Pasaron... exactamente tres años desde la última vez que escribí.
Me siento... fatal.
Me tomo un día y medio leer todo este cuaderno desde el principio hasta la última hoja, que fue cuando contaba la primera vez que Mario había entrado a mi habitación por mi ventana. Cuando cumplimos nuestro primer mes.Me odie al recordar cuantas hojas arranque en mi momento de locura, cuando estaba aquí hace un año.
Cuando entre aquí, lo hice con ganas de poder curarme y salir pronto para estar con Mario. Para casarme con él. Para tener hijos con él. Para que vivamos juntos hasta estar con los cabellos blancos y rodeados de hermosos nietos. Tal como él me dijo que quería.No pude evitar desasearme en lágrimas mientras recordaba todos esos momentos maravillosos que viví junto al chico que aun amo.
Mario.
¿Me recordarás? ¿Me seguirás amando? ¿Olvidaste todo lo que paso? ¿Me abras hecho caso cuando te dije: "Aléjate de mí... no soy lo mejor para ti, soy una desgracia en tu vida"? O cuando te dije; "Te mentí todo el tiempo, te oculte millones de cosas, te usé para calmar mi soledad... pero termine haciéndote mierda", "Te estoy abandonando igual que la otra _____. Ódiame."
¿Qué habrá sido de él? Ahora debe tener unos 20 o 21 años, debe estar con una hermosa chica que habrá curado las heridas que le deje al abandonarlo... pero... todo fue por su bien.
El no merecía estar con una loca como yo. Con una... mentirosa.Aunque, el me cambio la vida... y gracias a él ahora estoy recuperada. Gracias a él, que me internó aquí, junto con mi "familia". Aunque en esos tiempos no sabía si en verdad podía llamarlos así, "familia", pues, me entere que solo era un intrusa en sus vidas. Que... ellos no eran mis padres y Selene y Peter no eran mis hermanos de verdad...
En esos tiempos, mi vida era una completa mierda en todos sus sentidos.
Lo único que sentía mío era... Mario. Y gracias él estoy viva ahora.Bueno... hace dos días me devolvieron el cuaderno porque aseguran que ya estoy curada... yo también me siento así. La última vez que me lo dieron fue porque también pensaron que ya estaba "mejor" pero al leer las primeras dos hojas, me descontrole y llore a mares. Necesitaba viciar... hasta intente cortarme con el lápiz, pero fue inútil. Allí fue cuando comencé a arrancar las ultimas hojas que había escrito... quería olvidar mi pasado. Quería olvidar su muerte, quería olvidar que los padres que me criaron eran más que... mis tíos, quería olvidar la parte cuando abandone a Mario y lo deje llorando en una esquina de su habitación, quería olvidar que golpee a mi mejor amiga, quería olvidar todo. Absolutamente toda la mierda que había vivido. Tantos... problemas.
Intente suicidarme nuevamente ¿Cómo? De una de las maneras más locas, arranque parte de mi cabello y me lo trague para poder ahogarme... pero, Dios no quiso que ese fuera mi final y envió a Nina.
Nina. Gracias a ella ahora estoy escribiendo. Ella... trabaja aquí y entro unos segundos después de haberme tragado mi propio cabello. Tomo mi garganta y metió dos de sus dedos allí, y bueno... me salvo de la muerte.
Fue un episodio desagradable de mi vida.
Les comunicaron a mis "padres" que intente suicidarme de nuevo y... vinieron al instante. En ese entonces yo no hablaba con nadie. Solo quería a... a Mario.Ahora recuerdo como llore todas esas noches, como soñé con el tanto tiempo, como lo desee durante infinitas horas.
El fue a verme porque, no sé cómo, pero se enteró lo que me paso. Eso fue lo máximo, fue... la felicidad más grande de mi vida volver a verlo luego de cinco meses de sufrimiento.Cuando lo vi tan... perfectamente igual. Pensé que estaba alucinando como siempre lo hacía.
No podía creer lo que mis ojos ven. ¿Será otra alucinación más? ¿Desaparecerá?
Yo tenía mi corto cabello por mis hombros, tenia ropa normal solo que era una tela especial que no podía cortarse ni nada.Lo miré tan... fijamente y perdida en si era él o no. En ese instante no me había dado cuenta que estaba llorando en frente mío.
Me acerque unos pasos y... lo toque con mi dedo para ver si era real.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida
RomanceEsos ojos, esos maravillosos ojos miel me flecharon y no pude dejar de mirarlos por más que quisiera. Basto un minuto para que mi vida cambie por completo y valla por un buen camino... uno mejor. Me llamo (tu nombre) ______, tengo 14 años y vivo en...