“¡Hyung está aquí!”
J cerró los brazos abiertos, cerró la puerta tras él y se acercó a la cama. El aire estancado se arremolinaba a su alrededor. J se agachó ligeramente y preguntó:
"¿Qué estabas haciendo?"
“…”
No hubo respuesta. La única respuesta fueron los ojos ligeramente entrecerrados y apagados y las comisuras de la boca ligeramente levantadas bajo las vendas, que pronto desaparecieron. Bajo el rostro inexpresivo, los dedos que sostenían la manta se crisparon ligeramente. A estas alturas, J había llegado a comprender la mayoría de los significados ocultos en los pequeños gestos del niño.
“Me estabas esperando.”
J acercó una silla pequeña a la cama y se sentó. J acercó su rostro enmascarado. El chico inclinó un poco la parte superior del cuerpo hacia atrás. Con una voz teñida de risa, J preguntó.
-Me extrañaste, ¿no?
El chico parpadeó lentamente y giró la cabeza. A juzgar por sus labios fuertemente cerrados, parecía molesto otra vez. El chico que J había observado hasta ahora era de carácter fuerte y a menudo cambiaba de humor tan rápido como si lanzara una moneda al aire. Sin embargo, esta vez, J tuvo una idea.
J se cruzó de brazos y suspiró.
“…Lo siento mucho. Quería venir antes, pero tenía mucho que hacer.”
Desde que el niño recuperó la conciencia, J había estado visitando el hospital regularmente. Después de recibir una tarjeta de acceso, a veces se dejaba caer silenciosamente como un fantasma. A pesar de su horario irregular, de alguna manera se las arreglaba para conseguir el antídoto, ver al niño y tener conversaciones que no recibían respuesta. Así pasaron varios meses.
La cabeza del niño estaba girada hacia J, pero sus ojos estaban dirigidos al espacio vacío al lado de J.
“…”
“Recientemente, el número de grietas…”
Ups. J dejó de hablar a mitad de la frase, se cubrió la boca enmascarada con el puño y escudriñó discretamente los alrededores. Una cámara de seguridad negra en la esquina del techo los estaba observando. Confirmó que era un modelo que no grababa audio, pero aun así no podía hablar descuidadamente sin estar seguro.
'Aún no está confirmado…'
El número de grietas repentinas ha aumentado últimamente. Eran tan sutiles que solo unos pocos cazadores que trabajaban en el campo podían notarlo. Pero no podía actuar por simple sospecha. Sus palabras tenían más peso que las de los demás.
Debería discutir esto con Jung Bin.
El niño inclinó la cabeza como para preguntar por qué J no hablaba. J, apretando el puño con fuerza, dijo.
“Yo también te extrañé.”
Tal vez porque habló con prisa, sus verdaderos sentimientos enterrados estallaron inesperadamente. Alguien que tuvo que ocultar su rostro, su voz y su corazón rara vez expresó sus sentimientos honestos. Los dedos del niño agarraron suavemente la manta.
Ahora, en lugar del pitido de las máquinas, el sonido de la respiración y los latidos del corazón del niño eran más fuertes. Muchos de los cables que conectaban su cuerpo a los dispositivos habían sido retirados. Comparado con los días en que yacía allí como un cadáver, fue una mejora significativa.
'Ahora puede sentarse.'
Aunque todavía necesitaba ayuda de la gente y estaba acostado en una cama, la condición del niño mejoraba día a día. Tanto que J pensaba en un futuro mucho más allá del mañana.
ESTÁS LEYENDO
The hunter's gonna lay low
FantasyEl cazador quiere vivir tranquilo Sinopsis: El cazador Cha Eui-jae, quien fue enviado a sellar una grieta que apareció sobre el Mar del Oeste, fue arrojado cuando cerró la grieta y recuperó el sentido en un vertedero de basura. Sintiendo un hambre e...