Episodio 114: Corto

10 4 0
                                    

—Sí, Hyung.

Era una voz suave y tranquilizadora. Mientras frotaba su mejilla contra la mano de Cha Eui-jae, los ojos de Lee Sa-young estaban fijos en él. En las pupilas oscuras de Lee Sa-young, la máscara negra de J se reflejaba perfectamente. Lee Sa-young, que había estado mirando a Cha Eui-jae en silencio, selló el momento con una voz suave.

"Soy yo."

“… ¿De verdad eres tú?”

Cha Eui-jae tartamudeó. Las primeras palabras que logró pronunciar fueron lastimosas. Lee Sa-young parpadeó y luego sonrió.

—Sí, he crecido bastante, ¿no? ¿Te sorprende?

A diferencia de él, Lee Sa-young estaba juguetón. Cha Eui-jae solo podía abrir y cerrar la boca sin hacer ruido.

'¿Cómo?'

'¿Fuiste sujeto de un experimento?'

'¿Por qué?'

'¿Por qué te llevaron allí?'

'¿Sabías que yo era J?'

'Si lo supieras ¿desde cuándo?'

'¿Por qué no me lo dijiste?'

Se le ocurrieron innumerables preguntas. Aunque muchas veces se había tragado las palabras que quería decir, era la primera vez que tenía tantas cosas que decir que no podía pronunciar ni una sola. Era imposible incluso elegir las palabras.

Lee Sa-young dejó de frotar su mejilla contra la palma de Cha Eui-jae y murmuró.

-¿Qué? ¿No lo crees?

“…”

Lee Sa-young torció los labios.

“Soy tu único éxito, ¿no?”

Único éxito.

"Tú…"

Su corazón latía con fuerza. Cha Eui-jae tembló como si hubiera sido alcanzado por un rayo.

Pensó que era una palabra que nunca volvería a pensar. Además, nunca imaginó que la escucharía en la voz de Lee Sa-young.

Aún no parecía real. En cambio, surgió una sensación infundada de inquietud.

¿Y si todo esto era un sueño? ¿Y si todo esto era solo una mera ilusión? ¿Y si estaba confundido por el penetrante olor a sangre? Sentía que el suelo cedería en cualquier momento y lo hundiría en un pozo profundo.

J no cree en milagros. Ha pasado demasiado tiempo en la grieta como para creer en milagros. Ver los restos de sus compañeros dispersos por todas partes hace que sea imposible creer en milagros. Conociendo esa desolación, no podía esperar un milagro.

Sin embargo, a pesar de todo.

En la grieta del Mar del Oeste, J soñó. Podría decir que, en sus sueños, J era más feliz que nadie. Despertarse de una cama suave y cómoda, saludar a sus padres, desayunar, charlar con su tía, bromear con Jung Bin y terminar el día contándole al niño lo que había sucedido ese día. La vida normal que anhelaba pero que nunca tuvo.

Cuando abrió los ojos, todavía estaba rodeado de un mar de sangre.

La esperanza de un milagro se fue diluyendo día a día. Cada vez que atravesaba un monstruo, cada vez ni siquiera podía oír los gritos de auxilio. Cada vez que encontraba rastros de quienes solían ser sus camaradas.

Sin embargo, J no perdió su última pizca de esperanza. Se consoló a sí mismo y a los pocos camaradas que quedaban, creyendo que de alguna manera podrían salir con vida. Lo había prometido. No podía convertirse en un mentiroso ante su único éxito. Soportó sólo ese pensamiento.

The hunter's gonna lay low Donde viven las historias. Descúbrelo ahora