Desde que Cha Eui-jae comenzó a prepararse para el examen de calificación de Cazador, los cazadores lo cuidaron a cambio de la sopa para la resaca.
A menudo pasaban por su casa para regalarle chocolates y bebidas con cafeína para ayudarlo con sus estudios. Cha Eui-jae no rechazaba estos pequeños obsequios. Los clientes habituales del restaurante de sopa para la resaca, que normalmente actuaban como si fueran glotones de la sopa, resultaron ser bastante serviciales en momentos como este.
Además, el entrenamiento básico de cazadores de 30 horas fuera de línea ahora se podía realizar en línea presentando la documentación en la oficina administrativa. Otro cazador funcionario, Yang Hye-jin, que estaba afiliado a la Oficina de Gestión de la Grieta, ayudó diligentemente con el papeleo.
En cuanto se enteró de la situación, Yang Hye-jin sacó de su inventario una computadora portátil con el logo de la Oficina de Gestión de la Grieta en la tapa. Luego, comenzó a escribir los documentos de Cha Eui-jae con la habilidad de un profesional que escribe documentos oficiales todos los días. Murmuró para sí misma mientras tecleaba a una velocidad increíble, con un palillo en la boca.
“Todos sabemos que el empleado a tiempo parcial trabaja en el restaurante de sopas para la resaca todo el día. ¿Cómo puede alguien así encontrar tiempo para asistir a clases de 30 horas en persona?”
“Cierto, cierto.”
“Sinceramente, las horas de formación deberían reducirse”.
“Hoy en día, los cazadores están bien entrenados y son disciplinados por lo que ven y oyen. No hay necesidad de horas de entrenamiento tan rigurosas... pero nunca hacen caso cuando les sugerimos reducirlas”.
La preocupación por Cha Eui-jae se convirtió gradualmente en quejas sobre los superiores. Parecía que Yang Hye-jin, que ocupaba un alto cargo en la Oficina de Gestión de la Grieta, también tenía su cuota de frustraciones. Después de todo, las personas poderosas tienen sus propias cargas. Pronto, presionó con fuerza la tecla Enter y se alejó de la computadora portátil.
“¡Listo! Por cierto, ¿tienes una computadora portátil?”
"No, no lo hago."
“Luego lo enviaré al correo electrónico del departamento correspondiente de inmediato. Este documento te permitirá tomar las 60 horas de clases en línea. Solo tienes que activarlo y silenciarlo, y listo. ¡Buena suerte!”
"Gracias."
Después de demostrar la destreza de un funcionario público profesional, Yang Hye-jin abandonó el restaurante de sopas para la resaca con estilo. ¿Era ese el vínculo que nace de un sentimiento de camaradería? Se sentía cálido por dentro.
Una vez que se resolvió el problema de la capacitación, Bae Won-woo apareció y dejó caer sobre el mostrador unas cajas que contenían una computadora portátil y un teléfono inteligente nuevos. Aunque la tendencia de dar regalos para celebrar el despertar ya se había extendido por el restaurante de sopas para la resaca, la regla que prohibía los regalos todavía estaba vigente.
La mirada de Cha Eui-jae se posó en el papel A4 con el aviso de prohibición de regalos.
“Esto no es un regalo mío, trabajador a tiempo parcial”.
—Entonces, ¿de quién es?
“Es un regalo de nuestro líder del gremio, quien es muy cercano a ti”.
La expresión de Cha Eui-jae se agrió. Desde el encuentro inesperado en el ascensor, Bae Won-woo creyó erróneamente que Lee Sa-young y Cha Eui-jae tenían una relación muy cercana. Había demasiadas cosas que aclarar y se sintió exhausto incluso antes de poder comenzar a explicar.
ESTÁS LEYENDO
The hunter's gonna lay low
FantasyEl cazador quiere vivir tranquilo Sinopsis: El cazador Cha Eui-jae, quien fue enviado a sellar una grieta que apareció sobre el Mar del Oeste, fue arrojado cuando cerró la grieta y recuperó el sentido en un vertedero de basura. Sintiendo un hambre e...