La ceniza blanca flotaba como nieve.
“…”
Una quietud como si hasta el aire se hubiera detenido. Su enredado cabello castaño se agitaba desordenadamente. La chica con uniforme escolar, Yoon Ga-eul, miró a su alrededor. La familiar vista de las ruinas la saludó.
Yoon Ga-eul miró sus manos extendidas. Ambas brillaban con una luz de arco iris. Su rostro se sonrojó de pánico mientras se palpaba rápidamente el cuerpo.
"…¿Qué demonios?"
Hace apenas unos momentos, ella estaba en el aula, asistiendo a una conferencia. Yoon Ga-eul observó frenéticamente sus alrededores. Un espacio completamente silencioso, carente de cualquier señal de vida. Un lugar al que había llegado la destrucción. Era un paisaje que había visto innumerables veces mientras viajaba a través de los fragmentos de mundos.
Pero algo no iba bien. Hasta ahora, Yoon Ga-eul solo había visto esos fragmentos cuando se quedaba dormida en su cama. Nunca los había experimentado mientras dormitaba o tomaba una pequeña siesta en la escuela. Entonces…
'¿Por qué estoy aquí?'
¿Un efecto secundario de su habilidad? ¿Un nuevo poder? ¿O tal vez había perdido el control sobre su habilidad? Todas las posibilidades que se le ocurrieron eran el peor escenario posible. Se le salió un sudor frío por la boca. Finalmente, Yoon Ga-eul se dio una palmada en las mejillas con ambas manos. El fuerte dolor la ayudó a recuperar la concentración.
“…Tranquilízate. Piensa.”
Yoon Ga-eul sacó el collar que llevaba escondido debajo de la camisa. En él había un trozo de cristal blanco y una etiqueta con el nombre escrito "HYS".
Yoon Ga-eul apretó el fragmento con fuerza. Unos cuantos zarcillos negros de luz se enroscaron alrededor del fragmento blanco como serpientes. Era un fragmento que había sacado de la mazmorra erosionada.
Un fragmento del cuerpo de un gólem en una mazmorra erosionada que se reconstruyó de repente. Era la primera vez que encontraba un fragmento en la realidad, no en un sueño. Normalmente, se lo habría informado a Jung Bin inmediatamente después de adquirirlo, pero Jung Bin había perdido el conocimiento después de sufrir graves heridas mientras los protegía... Yoon Ga-eul se mordió el labio con torpeza.
'He terminado por no decir nada hasta ahora... Lo siento mucho.'
La única diferencia entre entonces y ahora era este fragmento. Tal vez la causa de esta situación y la pista para escapar de este lugar se encontraba en el fragmento.
«Quedarse aquí más tiempo podría ser peligroso».
El lugar en el que había estado era su escuela. No podía dejar que sus amigos se involucraran en algo extraño. Yoon Ga-eul respiró profundamente y apretó el fragmento en su mano. El fragmento estaba envuelto en una luz radiante como la madreperla. Y al momento siguiente,
¡¡ ...
Algo blanco puro surgió del suelo y envolvió todo su cuerpo.
"¡Ah!"
Yoon Ga-eul gritó mientras se tambaleaba hacia atrás. La ceniza blanca, amontonada como nieve, devoró con avidez el sonido de sus pasos. La sustancia blanca se estaba apretando alrededor de su cuerpo. Ella comenzó a asfixiarse. Yoon Ga-eul cerró los ojos con fuerza y abrió la boca de par en par.
"Ayuda…!"
Fue entonces.
Una mano fría agarró el cuello de Yoon Ga-eul. Maldita sea, voy a morir así. Yoon Ga-eul apretó los dientes. Pero en cambio, le resultó más fácil respirar. Mientras abría lentamente sus ojos borrosos, vio algo negro de pie frente a ella, completamente fuera de lugar en este mundo de ruinas blancas.
ESTÁS LEYENDO
The hunter's gonna lay low
FantasyEl cazador quiere vivir tranquilo Sinopsis: El cazador Cha Eui-jae, quien fue enviado a sellar una grieta que apareció sobre el Mar del Oeste, fue arrojado cuando cerró la grieta y recuperó el sentido en un vertedero de basura. Sintiendo un hambre e...