Episodio 19: Efecto mariposa

16 6 0
                                    


Un hombre de traje de apariencia amable, el funcionario público Jung Bin, estaba sentado en el porche de madera con las piernas cruzadas, mirando al único artesano de grado S del mundo realizar un espectáculo de protesta en el suelo.

“¡Dame esa piedra mágica!”

“Um... Hong Ye-seong-ssi, no viste nada.”

“Ah, tráemelo.”

Agitando sus extremidades en el suelo, parecía un niño haciendo un berrinche en la sección de juguetes de una tienda. Con un movimiento de su mano, Jung Bin le hizo una señal a un empleado de la Oficina de Gestión del Despertar que estaba parado en la entrada de la casa tradicional para que se acercara y se inclinara. Jung Bin susurró en voz baja.

“¿Desde cuándo la aldea Jang-in tiene tan buen wifi? ¿No cortaste el wifi cuando ingresaron a Hong Ye-seong-ssi esta vez?”

“Por supuesto, lo cortamos… pero Lee Sa-young-ssi reconectó todas las líneas de comunicación y wifi y a cambio encargó la producción de guantes”.

“Ese tipo no es de ninguna ayuda. Córtenlo de nuevo en cuanto termine este proyecto”.

—Sí, lo entiendo. Y esta información probablemente vino del Canal Hunter. La charla sobre la piedra mágica se transmitió por todos los canales.

“Les he pedido a todos que cooperen. No tienen ética empresarial”.

Mientras Jung Bin chasqueaba la lengua y suspiraba brevemente, Hong Ye-seong seguía repitiendo las mismas palabras como un disco rayado.

“Quiero ir a Seúl. Dame la piedra mágica”.

"En serio, usted pidió que lo encerraran en Jirisan. Señor, no puede irse hasta que termine de fabricar todas las armas".

Este hombre, revolcándose en el suelo a pesar de llevar un vellón blanco, no era otro que Hong Ye-seong, séptimo en Corea y el único artesano de grado S conocido como "Genio".

Hace seis años, se abrió una puerta en medio del campus de la Universidad Nacional de Artes de Corea. Era de noche, por lo que no había muchos estudiantes en el campus, pero el problema eran los estudiantes de arte de cuarto año que se estaban convirtiendo en fantasmas en sus estudios mientras preparaban sus proyectos de graduación. Se enfrentaban a un dilema.

¿Su proyecto de graduación o su vida?

La mayoría eligió su vida, por supuesto. Eran demasiado jóvenes y estaban demasiado resentidos como para morir solo trabajando en sus proyectos de graduación. ¡Enfrentarse al cielo justo después de terminar un proyecto parecía demasiado cruel! Dado que la puerta era un desastre natural, ¡seguramente los profesores lo entenderían! Los estudiantes agarraron martillos y sierras, temblando mientras se escondían en los rincones.

Pero un estudiante, Hong Ye-seong, de cuarto año de la carrera de cerámica, permaneció sentado en su estudio a pesar de que la puerta se había abierto. Incluso cuando los monstruos de la puerta treparon por las paredes del edificio, rompieron las ventanas y entraron en el estudio, él permaneció en el mismo lugar, haciendo cerámica.

Y entonces despertó. Como un artesano de clase S.

Al principio, el gobierno mantuvo en secreto el episodio de su despertar. Si anunciaban que un estudiante universitario se había convertido en artesano de grado S ignorando las puertas y los monstruos para fabricar cerámica, más estudiantes podrían negarse a evacuar durante los incidentes en las puertas. Por la seguridad pública, la historia tenía que permanecer sellada.

De todos modos, Hong Ye-seong, el mayor productor del departamento de cerámica y el que elevó las calificaciones de ingreso al departamento a nivel nacional, fue el primer artesano de grado S del mundo que apareció después del Día de la Grieta. Además, tenía un rasgo increíble.

The hunter's gonna lay low Donde viven las historias. Descúbrelo ahora