Episodio 153: El que se esconde entre los huecos

3 0 0
                                    

La valla metálica verde claro que rodeaba la escuela se tambaleó levemente. Alguien que llevaba una capucha azul marino la sacudía. Después de respirar profundamente, trepó ágilmente por la valla y saltó con ligereza hacia el otro lado. Como si estuviera esperando, la puerta de una furgoneta negra se abrió con un estrépito.

Una figura que se asomaba por la ventanilla del lado del pasajero levantó el pulgar con indiferencia.

"Eres todo un experto en escalar vallas. Parece que no es tu primera vez".

“N-no, no es así.”

Los estudiantes, carraspeando, subieron a la camioneta y quitaron el capó. Su cabello castaño suelto cayó en cascada. La puerta se cerró y la camioneta arrancó sin problemas. Yoon Ga-eul se acomodó las gafas, que estaban ligeramente torcidas.

“¿Por qué me llamaste? ¿Hay algún problema?”

"No es eso."

De repente, se escuchó una voz distorsionada que hizo que Yoon Ga-eul se sobresaltara y se diera la vuelta. Había algo oscuro sobre el largo asiento trasero. Parecía cuero en lugar de una manta.

¿Qué es eso? Mientras Yoon Ga-eul inclinaba la cabeza confundida, una figura de cabello gris con una máscara negra emergió de repente de detrás del asiento.

“Gracias por venir de inmediato. Pero ¿no se supone que deberías estar estudiando por la noche? ¿Está bien que salgas?”

“Está bien. Hice que pareciera que todavía estoy allí con un abrigo largo y acolchado como este…”

Yoon Ga-eul imitó cómo hacer un muñeco de nieve con sus manos.

"Lo hice pasar por una persona y me escabullí, así que estará bien por un tiempo. El maestro de turno hoy tampoco es estricto".

“Bien, es un alivio”.

Seo Min-gi, que estaba esperando, agregó con una sonrisa:

“Daremos una vuelta por la zona de la escuela, así que no os preocupéis”.

El interior del coche pronto quedó en silencio. Yoon Ga-eul puso los ojos en blanco con torpeza y le habló a Cha Eui-jae.

—¿Cómo has estado? Te he visto a menudo en la televisión. Has aparecido en muchos programas.

"Me alegra saberlo. He estado en muchas cosas".

Yoon Ga-eul jugueteó con el dobladillo de sus pantalones deportivos. Tal vez porque la expresión de Cha Eui-jae estaba oculta detrás de la máscara, se dio cuenta de que estaba siendo extremadamente cautelosa.

'Aunque sé que no es ese tipo de persona…'

Cha Eui-jae, con la máscara puesta, parecía una persona completamente diferente. De hecho, el color de su pelo también era diferente. Su pelo, que antes era negro azabache, se había desvanecido hasta convertirse en un gris ceniciento.

El ambiente también era completamente distinto. Había una tensión palpable, un aura afilada que parecía rechazar cualquier acercamiento. Era difícil creer que se tratara de la misma persona que la había saludado casualmente con una sudadera holgada y un delantal mientras trabajaba a tiempo parcial.

“Yoon Ga-eul, ¿puedo preguntarte algo?”

“¿Sí? ¡Claro! ¡Adelante!”

Yoon Ga-eul enderezó su postura encorvada. Cha Eui-jae preguntó:

“Dijiste que conociste a otra Lee Sa-young en el mundo en ruinas. Esa persona te llevó a un lugar seguro, ¿verdad?”

“Sí, así es.”

The hunter's gonna lay low Donde viven las historias. Descúbrelo ahora