Cha Eui-jae se encontraba en un estado relativamente tranquilo para alguien que se había convertido en el centro de atención de todos, excepto por el gran peso del cuerpo de Lee Sa-young que se apoyaba sobre él indiscriminadamente sin tener en cuenta su propio peso.
¡Golpe! ¡Golpe!
-Sa-young, ¿esto es correcto?
-¡Ah, líder del gremio! ¡Sigue así hasta que termine la subasta!
"Este es el camino correcto, ¿verdad?"
-Sí. Sólo bloquea, no contraataques... Necesitamos una excusa.
¡Sonido metálico! ¡Sonido metálico! Como las espadas que volaban hacia Lee Sa-young chocaban contra una pared enorme y caían al suelo, las cosas estaban relativamente tranquilas más allá de eso.
Mientras Lee Sa-young respondía perezosamente con los ojos cerrados, Bae Won-woo dejó escapar un suspiro por la nariz y ajustó su postura. Había estado de pie frente al sofá bloqueando los ataques desde el momento en que Lee Sa-young hizo un pequeño gesto.
-¡Líder del gremio! ¿Puedo gritar?
"Sí."
"Bueno."
Kang Ji-soo, una mujer pelirroja a quien Cha Eui-jae había visto algunas veces en el restaurante de sopa de resaca, respiró profundamente y luego levantó una paleta con el número 7 y gritó con un rugido de león.
"¡7-OFERTA-!"
Fue tan fuerte que parecía que todo el edificio temblaba. Dos cazadores, que se estaban lanzando puñetazos, se agarraron las orejas y se desplomaron. Cha Eui-jae vio que incluso las paletas de la mesa temblaban y abrió ligeramente la boca para quedarse boquiabierto. El subastador, que se había estado sujetando las orejas, volvió a agarrar el micrófono.
"Sí, sí... ¡el número 7!"
Se supone que una subasta es donde el mejor postor gana el objeto. Incluso prepararon paletas para pujar, así que ¿por qué estos súper hámsters usaban las paletas para golpear a la gente? En lugar de pedir ofertas más altas, los cazadores estaban reduciendo físicamente la competencia.
Y Cha Eui-jae lo vio. Más allá de la robusta espalda de Bae Won-woo, Honeybee saltó como una mariposa y golpeó a un cazador en la cabeza con una pala. ¡Golpe! La pala hizo un sonido crujiente y se rompió. Honeybee maldijo en voz baja y arrojó los pedazos de la pala rota lejos.
-¡Matthew! ¿Tienes una de repuesto?
"No."
Una voz tan baja como una cueva respondió. Cha Eui-jae miró a su izquierda. Había otro lugar tranquilo en esta guerra, además del espacio donde estaban él y Lee Sa-young. Era el espacio donde estaban sentados Honeybee y un hombre con forma de oso. Incluso cuando Honeybee comenzó a golpear a los cazadores, el hombre permaneció en silencio en su asiento.
Entonces, el hombre, Matthew, giró la cabeza y miró hacia Cha Eui-jae. Más precisamente, su mirada se posó en Lee Sa-young, quien se apoyaba en Cha Eui-jae con los ojos cerrados. A pesar de su tamaño similar al de un oso, el hombre con traje gris y gafas de montura plateada daba una impresión bastante intelectual.
"Lee Sa-young-ssi, ¿no crees que deberías tomar el control de esta situación?"
Lee Sa-young, que estaba apoyando su cabeza sobre el hombro de Cha Eui-jae con las piernas cruzadas, respondió lentamente.
"¿Qué hice que necesite control?"
"¿No provocaste el orgullo de los cazadores?"
"¿No es su culpa por falta de paciencia? No se me puede culpar por no recibir el entrenamiento adecuado en paciencia".
ESTÁS LEYENDO
The hunter's gonna lay low
FantasiEl cazador quiere vivir tranquilo Sinopsis: El cazador Cha Eui-jae, quien fue enviado a sellar una grieta que apareció sobre el Mar del Oeste, fue arrojado cuando cerró la grieta y recuperó el sentido en un vertedero de basura. Sintiendo un hambre e...