…¿Por qué?Cha Eui-jae se detuvo en seco, aturdido por un momento al ver la figura oscura invadiendo la tienda de otra persona. ¿Cómo había podido ese bastardo abrir la puerta cerrada y entrar, y por qué estaba sentado en medio del pasillo como si estuviera organizando una protesta?
El cazador número uno, o mejor dicho, el ex cazador número uno, estaba cometiendo todo tipo de delitos, desde obstaculizar el negocio hasta allanamiento. La figura con máscara de gas, sentada con las piernas cruzadas, giró lentamente la cabeza hacia Cha Eui-jae. Su inquietante voz retumbó en un tono bajo.
"¿Dormiste bien?"
A pesar de la pregunta aparentemente amistosa, su voz sonaba como si viniera de las profundidades del infierno. Despertar a alguien solo para preguntarle si durmió bien... claramente había entregado su conciencia a los perros. En lugar de responder, Cha Eui-jae contraatacó con una pregunta.
"¿Qué estás haciendo aquí?"
Aunque era una pregunta razonable, el aura de la figura que llevaba la máscara de gas se volvió aún más siniestra. Parecía estar respirando profundamente para calmarse, pero sus ojos morados detrás de las lentillas brillaban ferozmente mientras miraban a Cha Eui-jae.
“¿Qué estoy haciendo?”
“…”
“Eso es lo que debería preguntarte.”
¿Podría ser que... haya descubierto algo sobre mí? Dadas sus acciones pasadas y sus habilidades para reunir información, no era una sospecha del todo descabellada. Cha Eui-jae apretó lentamente el puño, esperando que las siguientes palabras salieran de su boca.
“¿Por qué no me contactaste primero?”
“…”
“Esperé dos semanas, maldita sea”.
Cha Eui-jae se sintió completamente desanimada. ¿De eso se trataba?
A juzgar por el aura intensa que emanaba de él, Cha Eui-jae supuso que Lee Sa-young estaba enojado o de mal humor como un niño excluido de algo divertido.
Aunque no era lo correcto pensar delante de alguien que había estado esperando el contacto, para ser honesto, no era que no lo hubiera contactado...
'Me olvidé…'
Cha Eui-jae había olvidado por completo que necesitaba responder a la propuesta comercial de Lee Sa-young.
Por supuesto, Cha Eui-jae tenía sus razones. El problema era que eran razones que no podía contarle a nadie. En cualquier caso, si fuera honesto y dijera que lo había olvidado, el trato seguramente se desmoronaría. Entonces, Cha Eui-jae ofreció la mejor excusa que se le ocurrió.
“Bueno, he estado ocupado.”
"Ja."
Lee Sa-young resopló, pero Cha Eui-jae continuó firme.
“También he estado pensándolo.”
—Oh, realmente lo pensaste.
Lee Sa-young replicó sarcásticamente, apoyando la barbilla en su mano como si lo desafiara a continuar. Cha Eui-jae sintió una repentina necesidad de darle un buen golpe en la cabeza. ¿Por qué su naturaleza era tan retorcida?
En ese momento, un pensamiento repentinamente pasó por la mente de Cha Eui-jae.
Ah, tal vez…
'¿Porque le quité el puesto número uno?'
Aunque ese bastardo con máscara de gas parecía indiferente, había ocupado el puesto número uno durante seis años seguidos. Que su puesto lo ocupara de la noche a la mañana alguien que se creía muerto debió haber sido toda una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
The hunter's gonna lay low
FantasíaEl cazador quiere vivir tranquilo Sinopsis: El cazador Cha Eui-jae, quien fue enviado a sellar una grieta que apareció sobre el Mar del Oeste, fue arrojado cuando cerró la grieta y recuperó el sentido en un vertedero de basura. Sintiendo un hambre e...