Episodio 33: El día que vas es el día de mercado

36 9 0
                                    

14:40 del día siguiente. Cha Eui-jae estaba aprovechando el tiempo de cocción del caldo para limpiar la tienda, con un cartel que decía “Hora de preparación de ingredientes” colgado.

Un hombre de traje se acercó a la tienda y llamó a la puerta de hierro. A pesar del cartel que indicaba que se estaban preparando los ingredientes, llamó de todos modos. Cha Eui-jae apretó con más fuerza la escoba que sostenía, pero de repente una voz cruzó por su mente.

"Te enviaré a alguien mañana."

Cha Eui-jae aflojó un poco el agarre de la escoba y abrió la puerta. El hombre de las gafas de sol hizo una leve reverencia al ver a Cha Eui-jae.

“Hola, un placer conocerte. ¿Eres Cha Eui-jae-ssi?”

“Sí, ese soy yo.”

“Hola, soy Seo Min-gi, de 'Un pequeño milagro'. Me envía el líder del gremio, Lee Sa-young”.

'Un pequeño milagro' Seo Min-gi. Era un nombre tan largo y extraño que, aunque solo lo había visto brevemente en el primer canal de Hunter, permaneció claramente en mi memoria. Sin embargo, no era de buena educación mencionar el nombre inusual de alguien al conocerlo por primera vez, por lo que Cha Eui-jae también hizo una leve reverencia.

"Hola."

“Sí, por favor acepte mi tarjeta de presentación primero.”

Seo Min-gi le entregó cortésmente su tarjeta de presentación con ambas manos. Cha Eui-jae, que había colocado la escoba bajo su brazo, también recibió cortésmente el pequeño trozo de papel rectangular. Equipo de apoyo de combate del gremio Pado n.° 1, "Un pequeño milagro" Seo Min-gi.

“Hoy te ayudaré con el proceso de medición y registro de habilidades. Un momento.”

Seo Min-gi sacó una tableta de su inventario y mostró la pantalla.

[Operación ¡Consigue una calificación baja!]

La imagen de fondo explosiva y el título escrito en letra gótica roja llamaron inmediatamente la atención de Cha Eui-jae. La expresión de Cha Eui-jae se volvió extraña al ver la extraña plantilla de diseño, pero Seo Min-gi tenía una cara muy seria.

“El objetivo es obtener una calificación baja sin destacar, ¿correcto?”

“…”

“No tienes que responder verbalmente. Solo responde esta encuesta con sinceridad”.

Cuando Seo Min-gi giró la pantalla, apareció una encuesta. Cha Eui-jae comenzó a responderla con el lápiz que Seo Min-gi le había entregado.

[1. ¿Qué calificación le gustaría recibir al registrarse en Awakened? Indique entre S y F.]

Necesitaba recibir una calificación baja y común. Esa era la condición que Cha Eui-jae había propuesto al aceptar la oferta de Lee Sa-young, por lo que se dio unos golpecitos con el bolígrafo en los labios y reflexionó un momento.

Recibir un grado F sería demasiado poco realista dadas sus verdaderas habilidades de grado S, y pensó que traería demasiadas explicaciones, al igual que cuando se escondía como una persona no despierta. No es como si un grado F pudiera matar monstruos con las manos desnudas por pura suerte.

Con rostro serio, escribió:

E, D

[2. ¿Cuál es tu rango en el sistema? Si no quieres revelarlo, elige una de las siguientes opciones. (F~C: Débil. B~S: Fuerte.)]

La pregunta demostró consideración y detalle. Captó perfectamente lo que el cliente quería lograr a través de la manipulación de la clasificación. Por otro lado, fue tan precisa que le hizo preguntarse si habían hecho este tipo de trato con otros antes.

The hunter's gonna lay low Donde viven las historias. Descúbrelo ahora