La puerta corrediza se abrió y, cuando alguien entró en la tienda, la atmósfera que antes había sido relajada se congeló de nuevo. Los cazadores que habían estado masticando su arroz dejaron de masticar y alguien que casi se atragantó logró contenerlo con pura fuerza de voluntad.Una figura, inclinada y con una máscara de gas, se detuvo en seco, como si estuviera evaluando la situación. Reinaba un silencio casi absoluto, en el que no se oía ni siquiera una respiración.
Fue el que estaba junto a la puerta el primero en romper el silencio.
"Extraño."
Lee Sa-young se burló mientras caminaba rápidamente por el pasillo.
“¿Por qué está aquí un funcionario del gobierno?”
Jung Bin respondió con calma.
—Por supuesto, estoy aquí para cenar. No esperaba verte aquí, Lee Sa-young-ssi.
“Hmm…pareces libre.”
“Jaja, en realidad no. Incluso sin que Lee Sa-young-ssi agite las cosas, los funcionarios públicos coreanos siempre están ocupados”.
A pesar de las palabras claramente mordaces, Lee Sa-young se burló y fue a sentarse en un rincón. El cazador que estaba sentado en esa mesa, bebiendo sopa para la resaca, jadeó y arrojó dinero sobre la mesa antes de huir.
Maldita sea, esos bastardos están ahuyentando a todos mis clientes. Cha Eui-jae miró con tristeza a los otros cazadores que empezaban a moverse y a mover sus asientos cuando uno de ellos se fue. A pesar de todo, los dos invitados no invitados continuaron su conversación.
“De todos modos, ya que nos conocimos… Lee Sa-young-ssi, tengo algo que decir”.
“…”
"No es algo que se pueda discutir en un lugar público como este. ¿Podrías empezar a responder a las comunicaciones oficiales?"
“Una sopa para la resaca”.
Fue un completo desdén, pero Jung Bin siguió hablando con firmeza y sin mostrar ningún signo de frustración.
“Incluso si voy directamente al Gremio Pado, siempre estás fuera de servicio. Cuando enviamos documentos oficiales, solo recibimos respuestas que dicen que el líder del gremio está ocupado con asuntos externos. Pero he oído que visitas con regularidad este restaurante de sopa para la resaca cercano. Así que vine aquí por si acaso, y realmente estabas aquí”.
“Mucho kimchi de rábano”.
"Oh, yo también tomaré una sopa para la resaca".
“…”
Cha Eui-jae, que estaba anotando la orden en un bloc de notas, miró fijamente a los dos. Si van a pelear, háganlo afuera. No arrastren al trabajador a tiempo parcial a una pelea de cazadores. Cha Eui-jae presionó su pluma contra su sien. La atmósfera tensa le estaba dando dolor de cabeza.
Después de mirar a su alrededor, Jung Bin continuó su discurso.
“Y el director dijo que debes pagar por el último desastre que causaste”.
“…”
Esta vez, Lee Sa-young, que había permanecido en silencio durante todo el discurso de Jung Bin, asintió con la cabeza.
“Ah, y… un momento.”
Jung Bin sacó un objeto redondo, parecido al algodón, de su inventario. Cuando lo presionó con el pulgar, una barrera opaca los envolvió, ocultando sus figuras. El aire, que había estado estancado, de repente se sintió abierto y libre. Los cazadores, que habían estado conteniendo la respiración y observándolos, suspiraron aliviados.
ESTÁS LEYENDO
The hunter's gonna lay low
FantasyEl cazador quiere vivir tranquilo Sinopsis: El cazador Cha Eui-jae, quien fue enviado a sellar una grieta que apareció sobre el Mar del Oeste, fue arrojado cuando cerró la grieta y recuperó el sentido en un vertedero de basura. Sintiendo un hambre e...