Episodio 125: Corto

11 3 1
                                    

“Oye… ¿por qué eso significaría que me gustas? No, espera…”

Cha Eui-jae se tragó rápidamente la maldición que estaba a punto de escapar. Quería tratar a Lee Sa-young lo más amablemente posible, pero estaba resultando difícil. Lee Sa-young, que había dado un paso adelante para enfrentarse a Cha Eui-jae, parpadeó e inclinó ligeramente la cabeza.

"¿Por qué?"

“Mueve tu… cara fuera del camino.”

“¿No te gusto?”

Sus largas pestañas revolotearon. Cha Eui-jae apretó los dientes. En su mente, el grosero Lee Sa-young y el amable chico vendado chocaban violentamente. Sabía que eran la misma persona, que Lee Sa-young había pasado por muchas cosas y había esperado mucho tiempo su regreso. Estaba agradecido y conmovido por la promesa cumplida sin ninguna certeza. Pero…

«La primera impresión de Lee Sa-young… no fue muy buena».

El recuerdo que flotó a la superficie fue el de Lee Sa-young con una máscara de gas, golpeando a la gente en un callejón. Sin mencionar la imagen de él mostrando su dedo medio con actitud, siguiéndolo persistentemente.

'Por eso dicen que las primeras impresiones son importantes…'

Cha Eui-jae miró a Lee Sa-young con una expresión ambigua. Por supuesto, él tampoco lucía muy bien en ese momento, por lo que sus primeras impresiones mutuas debieron haber sido igualmente terribles. Una reunión de locos, tal vez. Cha Eui-jae se encontró comenzando a reflexionar sobre sí mismo. Y entonces,

Al no obtener respuesta, los labios de Lee Sa-young se torcieron levemente y murmuró en un tono sombrío.

“No hay respuesta, ¿eh?”

—No, me gustas. Por supuesto que me gustas.

Fue una respuesta que salió mecánicamente, como una línea de atención al cliente. Por supuesto, no había forma de que Lee Sa-young se sintiera satisfecho con una respuesta tan robótica. Miró a Cha Eui-jae con una postura desafiante.

Pero con la mentalidad de un trabajador a tiempo parcial bien intencionado como Cha Eui-jae, no había forma de que pudiera seguir el ritmo de los saltos lógicos de Lee Sa-young. Lee Sa-young era alguien que, con una sola palabra, podía desorientar por completo una reunión largamente esperada con un viejo colega.

'Maldita sea, realmente tiene múltiples talentos'.

Está bien, calmémonos. Cha Eui-jae respiró hondo y brevemente. Este era el chico que había estado buscando. Debió haber pasado por muchos momentos difíciles. Cha Eui-jae decidió tener un poco de paciencia. Agarró la mano negra de Lee Sa-young, que jugueteaba con su máscara, y le hizo una pregunta, haciendo todo lo posible por suavizarla.

“¿Qué tipo de proceso de pensamiento lleva a esa conclusión?”

Por supuesto, a pesar de sus esfuerzos, no se suavizó mucho.

“¿Eh? Ah…”

Lee Sa-young retiró su mirada fulminante y se encogió de hombros.

—No planeabas encontrarte con Jung Bin de esta manera, ¿verdad? Incluso si lo hubieras planeado, no habría sido ahora, ¿verdad?

Eso era cierto. Si Lee Sa-young no hubiera estado evitando las conversaciones como un pez escurridizo, no habría tenido que enfrentarse a Jung Bin solo. Habría ido a verlo después de que hubiera pasado más tiempo. Lee Sa-young continuó hablando lentamente.

—Pero a pesar de eso, te esforzaste por contactar a Jung Bin, y no por cualquier motivo... preguntaste por mí.

Sus ojos violetas miraron fijamente a Cha Eui-jae. Luego, entrecerró los ojos y esbozó una sonrisa maliciosa.

The hunter's gonna lay low Donde viven las historias. Descúbrelo ahora