¿Lo compraron?”La voz era casi un susurro, tan tranquila que parecía un ASMR. Incluso considerando que era ventriloquia, era muy débil. Solo alguien como el chico de clase S que estaba justo a su lado podía escucharla. Lee Sa-young, que estaba sentado con las piernas cruzadas junto a Cha Eui-jae, respondió con la misma tranquilidad.
—Sí, bueno. Escuché que sucedió mientras intentaba salvar a alguien. ¿Qué puedo decir?
"Eso es bueno."
“Bueno, podría haber una multa que pagar”.
“…¿Incluso hay una multa?”
“Los cazadores sólo escuchan cuando hay un castigo”.
Bueno, Lee Sa-young tenía razón. La única forma de controlar a los cazadores poderosos y capaces era a través de fuertes restricciones y la ley. A primera vista, Lee Sa-young estaba en el centro de esta conmoción, por lo que sería él quien recibiría la disciplina. Cha Eui-jae dejó escapar un gemido deliberadamente.
“Ocultar el hecho de que estoy registrado ya no es una opción”.
El mejor plan era superar esto sin que nadie descubriera que estaba registrado. Pero quedar atrapado en la repentina aparición de la grieta había convertido todo en polvo. Cha Eui-jae murmuró para sí mismo.
“¿Es Seo Min-gi realmente capaz de cambiar mi calificación?”
“Si no pudiera hacer eso… no valdría la pena el dinero”.
La respuesta de Lee Sa-young trajo de vuelta la última imagen de Seo Min-gi en la mente de Eui-jae.
Antes de que la grieta desapareciera, Seo Min-gi había estado caminando nerviosamente de un lado a otro antes de saltar directamente a la sombra de Cha Eui-jae. Antes de que Cha Eui-jae pudiera preguntar qué estaba haciendo, la cabeza de Seo Min-gi apareció de la sombra para explicarlo.
"Se supone que debería estar en la mazmorra de Jongno 3-ga con el vicelíder del gremio ahora mismo. Si la gente me ve, será un desastre. Me atacarán en masa. Si me maldicen, podría extender mi esperanza de vida veinte años, ¿no crees?"
-Oye, yo tampoco debería estar aquí.
—Está bien, señor. Acaba de despertarse y ha venido aquí un rato. Todo irá bien. Por cierto, ¿qué rango ha obtenido?
"Es un fracaso."
“Ya me lo imaginaba. Probablemente la computadora también se vio involucrada en esto. Eso facilita las cosas”.
“¿Vas a utilizar ese ‘último recurso’ o lo que sea?”
"Exactamente."
La cabeza de Seo Min-gi se movía hacia arriba y hacia abajo.
“El hecho de que la computadora esté rota no significa que todo esté bien. Los registros seguirán estando en línea. Se transferirán al centro de datos de la Oficina de Gestión del Despertar tan pronto como se midan. Como la grieta ocurrió justo en el momento adecuado, a nadie se le habría ocurrido mirarlos. Si los modificamos rápidamente, se resolverá”.
“¿Esa alteración es realmente algo menor?”
—No te preocupes demasiado. Me aseguraré de que te registren como un Despertado de grado D. ¡Ahora debo irme!
Él valientemente levantó el pulgar y lentamente se hundió en la sombra como en una escena de una película… Cha Eui-jae se rió al recordarlo.
'¿Todos en el gremio Pado son unos lunáticos…?'
ESTÁS LEYENDO
The hunter's gonna lay low
FantasiaEl cazador quiere vivir tranquilo Sinopsis: El cazador Cha Eui-jae, quien fue enviado a sellar una grieta que apareció sobre el Mar del Oeste, fue arrojado cuando cerró la grieta y recuperó el sentido en un vertedero de basura. Sintiendo un hambre e...