Capitulo 51

319 14 0
                                    

  Hoy es lunes, la última vez que escribí hace una semana... lo que pasa es que me llenaron de tarea y tuve que hacerlas para aprobar el trimestre. Estuve completando carpetas, estudiando para recupera-torios, haciendo trabajos prácticos extras, etc. Un embole total fue esta semana que paso. La cosa es que "rendí" todo y esta semana nos dirán que onda, si aprobamos o no.
Lo que también me salvo un poco la vida fue el trabajo de geografía, ese entra para el otro trimestre. Así que en ese tema anduve tranquila.

¿Por dónde empezar? Hay tanto que quiero contar. Con Mario estoy bien, ayer nos vimos luego de unos días que no me agradaría recordar.
Es verdad, ¡tengo 15! Ayer fue un día excepcional. Pase mi cumpleaños con mis abuelos, solo que en la mañana mis amigos se reunieron aquí en mi casa y me vieron en pijama. Estaban Matilde, Jade, Jan, James, Jacob, Ana {no podía creer cuando la vi en mi casa, ella es una amiga con la que creí perder contacto}, Abby y Nora {mis mejores amigas de la infancia} y Brandon {un amigo que vive lejos, pero nos "criamos" juntos}

El día anterior a mi cumpleaños Mario me había dicho que estaría a las diez de la noche en mi habitación. Me pidió que le dejara la ventana abierta y que para esa hora me fije para que no levantemos sospechas. Así fue.
Mario me abrazo. Me beso. Me apretó. Me alzo y me dio vueltas. Hizo lo que quiso conmigo. ¿Yo? Más feliz imposible.
También me dijo que tenía una sorpresa, la cual me dará hoy luego de la escuela, y que está esperanzado en que me guste.
Estoy que me muero de la emoción por saber cuál es la "sorpresa".

Bueno... el cumpleaños de Jan estuvo bueno y divertido a pesar de que eran familiares suyos y unos pocos amigos. El se veía contento y sereno. Jodimos, nos divertimos y al otro día ninguno de los dos fuimos a la escuela. Pues, me quede a dormir en su casa.
Cuando Mario se entero se enojo.
Sí... dormimos juntos en el sofá de su sala pero no paso nada de nada. Es más, cuando dormimos lo hicimos insultándonos. Luego al otro día cuando desperté lo encontré durmiendo y le saque un par de fotos para acto seguido subirlas a facebook.
Esa fue como mi centena de muerte. ¿Por qué? Porque Mario fue el primero en darle "me gusta" a todas las fotos. Y allí me di cuenta que Mario y su enorme carácter, existían.
Quería suicidarme.
No me hablo durante todo el día del jueves y el viernes tampoco. Habrá pensado lo peor (?) no sé. Pero estaba tan enojada con él ¿Por qué no me pregunto si había pasado algo? ¿Por qué simplemente no me habla? ¡Orgulloso! No pensaba en dirigirle la palabra hasta que él me busque.
Pero, maldito sea el destino... lo encontré en el supermercado. SI, EN EL SUPERMERCADO.
FUE HORROROSO.

Estábamos los cuatro, Selene, Edward, mamá y yo, en la sesión de congelados. Yo vestía una falda de jeans y la blusa negra que Mario odia porque un día se la deje obsequiada en el suelo de su sala.

Tm: Mierda –susurro – chicas olvide comprar las verduras que su papá encargo. ¿Pueden ir? Esta es la lista. –Dijo dándosela a Selene –
Edward: Yo las acompaño señora. –Dijo con su raro pero sensual acento –

Fuimos con la lista, Selene bien agarrada de Edward, y yo como toda una forever alone.

Tu: Lo estas ahogando, Selene. –Le dije renegando –

Estar con Edward es incomodo. ¿Por qué? Porque todas las chicas nos miran. Bueno no a mí, sino a él y a Selene porque parecen novios.
Mi hermana fue por la fruta y yo me quede sola con él.

Mas antes ya habíamos "hablado" bastante, el me conto cosas de cómo era todo por allá, que relación tenia con la familia, que trabajo tenia, como eran sus padres, etc. Yo por mi parte le conté cosas pero el parecía estar más interesado en mi relación con Mario. Le conté todo, menos las cosas que son mas intimas. Y le pedí que no le comentara a nadie y que tampoco lo nombre cuando no estamos solos. El cumplió.

Cambiaste Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora