Título: [Anónimo] Si J está vivo
Si hay una grieta en el Mar del Oeste, ¿no deberíamos enviar un equipo de rescate?
Podría estar vivo pero no puede moverse.
Quizás le hayan cortado las piernas…
Comentarios (99+)
—¿Realmente no hay más supervivientes?
⤷ Sí, comparé los nombres en el monumento con las clasificaciones y el nombre de J se agregó recientemente. Parece que solo J sobrevivió.
—¿Sabes cómo es el interior de la grieta? ¿Sabes cuántos cazadores han muerto allí?
⤷ ¿Pero vamos a dejar a alguien atrapado en una grieta?
⤷ Ja… Entraron a salvar a gente así, ¿eh? ㅋㅋ La humanidad está condenada.
⤷ ¿No recuerdas cuando la grieta del Mar del Oeste se expandía rápidamente? Si la abrimos, el país podría estar condenado.
⤷ ¿Es lo mismo ahora que antes? ¿Cuánto ha aumentado nuestro poder? ㅋㅋㅋㅋㅋ este no es el momento en el que toda la nación tuvo que arriesgar sus vidas por una persona, J.
⤷ ¿Tiene sentido usar todo ese poder solo para salvar a un J?
—No, ni siquiera puedes abrir una grieta cerrada, nos vemos.
Al principio, la gente no lo creyó. Incluso entre los cazadores, la mayoría pensó que era solo un error temporal que pronto se solucionaría. Sin embargo, el Canal 1, que había confirmado directamente la existencia de J, permaneció en silencio, esperando el anuncio oficial de la Oficina de Gestión del Despertar.
—Es mentira~
—Suspiro, ¿por qué dices esas mentiras?
—Incluso si hay un error, ¿cómo puede haber tal error? ㅋㅋ.
—El sistema también puede fallar a veces.
.
.
.
—¿Por qué no se soluciona el error?
—¿Podría ser?
No pasó mucho tiempo hasta que la gente puso un signo de interrogación, medio dubitativo, detrás de la palabra "podría ser". Pasaron días sin que cambiara la clasificación y la gente empezó a preocuparse.
A medida que todo tipo de medios de comunicación comenzaron a difundir rumores infundados, tratándolos como hechos, la Oficina de Gestión del Despertar se apresuró a controlar la confusión. La conferencia de prensa estaba programada para las 3:00 p. m., por lo que Cha Eui-jae colocó un cartel de "Hora de preparación de ingredientes" para ver la conferencia de prensa sola.
Cuando llegó el momento, apareció en la pantalla una mujer, vestida pulcramente con un corte de pelo corto y un traje elegante, que sostenía un bastón. Aparte de su tez pálida, se parecía a la que recordaba Cha Eui-jae. Era Ham Seok-jeong, la directora de la Oficina de Gestión del Despertar, que había evitado las apariciones públicas por motivos de salud.
Después de un breve saludo, habló con firmeza.
—Esta actualización de clasificación no es un error del sistema.
Se tomó un momento para recuperar el aliento antes de continuar.
—Tampoco se trata de un caso de duplicación de nombres. Nadie más ha tomado el nombre de J... Es difícil de creer, pero según nuestra investigación interna, J está vivo actualmente.
ESTÁS LEYENDO
The hunter's gonna lay low
خيال (فانتازيا)El cazador quiere vivir tranquilo Sinopsis: El cazador Cha Eui-jae, quien fue enviado a sellar una grieta que apareció sobre el Mar del Oeste, fue arrojado cuando cerró la grieta y recuperó el sentido en un vertedero de basura. Sintiendo un hambre e...