Episodio 135: Observando desde los huecos

7 4 1
                                    

La cama donde habían acostado, seguida del marco y las paredes que formaban la casa, desaparecieron, dejando un vacío blanco puro en su lugar.

En medio de la blanca ceniza que se arremolinaba, como una pequeña tormenta, Cha Eui-jae tiró de la mano que sostenía y abrazó el gran cuerpo como para protegerlo. El gran cuerpo fue atraído hacia sí sin resistencia. Pero fue solo por un momento; pronto, el calor que había estado en sus brazos se desvaneció gradualmente.

Los ojos de Cha Eui-jae se abrieron de par en par. Soltó los brazos que lo rodeaban por la espalda y abrió las manos para comprobarlo. Estaban vacías: sus brazos, sus manos.

Cha Eui-jae apretó los dientes y gritó.

—¡Lee Sa-young!

En ese instante, los ojos de Cha Eui-jae se abrieron de par en par. En el vacío donde no había nada, alguien vestido de negro estaba arrodillado, apoyando la parte superior del cuerpo contra algo negro. Era una figura familiar pero desconocida desde atrás. Por supuesto, ver la propia espalda es algo raro, pero él podía notarlo.

Ese era yo.

Cha Eui-jae miró fijamente la espalda de la figura. Finalmente, "él" levantó la cabeza. Levantándose lentamente, "él" miró hacia abajo, a lo que había estado apoyado. Era un ataúd negro. Habló en voz baja, con ternura.

"Está bien."

“Duerme un poco más.”

Al momento siguiente, 'Cha Eui-jae' caminaba. Cruzó un patio lleno de hierba seca y muerta. En un rincón del patio, las llamas rugían ferozmente desde un horno, y un olor áspero le picaba las fosas nasales. 'Cha Eui-jae' abrió bruscamente la puerta corrediza que estaba bien cerrada.

En medio del taller, repleto de herramientas y materiales, Hong Ye-seong, con una lupa que sobresalía como una lente, enderezó su cuerpo encorvado. Sus zapatillas de tres rayas cubiertas de tierra golpearon el suelo.

"Oye, límpiate la sangre antes de entrar."

'Cha Eui-jae' se limpió bruscamente la sangre de la máscara con el dorso de la mano. Sus labios se torcieron.

“No es mi sangre.”

—Claro que no. ¿Sigue haciendo tanto frío fuera?

"Sí."

“…”

"Es demasiado tarde."

“…”

“No vine aquí solo para hablar de esto… Hong Ye-seong, dijiste que podías manipular el espacio, ¿verdad?”

Hong Ye-seong parpadeó y se encogió de hombros.

“¿Qué? Bueno, como puedes ver, no es nada del otro mundo. Sólo lo suficiente para arreglar mi pequeño nido”.

“Necesito que hagas una cosa.”

"¿Qué es?"

“Crear un espacio a partir de mis recuerdos. Puede ser muy pequeño”.

“¿Qué? ¿De repente?”

"¿No puedes?"

“Oye, ¿por quién me tomas? Bueno, puede que no funcione, pero creo que puedo intentarlo”.

“…”

—Pero ¿por qué de repente?

El rostro de Hong Ye-seong se llenó de inquietud.

“No me digas… Lee Sa-young… hmm, ¿planeas seguirlo?”

“…Tú también lo has notado, pero este mundo está al borde del colapso. Ya pasó el límite.”

The hunter's gonna lay low Donde viven las historias. Descúbrelo ahora