesta. Éramos amigos en aquel entonces. Teníamos camaradería, ¿no?
—¿Eh? Ah, sí, claro. Éramos camaradas.
Jung Bin, sorprendido mientras los observaba hablar, respondió rápidamente. La voz de Lee Sa-young bajó de tono amenazante.
"¿Ah, de verdad?"
Jung Bin cambió rápidamente de tema.
“Por cierto, Lee Sa-young-ssi, llegaste mucho antes de lo esperado. ¿Estabas cerca?”
ESTÁS LEYENDO
The hunter's gonna lay low
FantasíaEl cazador quiere vivir tranquilo Sinopsis: El cazador Cha Eui-jae, quien fue enviado a sellar una grieta que apareció sobre el Mar del Oeste, fue arrojado cuando cerró la grieta y recuperó el sentido en un vertedero de basura. Sintiendo un hambre e...