Episodio 75: Donde se plantan frijoles, crecen frijoles

14 5 0
                                    

-Hyung…

“…”

“Realmente necesito encerrarte en algún lugar.”

'Aunque digas eso mientras estás atado…'

Cha Eui-jae le dirigió a Lee Sa-young una mirada cautelosa, pero Lee Sa-young continuó murmurando siniestramente.

“Cada vez que te quito los ojos de encima, pasa algo y de repente desapareces…”

La máscara de gas que sostenía la mano negra se aplastó como si fuera de papel. Kkokko tembló, tal vez debido a la atmósfera amenazante. Cha Eui-jae acarició su suave cabeza. Los ojos morados de Lee Sa-young se volvieron aún más agudos, su cabeza se inclinó ligeramente y su cabello rizado cayó suavemente.

"Entonces…"

“…”

—¿Tienes algún plan para explicar por qué desapareciste de repente y luego apareciste con ese tipo?

“Ese tipo… ¿Te refieres a mí?”

Hong Ye-seong se señaló a sí mismo sin darse cuenta e inclinó la cabeza. "Cállate". Cha Eui-jae apenas resistió el impulso de amordazar a Hong Ye-seong. A pesar de todo, Lee Sa-young ni siquiera miró a Hong Ye-seong y solo miró a Cha Eui-jae. Cha Eui-jae parpadeó varias veces, tratando de enviar una señal.

—Eh, líder del gremio. Te lo explicaré todo.

“Sí… continúa.”

Lee Sa-young, aparentemente molesto hasta el límite, fingió no saber nada incluso mientras hacía contacto visual a través de sus lentes. ¡Incluso parpadeó al mismo tiempo que Cha Eui-jae!

'Maldita sea, no puedo explicarlo todo aquí delante de Hong Ye-seong, idiota.'

“¿Debería explicarlo? ¡Lee Sa-young! ¡Secretaria! ¿Puedo explicarlo?”

"Cállate."

“…”

Hong Ye-seong bajó la cabeza malhumorado.

“Y suelta ese hombro del abrazo”.

El brazo que cubría el hombro de Cha Eui-jae bajó lentamente. Tras hacer callar a Hong Ye-seong con una palabra, Lee Sa-young se reclinó en el sofá y asintió con la cabeza hacia Cha Eui-jae, aparentemente dispuesto a escuchar algo para calmar su estado de ánimo.

“Bueno, verás…”

Cha Eui-jae apretó los dientes y abrió la boca.

“¿Eh? Hong Ye-seong-ssi. ¿Ya saliste de la sala de espera?”

Se escuchó una voz familiar. Con expresión perpleja, Jung Bin, Bae Won-woo, de aspecto cansado, y Honeybee, de aspecto gruñón, entraron en el salón. Era una combinación que reunió solo a aquellos que habían puesto autógrafos en la pared de un restaurante de sopas para la resaca.

Cha Eui-jae adoptó rápidamente la personalidad que había usado por la mañana, acurrucándose y actuando como un nuevo secretario tímido.

Honeybee, al ver a Hong Ye-seong, se echó el cabello hacia atrás con irritación.

—¡Tú! Ugh… Si ibas a posponer la subasta, deberías haberlo dicho. ¿Por qué tuviste que esparcir polvo y causar problemas? Gracias a ti, hubo otro incidente.

“¿Incidente? ¿Qué incidente?”

“¡Pregúntale a Jung Bin!”

Jung Bin, que se había acercado a los tres que estaban enfrentados, se frotó la barbilla.

The hunter's gonna lay low Donde viven las historias. Descúbrelo ahora