De todas las cosas, fue la palabra "físico" lo que le hizo recordar una publicación divertida que había visto una vez en Internet. Alguien había hipnotizado a una persona para que creyera que una cebolla sabía a manzana y le siguió dando cebollas crudas hasta que admitió que sabían a manzana.
Choi Go-yo pensó que podría terminar siendo esa persona en este experimento de hipnosis de cebolla y manzana. Finalmente, entendió por completo la sonrisa de Cha Eui-jae.
“Continuaré con la fisioterapia hasta que lo olvides todo”.
Entonces, Choi Go-yo respondió con confianza, como un concursante de un concurso de preguntas y respuestas seguro de la respuesta correcta.
"¿Dónde estoy?"
En respuesta, Cha Eui-jae asintió con aprobación y su rostro resplandecía. Una respuesta perfecta.
Después de llegar a un acuerdo pacífico sin derramamiento de sangre, Cha Eui-jae comenzó a arrastrar a los secuestradores inconscientes y a ponerlos en fila. Separó al que se salpicó la cara con tinta y al del bigote que se había desmayado con la nariz ensangrentada.
En cualquier caso, Cha Eui-jae planeaba despertar al más fuerte de ellos para extraerle información y vengarse. Era una situación en la que se mataban dos pájaros de un tiro. Y si podía obligarlos a beber un poco de agua de mar, mucho mejor.
Sentado a un lado, Choi Go-yo levantó la mano cortésmente, como un estudiante a punto de dar una presentación.
“Trabajadora a tiempo parcial. No sé dónde estamos ni qué ha pasado, pero ¿puedo abrir una puerta?”
“¿Una puerta?”
Cha Eui-jae miró a Choi Go-yo. Choi Go-yo juntó las manos y esbozó una sonrisa mecánica.
“Mi habilidad es abrir puertas. Puedo transportar a personas al lugar que deseen usando una puerta, siempre y cuando tenga la dirección de la calle”.
“Eso sería útil para las entregas”.
Los ojos de Cha Eui-jae brillaron como un profesor que descubre a un estudiante prometedor para llevarlo a la escuela de posgrado. Su primer pensamiento fue apropiado y práctico para alguien que trabaja a tiempo parcial en un restaurante de sopas para la resaca. Pero luego borró las ideas de negocios que le surgieron en la cabeza. Una habilidad tan útil debe tener un inconveniente importante.
Especialmente porque, debido a alguna peculiaridad del sistema, las habilidades para moverse en el espacio solían tener fallas importantes. Cha Eui-jae agarró al secuestrador que parecía más robusto y lo levantó por el cuello.
“¿Tu habilidad tiene alguna penalización?”
“¿Eh? Ah, sí, lo hace.”
Por alguna razón, los ojos de Choi Go-yo temblaron levemente. Cha Eui-jae asintió, instándolo a continuar.
“Está bien, solo dímelo. Necesito saber las sanciones para decidir si debo pedirte que abras una puerta o no”.
“Uh, um, bueno…”
"¿Sí?"
Justo cuando Cha Eui-jae estaba a punto de golpear al robusto secuestrador para despertarlo mientras simulaba la fuerza apropiada en su mente, Choi Go-yo de repente gritó.
“¡Me desmayo!”
"¿Qué?"
En ese momento, Cha Eui-jae estaba a punto de asestarle un puñetazo para despertar al robusto. Choi Go-yo le explicó rápidamente su castigo, casi rapeando las palabras.
ESTÁS LEYENDO
The hunter's gonna lay low
FantasyEl cazador quiere vivir tranquilo Sinopsis: El cazador Cha Eui-jae, quien fue enviado a sellar una grieta que apareció sobre el Mar del Oeste, fue arrojado cuando cerró la grieta y recuperó el sentido en un vertedero de basura. Sintiendo un hambre e...