Episodio 88: La vida es como un bumerán

24 6 0
                                    


[El nuevo grado para la mazmorra subterránea Jongno 3-ga es el grado S+.]

“¿Calificación S+?”

Los niveles de prioridad de las grietas, que requieren estrategias de alta prioridad, se dividen del grado 1 al grado 10, mientras que las mazmorras, que son menos peligrosas que las grietas, se clasifican del grado S al F. Esta clasificación fue propuesta por los Estados Unidos. Inicialmente, el sistema también utilizaba etiquetas alfabéticas tanto para las grietas como para las mazmorras, pero la notación se modificó de acuerdo con el derecho internacional.

Hasta ahora, nunca había habido una mazmorra con una calificación superior a la de grado S. La gente especulaba que podría haber una de grado L por encima de la de grado S debido al extraordinario Hong Ye-seong. En otras palabras, incluso Cha Eui-jae, que había explorado innumerables mazmorras y grietas, se estaba encontrando con este nuevo grado por primera vez. Cha Eui-jae se dirigió rápidamente a Lee Sa-young, quien probablemente tendría más información.

Pero Lee Sa-young, entrecerrando los ojos y mirando al vacío, parecía igualmente despistado. Murmuró en voz baja.

“Esta es la primera vez…”

El cambio repentino en el nivel de la mazmorra tras la entrada de Cha Eui-jae ya había ocurrido antes en la Grieta del Mar del Oeste; la mazmorra subterránea de Jongno 3-ga fue la segunda instancia. Se sentía como si la mazmorra estuviera esperando a que él llegara. La ansiedad le carcomía un lado del cerebro.

'Por mi culpa.'

…No, no había tiempo para dejarse llevar por esos sentimientos. Perderse en las emociones solo lo obstaculizaría. Cha Eui-jae se dio una palmada en las mejillas con ambas manos y se puso de pie.

“¿Tienes algún dato sobre esta mazmorra?”

“Hay algo, pero lo robaron antes de que se reestructurara la mazmorra. Probablemente ya no sirva”.

Lee Sa-young frunció el ceño levemente y miró fijamente el rostro de Cha Eui-jae, luciendo algo insatisfecho. Continuó.

“Además, con la mazmorra reestructurada, es básicamente una mazmorra completamente nueva. Tendremos que investigar”.

“…”

Una mazmorra desconocida. Cha Eui-jae miró fijamente la ceniza blanca que se arremolinaba en el exterior. Era una vista familiar. Tanto la mazmorra erosionada como la reestructurada se parecían a la Grieta del Mar del Oeste. Solo J conocía este hecho. ¿Cuál era la relación entre el fenómeno de la erosión y la Grieta del Mar del Oeste? Justo cuando los pensamientos de Cha Eui-jae comenzaron a hundirse más profundamente, una voz baja y burlona lo devolvió a la conciencia.

"Por cierto."

Lee Sa-young torció los labios.

“¿Tienes algún hobby masoquista o algo así?”

“¿Qué tonterías? ¿Te gusta decir tonterías?”

—Bueno, tus acciones lo hacen parecer así.

Lee Sa-young se levantó lentamente y extendió la mano, tocando la mejilla roja de Cha Eui-jae con las yemas de sus dedos, luego frotó suavemente la piel con su pulgar, susurrando.

“¿Por qué no lo intentas de nuevo? Normalmente no disfruto de pegar, pero… puedo hacer una excepción”.

"Este punk, ¿tienes la cabeza bien puesta, maldita sea?"

No, cálmate. Cha Eui-jae se apartó de la mano que le acariciaba la mejilla y se recompuso. De lo contrario, podría golpear a Lee Sa-young en el estómago. Escuchó a Lee Sa-young quejarse porque le habían agarrado la muñeca, pero fingió no escuchar. Una cosa buena de estar con Lee Sa-young es que nunca deja de hablar, por lo que Cha Eui-jae no tiene tiempo para perderse en sus emociones.

The hunter's gonna lay low Donde viven las historias. Descúbrelo ahora