Cada vez que su lengua tocaba el dedo mordido, este retrocedía ligeramente. Cha Eui-jae relajó la mano que había estado agarrando la muñeca de Lee Sa-young. Sin embargo, la mano de Lee Sa-young permaneció congelada en su lugar.
Se quedó mirando fijamente a Cha Eui-jae, pero solo por un momento. Luego, Lee Sa-young desvió la mirada hacia el suelo. Cha Eui-jae se secó la boca con el dorso de la mano.
“Por esperarme, por cumplir una promesa que solo eran palabras… No, incluso más que eso.”
“…”
"Te lo voy a devolver."
“…”
“Aunque no lo quieras.”
La sangre goteaba a lo largo de la clara marca de mordedura en el primer nudillo de su dedo anular izquierdo. A primera vista, parecía un anillo rojo. Cha Eui-jae añadió con firmeza:
“Si alguna vez vuelves a decir que no eres mi responsabilidad o que no debería importarme, no lo dejaré pasar”.
“…”
“Lee Sa-young, mírame. ¿Lo entendiste?”
Lee Sa-young, que había estado mirando el suelo como si estuviera contando los patrones, levantó lentamente la cabeza. En ese momento, Cha Eui-jae, inconscientemente, separó ligeramente los labios.
"Tú…"
La cara de Lee Sa-young…
“…”
Estaba teñido de un rojo suave, ¡como si estuviera avergonzado!
Sus miradas se cruzaron brevemente antes de que Lee Sa-young apartara la mirada tímidamente. Se cubrió la boca con el dorso de la mano como gesto adicional. Era una metáfora terriblemente inadecuada para Lee Sa-young, pero solo se me ocurrió una comparación. Sí, era el gesto tímido de una recién casada.
Cha Eui-jae se quedó congelado donde estaba.
'…¿Por qué?'
Una sacudida, como si le hubieran dado un martillazo en la cabeza, resonó en todo su cuerpo. La reacción que Cha Eui-jae había previsto no era esta embarazosa. Se había preparado para otra discusión interminable, que empezaría con algo como: «¿Ah, sí?». Por eso dijo e hizo lo que hizo.
'En serio, ¿por qué?'
Sus agudos instintos, que le habían salvado la vida muchas veces, siempre fallaban cuando se trataba de Lee Sa-young. En ese momento, incluso Cha Eui-jae se sintió ofendido. ¿No es extraño que alguien se sienta avergonzado después de que le hayan mordido el dedo de esa manera? ¿No debería estar enojado?
En ese momento, sangre aún más roja que su rostro enrojecido brotó de la herida en su dedo. Si este fuera el hogar de Cha Eui-jae en este mundo en ruinas, seguramente habría tenido un botiquín de primeros auxilios. Cha Eui-jae se mordió el interior de la boca y giró la cabeza.
“…Tratemos esto primero.”
“…”
Lee Sa-young asintió en silencio. Esos labios carnosos que normalmente tenían tanto que decir y siempre estaban listos para un comentario sarcástico ahora estaban firmemente cerrados. Moviéndose rígidamente como una marioneta de madera, Cha Eui-jae agregó:
“Además… quizás quítate ese delantal”.
Dejando a Lee Sa-young parada allí, Cha Eui-jae prácticamente huyó a la habitación más cercana, cerrando la puerta de golpe. Afortunadamente, el botiquín de primeros auxilios estaba allí mismo, encima del cajón. Por supuesto, sería inútil si estuviera escondido en algún lugar difícil de encontrar en caso de emergencia.
ESTÁS LEYENDO
The hunter's gonna lay low
FantasyEl cazador quiere vivir tranquilo Sinopsis: El cazador Cha Eui-jae, quien fue enviado a sellar una grieta que apareció sobre el Mar del Oeste, fue arrojado cuando cerró la grieta y recuperó el sentido en un vertedero de basura. Sintiendo un hambre e...