Episodio 109: Corto

14 4 0
                                    

A medida que el rojo brillante del atardecer se alejaba y el cielo azul de la noche se apoderaba de todo, J, que estaba sentado torcidamente en las escaleras exteriores de la sede de la Oficina de Gestión del Despertar, rara vez miraba las clasificaciones proporcionadas por el sistema. Con cada movimiento ascendente del aire, los nombres en la lista de clasificación se actualizaban rápidamente.

“Es posible que sus cuerdas vocales no se recuperen. Es posible que haya olvidado cómo escribir”.

'…Eso es cierto.'

La opinión de Ga-young era válida. En realidad, las heridas del chico no eran de fácil curación. El hecho de que todavía estuviera vivo después de haber sido envenenado era nada menos que un milagro.

Incluso con tratamiento, es posible que nunca vuelva a hablar ni a ver nada. Sería mejor que el niño pudiera decir su propio nombre, pero…

La mayoría de los deseos de J no se habían cumplido hasta ahora.

"Debería al menos pensar en un candidato con nombre".

Durante el Día de la Grieta, las guías telefónicas y los álbumes de graduación desaparecieron, y los nombres que J podía recordar eran pocos y distantes entre sí. La conexión a Internet, que apenas se había recuperado, era incomparablemente más lenta que antes. ¿Sería de alguna ayuda la lista de clasificación del sistema?

J apoyó la barbilla torcida y miró la lista recién actualizada.

[Tigre de Baekdusan]

[Gloria Invicta]

[Berserker]

[Espíritu heroico]

'Ninguno de estos es útil…'

¿Por qué a los cazadores les gustan tanto los nombres de cazador?, se lamentaba J, pionero y líder en el uso de un nombre de cazador. En ese momento, escuchó pasos que se acercaban de forma regular.

“Ahí estás, J.”

"¿Estás aquí?"

Jung Bin, que vestía un equipo de combate negro similar al de J, parecía haber capturado a otro despertador en algún lugar. Hizo una reverencia con una mirada de disculpa.

“Dije que llegaría a tiempo pero llego tarde… lo siento.”

—Está bien. Has atrapado a un tipo malo, ¿verdad? ¿Quién fue esta vez?

“Oh, atrapé a un despertado de tipo mental que estaba amenazando a los civiles”.

J, apoyado contra la pared, tocó el lugar que tenía a su lado. Jung Bin dudó antes de tomar asiento. Con dos hombres adultos sentados uno al lado del otro, se sentía un poco apretado. J cerró la ventana del sistema y juntó las manos.

—Entonces, ¿por qué querías verme? ¿Tienes algo que decirme?

"Sí."

Aclarándose la garganta, Jung Bin habló.

“Quizás hayas visto el informe, pero ¿sabías que hay una grieta en el Mar del Oeste?”

"Lo vi en la lista de la grieta. Pensé que la sucursal de Incheon podría encargarse de ello. ¿No es de grado 5?"

“Así es. Pero…”

Jung Bin se frotó la barbilla antes de continuar.

“Desde que apareció en el mar, enviamos cazadores expertos, pero no hemos tenido noticias de ellos”.

“¿Cuando entraron?”

“Ya pasaron 18 días desde que entraron”.

“…”

The hunter's gonna lay low Donde viven las historias. Descúbrelo ahora