Episodio 137: Observando desde los huecos

4 3 0
                                    

—Sniff, lo siento. Un momento... ¿Q-qué pasa?

Yoon Ga-eul se secó los ojos con la manga y luego miró por encima del abrigo. Aunque todavía temblaba de vez en cuando, como si estuviera conteniendo las lágrimas, parecía mucho más tranquila.

Cha Eui-jae golpeó suavemente la superficie del abrigo con la punta de su dedo. Sus miradas se cruzaron. Sin hacer ningún sonido, pronunció las palabras:

“Fragmento, Lee Sa-young”.

“…¡Ah, jadeo!”

Los ojos de Yoon Ga-eul se abrieron de par en par. Se puso de pie y preguntó apresuradamente:

“¿Podrías esparcirlo un poco más?”

“Un momento.”

Cha Eui-jae se levantó, extendió el abrigo en el suelo como si fuera una manta y se puso en cuclillas frente a él. Al examinarlo más de cerca, el abrigo estaba aún más desgastado de lo que parecía a primera vista. Tenía rasguños y rasgaduras por todas partes, y la manga izquierda estaba más desgastada que la derecha.

Pero lo que era seguro era…

Cha Eui-jae miró hacia atrás. Lee Sa-young entrecerró los ojos mientras miraba el abrigo.

"Parece el abrigo que llevaba Lee Sa-young en el Fragmento..."

El Lee Sa-young del Fragmento llevaba un abrigo de cuero negro que le llegaba hasta las rodillas. El diseño era similar, e incluso el tamaño parecía más o menos el mismo. Teniendo en cuenta que Cha Eui-jae era más alto que el hombre promedio, el abrigo le quedaba apenas un poco holgado.

Yoon Ga-eul, que había estado sentada tranquilamente contra la pared para evitar estorbar, inclinó la cabeza con una expresión perpleja.

“Um, J parece tener razón… pero.”

Miró con incertidumbre a Cha Eui-jae y a Lee Sa-young, que estaba detrás de él. En silencio, murmuró:

"Él está aquí mismo."

Cha Eui-jae asintió levemente. Sí, la Lee Sa-young que conocía había sido traído aquí por el sistema y estaba justo a su lado. Pero…

Cha Eui-jae se mordió la mejilla por dentro. El abrigo negro con el que se había cubierto Yoon Ga-eul era el mismo que había llevado Lee Sa-young en el Fragmento. Y tal vez, el dueño original del “Colmillo de basilisco” que habían encontrado en la grieta del Mar del Oeste también era Lee Sa-young.

Un mundo en ruinas es silencioso y familiar. Como la grieta del Mar del Oeste.

Si esa 'Lee Sa-young' estuviera aquí... si la grieta del Mar del Oeste y este mundo estuvieran conectados de alguna manera...

Cha Eui-jae preguntó en voz baja:

“¿Recuerdas quién te dio esto?”

“¿Eh? Nunca había tenido algo así…”

Yoon Ga-eul respondió, todavía luciendo desconcertada. Lee Sa-young intervino a su lado.

—Pero estabas cubierto con él.

“¿Eh? ¿Lo era?”

“Como un capullo.”

—Sa-young.

"Qué…"

Lee Sa-young se encogió de hombros. Yoon Ga-eul jugueteó con el abrigo. Inclinando la cabeza, murmuró:

“¿Estaba solo?”

—Sí. Estabas acostada, sola, con el abrigo encima.

“…No lo recibí de nadie, pero… creo que sé quién lo dejó. Aunque no estoy seguro.”

The hunter's gonna lay low Donde viven las historias. Descúbrelo ahora