¡¡Quebrar!!
Usando su visión divina para localizar la espada de madera, se encontró ante un breve dilema: ¿debería atraparla? No, si la atrapa, se acabó todo.
Cha Eui-jae esperaba que su cerebro trabajara un poco más rápido mientras reflexionaba. ¿O debería simplemente fingir que sentía dolor? ¡Sí, eso está mejor! Después de tomar una decisión rápida, Cha Eui-jae inclinó ligeramente su cuerpo y agarró su hombro izquierdo. No se olvidó de dejar escapar un suave gemido.
“¡Uf, ay!”
“…”
“Oh, me duele mucho.”
Por supuesto, no ayudó mucho. Su voz sonaba muy normal incluso para él mismo, y tal vez porque estaba nervioso, fingió estar sufriendo demasiado rápido. Cha Eui-jae cerró los ojos con fuerza. ¿Qué tipo de durabilidad tiene una espada de madera para romperse de esa manera? ¡Incluso un cucharón de sopa de un restaurante de sopas para resacas sería más resistente!
La espada de madera, dibujando una parábola perfecta, aterrizó con un ruido sordo entre las cajas apiladas.
“…”
“…”
“…”
“Me duele… mucho…”
Aunque Cha Eui-jae continuó fingiendo dolor sin alma, no pudo evitar que el terrible silencio llenara el contenedor.
Choi Seok-yoon miró de un lado a otro la espada de madera rota, la muñeca de madera inmóvil y Cha Eui-jae, que sujetaba su hombro con una expresión en blanco. Justo cuando Choi Seok-yoon estaba a punto de decir algo, el brazo derecho de la muñeca cayó al suelo con un ruido sordo.
El silencio espantoso se hizo cada vez más ensordecedor. Cha Eui-jae miró el brazo de la muñeca tendido en el suelo y apretó los dientes.
“¿No revisan bien los equipos? Malditos empleados del gobierno, qué vagos son…”
Cha Eui-jae volvió a la realidad y se dio cuenta de que no era el momento de culpar a la muñeca desgastada y a la frágil espada de madera. Necesitaba solucionar esta situación desesperada rápidamente. Choi Seok-yoon estaba empezando a recobrar el sentido común.
—Eh, ¿Cha Eui-jae?
"…Sí."
“Esa habilidad que usaste ahora, ¿es realmente de grado D?”
Un atisbo de duda apareció en el rostro de Choi Seok-yoon. Después de calmarse, Cha Eui-jae respondió.
"Sí, definitivamente es una habilidad de grado D".
“Entonces ¿por qué se rompieron la muñeca y la espada de madera…”
“Eso no lo sé…”
Bajó la cabeza y, mientras raspaba el suelo con sus gastadas zapatillas, murmuró:
“Dice que fortalece el cuerpo, pero no sé realmente cómo…”
Cha Eui-jae, que estaba murmurando y rascándose el cuello, preguntó tristemente.
—Um... señor. ¿Tengo que compensarlo por esta muñeca?
“¿Qué? Bueno, primero…”
"¿Es muy caro?"
[Rasgo: Cara de póquer (B) activado.]
Cuando Cha Eui-jae, con rostro angustiado, se frotó el hombro que fue golpeado por la espada de madera, Choi Seok-yoon comenzó a entrar en pánico.
ESTÁS LEYENDO
The hunter's gonna lay low
FantasiEl cazador quiere vivir tranquilo Sinopsis: El cazador Cha Eui-jae, quien fue enviado a sellar una grieta que apareció sobre el Mar del Oeste, fue arrojado cuando cerró la grieta y recuperó el sentido en un vertedero de basura. Sintiendo un hambre e...