Episodio 76: Donde se plantan frijoles, crecen frijoles

12 4 0
                                    

“¿Qué? ¿Sopa para la resaca? ¡Yo también quiero ir!”

—¡Oh, no vengas! ¡Piérdete!

“¡Qué bueno! Una vez que lo pruebes, no podrás olvidarlo”.

"Jaja, Ye-seong-nim, ¿no tienes que ir a Bukhansan esta vez? ¿Tendrás tiempo para ir al restaurante de sopa para la resaca?"

Mientras Hong Ye-seong intentaba colarse entre los habituales, el cartel de los de primera línea se formó rápidamente. Y detrás del cartel de la sopa de resaca, firmemente establecido, el extraño enfrentamiento entre Cha Eui-jae y Lee Sa-young no mostraba señales de terminar.

El problema era que, aunque Lee Sa-young sonreía, habría sido mejor que no lo hiciera. A pesar de la sonrisa torcida en sus labios, sus ojos no sonreían en absoluto, seguían mirando a Cha Eui-jae con sus ojos morados sin vida.

El pollo de cerámica que estaba en sus brazos emitió un suave pío y enterró la cabeza en el pecho de Cha Eui-jae. Parecía asustado de Lee Sa-young. Cha Eui-jae suspiró en silencio, acariciando la cabeza del pollo con sus dedos. Pensó que el humor de Lee Sa-young podría haber mejorado, pero...

"Como si ese tipo lo quisiera."

En todo caso, probablemente empeoró, no mejoró. Cha Eui-jae entrecerró los ojos al ver la cara bonita y sonriente. En ese momento, el rostro de Bae Won-woo palideció al notar a Lee Sa-young.

“Sa, sa, sa, Sa-young.”

“¿Qué? … Maldita sea. ¿Por qué te quitaste la máscara de gas? ¿Estás tratando de matar a alguien?”

Honeybee, que también se había dado vuelta para mirar, se estremeció. En cuanto Lee Sa-young notó sus miradas, borró la sonrisa de su rostro y volvió a su expresión indiferente habitual. Ajustó su postura, cruzó las piernas y apoyó las muñecas atadas sobre la pierna cruzada.

“¿Qué hice?”

“¿Qué quieres decir con 'qué'? Parecía que estabas a punto de matar a alguien”.

“¿Estás ciego?”

"Oh, mira a este idiota maleducado".

“Abejita, tolerémoslo solo por esta vez, ¿de acuerdo?”

“Me perdí la pelea anterior, así que ¿puedes pelear de nuevo?”

Honeybee levantó el dedo medio hacia Lee Sa-young, pero Bae Won-woo intervino rápidamente para bloquearla, mientras Hong Ye-seong los incitaba. En medio de este caos, Lee Sa-young, que acababa de apartar la mirada de Cha Eui-jae, habló tranquilamente.

“Jung Bin.”

—Sí, Lee Sa-young-ssi.

Lee Sa-young levantó sus muñecas atadas, produciendo un sonido de tintineo distintivo.

“¿Cuándo vas a desatar esto?”

—Bueno, estaba planeando desatarte después de la subasta. Aún puedes usar tu remo con las manos atadas y, si es necesario, la secretaria Kim puede hacerlo por ti.

“Sí… ¿en serio?”

Lee Sa-young respondió con voz monótona, dándole a Jung Bin una mirada de reojo.

—Yo también podría destruir este lugar sin mis poderes, ¿sabes?

“Jaja, ¿me estás amenazando?”

“¿Suena como una amenaza?”

“…”

El ambiente animado creado por el cartel de la sopa de resaca se volvió frío de repente. Lee Sa-young era en verdad un asesino sin sangre ni lágrimas, capaz de acabar con el ambiente con solo una palabra. Jung Bin sonrió con las manos a la espalda.

The hunter's gonna lay low Donde viven las historias. Descúbrelo ahora