Episodio 91: El regreso

12 4 3
                                    

Los sonidos de objetos duros chocando continuaron fuera de la pared. El fuerte ruido se arremolinaba caóticamente en su mente. Lee Sa-young tiró bruscamente de la trampa que lo ataba. ¿Es por eso que me apartó?

Apretando los dientes, Lee Sa-young se arrodilló frente a Jung Bin para comprobar su estado.

“…¿Por qué este tipo es así otra vez?”

Jung Bin estaba rodeado de su propia sangre. Su brazo derecho estaba visiblemente dislocado, los huesos claramente estaban fuera de lugar. La cadena negra que se había estado retorciendo como si estuviera viva ahora estaba envuelta alrededor del brazo de su dueño y todavía. Su condición era más grave de lo esperado. Lee Sa-young metió la mano apresuradamente en su inventario. Hong Ye-seong murmuró sardónicamente.

—Es porque nos estaba protegiendo a los dos que no podemos pelear... ¿Tienes alguna poción? Sálvalo, por favor.

Sin decir palabra, Lee Sa-young sacó las pociones de su inventario. La chica extendió la mano y rápidamente comenzó a abrir las botellas de pociones. Lee Sa-young frunció el ceño y se giró para mirar. La estudiante respondió como si hubiera estado esperando.

"Soy un estudiante de grado S que despertó recientemente. Pensé que tal vez habías oído hablar de mí por Jung Bin-nim o el director. Es la primera vez que te conozco en persona".

Lee Sa-young solo conocía a un cazador de grado S cuyo rostro no reconocía.

“…¿Ese estudiante de secundaria?”

—Sí. Soy Yoon Ga-eul.

Yoon Ga-eul asintió y colocó las pociones abiertas a su lado. Hong Ye-seong mencionó que había otra persona además de él. Pero, ¿por qué Yoon Ga-eul se estaba moviendo con Cha Eui-jae? Lee Sa-young examinó a Yoon Ga-eul con ojos penetrantes.

Yoon Ga-eul, ajena a la mirada, murmuró tristemente.

“No teníamos pociones, así que simplemente curamos toscamente las heridas grandes”.

“Si vienes a un lugar como este, al menos trae algunas pociones”.

Lee Sa-young espetó con frialdad, sacó una jeringa llena de líquido verde y se la inyectó en el brazo derecho a Jung Bin. A medida que el líquido disminuía, el sangrado se detuvo gradualmente. Hong Ye-seong miró y preguntó.

"¿Qué es eso?"

"Es algo que hizo Nam Woo-jin".

“Oh… esa cosa de recuperación de emergencia”.

La mayoría de las heridas externas se pueden tratar con pociones. Sin embargo, no importa lo buena que sea la poción, no se puede comparar con la velocidad de un sanador. Nam Woo-jin, el único sanador de grado A de Corea, fabricó kits de recuperación de emergencia utilizando sus habilidades y los vendió en lugar de entrar en las mazmorras él mismo. Lee Sa-young descartó la jeringa vacía y vertió una poción sobre la herida. La herida sanó rápidamente y la respiración de Jung Bin se estabilizó, aunque su rostro permaneció pálido.

“…Está vivo por ahora. Para tratarlo sin secuelas, tendremos que ir a Nam Woo-jin”.

“Al menos eso es todo. No importa lo capaz que sea… no puedo fabricar objetos curativos”.

¡Boom! La pared transparente que los rodeaba se sacudió violentamente. Hong Ye-seong tosió sangre y Yoon Ga-eul rápidamente le puso un pañuelo en la boca.

“¿Estás soportando el impacto?”

“Parece que... Puedo absorber parte del impacto, pero el resto me lo da yo. Después de todo, yo instalé el escudo”.

The hunter's gonna lay low Donde viven las historias. Descúbrelo ahora