Capitulo 4.
Pasaron tres meses... tres meses en lo cuales todo es igual. Mis ojos siguen viendo esa maravilla de persona en todas las clases. Hablamos con frecuencia pero como saben... platicas sobre la escuela.
Matilde: _____ ¿iras? - me dijo hoy, miércoles, en el almuerzo.
Tu: ¿A donde?
Matilde: Como que a donde tonta. A la fiesta de Kris. Festeja sus XV años.Ya sabía que hablaba de esos XV, pero no quería pensar mucho en ellos... sabía que no me dejarían ir.
Tu: Veré si me dejan... - contesté sin ánimos. En verdad quería ir... Necesito distraerme siquiera.
Matilde: Oh ____ pero pon de tu parte. Bautista ira... -dijo melancólicamente.-
Tu: Lo sé... - sonreí inconsciente-mente a mire -. Haré todo lo que esté en mis manos para ir. ¿Es en dos semanas verdad? - asintió -. Bien...Ese día no fue emocionante... pero cuando llegué a mi casa, mostré la invitación y raramente me dejaron.
No sé cómo fue que hice para que me dieran permiso.El mismo sábado próximo, estaba con Matilde en mi habitación.
Tu: Ni loca me pongo eso - le dije mirando el vestido que me había traído.
Matilde: Ah, ¿Porque no?
Tu: No se... es muy corto para mi gusto - contesté asquerosa.
Matilde: No seas tonta. Haber... - me miro fijo a los ojos - ¿Quieres terminar de conquistar a Bautista? -asentí sintiéndome idiota-. Ponte el vestido -dijo en forma de orden. Iba a decir algo pero... ya fue.Me puse el vestido. Los tacones y me mire al espejo. Uhm , no se me veía nada mal... creo.
Matilde: Te queda increíble. Ahora siéntate que te maquillare y peinaré.
Tu: Esta bien... pero que sea suave el maquillaje. ¿Ok? - asintió y me senté para dejarme en sus manos.Estando listas... me di cuenta que un desastre diario como yo, a veces tiene salvación {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=59943803&.locale=es }
En cambio, si Matilde se pone una cortina enrollada a su cuerpo... se vería expectacular de todas formas. { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=59944660&.locale=es }Quisiera verme y ser como ella. Tan segura de si misma.
Cuando llegamos a casa de Kristen... quedamos medias impactadas por el resplandeciente lugar. Su. Casa. Era muy hermosa y estaba muy bien organizada. Ya habían muchas personas en la fiesta... había humo, luces de colores y un DJ que estaba a cargo de la música. Todo era genial.
Había chicas que estaban muy bien vestidas, había otras que combinaron zapatillas y vestidos. Había otras que asistieron en jeans... bueno, por un lado me alegró saber que fui bien.
Busque a Bautista con la mirada... pero no estaba. Encontramos a Jade, lucio un lindo vestido azul con unas sandalias doradas.Paso una hora... estuvimos todo el tiempo en la barra, porque aún no había clima enloquecido.
Recuerdo que el chico me dio una... ¿piña colada? Sí. Era riquísima. No sabía si me había gustado tanto por el hecho de que el Barman era hermoso... o por mis nervios de haber ido tan desnuda.x: ¿Quieres otra linda? - me pregunto el chico, cuando se me acabó la que tenía. Matilde sonrió porque se dio cuenta que me parecía comible.
Tu: No gracias - le sonreí, me sonrío y se fue para el otro lado.~
Eran las 1:30am y Mario no llegaba... me había dado por vencida, pensando qué no asistiría. Me pareció raro, ya que él y Kristen parecían muy unidos.
Bailé de a ratos, la música era buena pero no tanto... los zapatos me molestaban...
Me di vuelta justo cuando pasaron una canción que me encantaba... y levante mi mirada. Bau había llegado. Dios, más hermoso que nunca {http://www.aceshowbiz.com/images/wennpic/zayn-malik-party-in-the-park-2012-01.jpg }Me mordí fuerte el labio, y volví a la barra. Mis amigas se habían ido al baño, y yo no quise acompañarlas.
x: ¿Se te ofrece algo? - me dijo el chico nuevamente. Le sonreí intentando controlar los nervios.
Tu: Una piña colada.Le respondí nerviosamente...
Comencé a beberla... en verdad es fabulosa.x: Así que... ¿tomas alcohol? - dijo alguien al lado mío. Voltee y no podía creer lo que mis ojos estaban viendo.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida
RomanceEsos ojos, esos maravillosos ojos miel me flecharon y no pude dejar de mirarlos por más que quisiera. Basto un minuto para que mi vida cambie por completo y valla por un buen camino... uno mejor. Me llamo (tu nombre) ______, tengo 14 años y vivo en...