Capitulo 57

287 11 0
                                    

  Esta noche tuve insomnio, así que debo tener unas ojeras horrendas. En primer lugar: ¿Por qué carajos me deje besar por él? ¿Por despecho? ¿Resentimiento? ... ¿Dolor? Segundo: ¿Por qué Mario no me volvió a llamar? Es un obsesivo que llama todos los días, ahora son las 4:00am y ni un mensaje ¿se habrá enterado de algo? Eso espero. Tercero: ¿Por qué mi madre me cubrió delante de todos? Nadie, a excepción de ella y Jan, sabe que estoy suspendida.

Estoy mejor, supongo. Me entretuve con la computadora pero me aburrí porque se me tildo justo mostrando un blog con un titulo y un archivo asqueroso que Matilde me paso: "Chica que dejo de ser virgen por masturbación".

No tengo sueño, tengo hambre. Así que veré que hay abajo.

Cuando baje por mi paquete de galletas oí voces en el living ¿alguien despierto? Eche un vistazo intentando ser un fantasma. Me sorprendí al ver a Jan dormido en el sofá ¿Qué carajos hacia allí? Las voces eran de la televisión.
Si hubiera sido la ________ de antes me hubiera importado un comino verlo dormir todo doblado e incomodo. Pero no, la ______ inteligente de antes se desvaneció hace mucho.
Lo moví, como para que siquiera se acostara bien. Pero, maldita sea, despertó.

Tu: Shhh. –Se estiro y lo me puse de pie sin saber que hacer –Acuéstate bien, idiota, estabas todo doblado.

Me di la vuelta hacia la cocina con la esperanza de que no me siga, pero ¡maldita la mala suerte!
Me serví un vaso de leche y busque en la alacena las galletas, pero la mala suerte seguía de mi lado.
Me estire y me puse en pintitas para poder llegar hasta el estante de arriba, pero Jan, JAN, creyéndose tan alto, estiro el brazo y con una facilidad enorme me lo alcanzo.
Como no quería verle la cara luego de lo ocurrido hace horas, le hice un gesto de aprobación y me encamine a mi habitación.

Jan: ¿Puedo ir contigo?
Tu: No.
Jan: Es incomodo el sofá.
Tu: ¿Qué quieres? ¿Dormir conmigo? No. –Dije negando –
Jan: ¿Una película? –Propuso inocentemente –

El una vez estuvo en mi habitación, fue tan divertido... que tiempos. Lo único malo de eso fue que me dejo la habitación hecha un asco por el desorden que hubo con los doritos.

Tu: Bueno. Pero luego te bajas. –Le dije resignada, el levanto las manos mostrando inocencia –

Después de eso, preparé un vaso de leche extra para él, solo que con cacao y fui al sótano {fue horrible ir allí estando de noche} por alguna película que no haya visto aun.

Jan: ¿Cuál encontraste? –Me pregunto cuando entre por la puerta –
Tu: Step up revolution ¿la viste? –Negó –Oh, mejor. No sé de qué es, creo que de baile.
Jan: Con que tienes planes. –Me dijo y lo miré. Me mostraba la computadora con el archivo ese –
Tu: ¡No, asqueroso! –Dije horrorizada –Me lo paso Matildeee.
Jan: Sí claro –Me dijo eso y rio –
Tu: ¿Qué hacías acá? –Le pregunte sonrojada por haberme descubierto con ese artículo a la vista –
Jan: Mañana saldremos de camping porque supuestamente "no tenemos clases" ¿no te cansas de mentir?
Tu: Yo no dije nada, fue mi mamá.
Jan: Bueno, casi digo que le dejaste a la pobre Kristen un labio partido y un trauma psicológico.
Tu: ¡Tampoco tan así!
Jan: Eso dijo en un estado.

Oh. Qué perra.

Jan: También dijo que le dejaste tu olor a zorrino. –Me dijo con gracia –
Tu: ¿De qué lado estas?
Jan: Del tuyo, porque supuestamente "ganaste la pelea"
Tu: ¿Enserio? ¿Eso dicen?
Jan: Sí, y que lo hiciste porque te hartaste de que hablara mal de ti. ¡_____ ya hasta tienes un club de fans!
Tu: Bájale al sarcasmo ¿sí? Para de burlarte.
Jan: Es enserio. –Lo mire –

No puede ser enserio. ¿Un club de fans? .

Jan: Ya sabes que nadie la ponía en su lugar porque luego te hacia la vida imposible. Como te la hace a ti.
Tu: Con la diferencia que no me importa. No vivo de lo que piensen los demás. Por eso nunca hice caso.
Jan: Nunca me imaginé que salir con ese idiota te traería tantos problemas. Me imagino que ahora todos felices ¿cortaron, verdad?

Cambiaste Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora