“Alguien borró deliberadamente los registros de ese amigo. De manera muy limpia. Como si nunca hubieran existido”.
Alguien borró los registros. Pero ¿quién y por qué? ¿Qué podría ser ese niño?
Cha Eui-jae miró fijamente el bolígrafo que lo apuntaba sin comprender. Seo Min-gi retrajo su brazo y se cruzó de brazos, murmurando.
“Pero definitivamente hay algo sospechoso. La información es tan claramente vacía que me pregunto por qué se tomaron tantas molestias para borrarla. Hay muy pocos individuos u organizaciones capaces de manipular información a tan gran escala. ¿Y no es este el niño que J les confió personalmente? No me atrevería a tocarlo por miedo”.
Seo Min-gi se estremeció. Cha Eui-jae escuchó su sincera charla con un solo oído. Había una frase que se le quedó grabada como un padrastro: individuos u organizaciones capaces de manipular información a gran escala.
Después de reflexionar por un momento, Cha Eui-jae se cruzó de brazos y preguntó.
“¿Qué tipo de individuos u organizaciones podrían manipular información a una escala tan grande como la que mencionaste, Seo Min-gi?”
“Oh, por favor espera un momento.”
Seo Min-gi murmuró mientras encendía la pantalla de la tableta.
“Para organizar la información de forma tan clara y concisa… Se necesitaría al menos la Oficina de Gestión de los Despertados o uno de los tres gremios principales. O tal vez alguien como Mackerel… Sí, déjame resumirlo brevemente. Un momento.”
Awakened Management Bureau, los tres gremios más importantes de Corea del Sur, Mackerel.
Cha Eui-jae frunció el ceño ante el nombre de un marisco que de repente le resultó familiar. No se trataba del mercado de pescado de Noryangjin, así que ¿por qué se mencionaba la caballa allí?
Sin embargo, su rostro de desconcierto se transformó gradualmente en uno de conmoción. De repente, los recuerdos de las conversaciones entre cazadores durante el incidente de Ma-Seok resurgieron.
“Hoy voy al mercado de pescado de Noryangjin a pedir caballa”.
“¿Realmente podrá la caballa encontrarlo?”
“Si no, será mejor que renuncien a su título de principales distribuidores de información de Corea”.
¿Podría ser que Mackerel fuera el nombre de una persona? Cha Eui-jae se presionó la frente, habiendo descubierto información que no quería saber.
¿Se estaban poniendo de moda los nombres extraños de cazadores en estos días? Pero por un momento, se calmó al ver a Seo Min-gi, que seguía escribiendo algo con seriedad.
Bueno, teniendo en cuenta que hay nombres de cazadores extraños, Mackerel no es tan malo. Al menos es un sustantivo.
En ese momento, Seo Min-gi miró hacia arriba.
—Me siento un poco extraño. ¿Acaba de decir algo, señor?
'Bastardo astuto.'
"No."
—Ya veo. Quizá el líder del gremio estaba hablando mal de mí. Bueno, déjame continuar.
Cha Eui-jae asintió. Seo Min-gi le entregó la tableta. De alguna manera, tenía un título familiar en letra gótica roja que le daba la bienvenida.
[Un breve resumen de las facciones]
No había nada más que el título. Cha Eui-jae, pensando que recibiría un resumen, se quedó mirando fijamente la fuente gótica. Mientras tanto, Seo Min-gi se ajustó las gafas de sol y habló.
ESTÁS LEYENDO
The hunter's gonna lay low
FantasyEl cazador quiere vivir tranquilo Sinopsis: El cazador Cha Eui-jae, quien fue enviado a sellar una grieta que apareció sobre el Mar del Oeste, fue arrojado cuando cerró la grieta y recuperó el sentido en un vertedero de basura. Sintiendo un hambre e...