Maraton (2/5)
Ayer me costó mucho poder dormir. Ya que en mi mente estaban miles de preguntas respondidas por mí, pero no me gustaban nada.
Me levante, gracias al despertador, y me duche. Luego cepille mis dientes y me cambie de ropa sin imaginar el día aterrador que hoy seria; http://www.polyvore.com/sin_título_39/set?id=68537864
No desayune ya que no tenía ganas. Estaba media dormida aun y no me daba tiempo para comer algo... tome mi mochila roja y salí hacia la parada del bus. Por arte de magia este llego rápido y pude cerrar los ojos unos instantes con la cabeza apoyada en el cristal.
Xxx: Este no es un lugar para dormir ¿sabías? Tienes tu casa para eso. -Me dijo alguien. Estoy tan en otra que ni me encargue de identificar la voz. Me di vuelta -
Tu: Tu porque tal vez puedes dormir toda la noche, yo no.
Jan: Así que, ¿alguien anda quitándote el sueño?
Tu: Yo no dije eso.
Jan: Pero es obvio. -Me dijo incrédulo -Dime quien es. Anda confía en mí.
Tu: No confió en ti. Lo divulgaras por todos lados y te burlaras de mí, como siempre lo haces.
Jan: Si, me burlo de ti. Pero es en broma y lo sabes.
Tu: Pues, a veces lo haces muy enserio. -Le dije con mal humor. No es por el, es porque tengo sueño -
Jan: Pero sabes que te quiero ¿no?
Tu: No, no sabía. Siempre eres malo conmigo.
Jan: Tengo mis razones.
Tu: Pues, cuéntame porque creo que no te he hecho nada malo.
Jan: Digo, ¿Por qué estas tan testaruda conmigo? sí estas de mal humor no te la desquites con el primer bobo que intenta animarte.Me dijo eso y luego se paro para irse. Me di cuenta que me comporte como una imbécil con él.
Tu: No, para, no te vayas. Siéntate. -Me hizo caso -Perdón. Es que, ya sabes, mis papás no están en casa y me levanto estresada siempre. Además, ayer nada podía hacerme dormir. -Eso no lo convencía. Bueno, esta fase de mi vida se llama 'rogar' -Anda... di que me perdonas ¿sí? -Le dije haciendo mi más estúpida voz. Eso le saco una sonrisa. Jaja esto siempre funciona -
Para mi suerte no siguió molestándome con queriendo saber quien me gusta. Hubiera sido capaz de decirle por tan solo saber su opinión.
Bueno llegamos a la escuela y todo normal. Mis amigas llegaron tarde y Mau esta vez si vino a la escuela. Bueno la primera hora Matilde se sentó con él y ahora yo estoy con Jade.
Jade: ¿Qué esperas? ¡Cuéntame de una vez!
Tu: ¿Qué cosa?
Jade: No te hagas la estúpida. Se perfectamente que Mario fue a tu casa, Matilde me conto. Por tu bien _____ _______, que no hayas hecho nada eh.
Tu: ¿Por qué dices eso? -Abrió los ojos como platos -
Jade: ¿Qué hiciste?
Tu: No, no. No hice nada. Solo quiero saber porque díces eso.
Jade: Es muy simple. Porque Mario es verdaderamente un idiota ¿Sabes? El no te merece.
Tu: Pero... -Dije aterrada - ¿Por qué piensas eso de él?
Jade: ¿No sabes lo que le hizo a Kristen? -Negué con la cabeza, con miedo a lo que pueda escuchar -La esta ilusionando con que es su novio.
Tu: ¿Pero en qué sentido?
Jade: Ella cree eso y el no mueve ni un dedo para decirle que no quiere nada con ella. Todo el mundo sabe eso, menos Kristen. Además, beso a Lidia y al otro día no le volvió a hablar más.
Tu: No, eso no puede ser cierto. ¡Tú me estas mintiendo! Porque piensas que él es malo. -Mi respiración comenzó a agitarse -Pensé que eras mi amiga...
Jade: ¡_____! Tranquilízate. Porque soy tu amiga es mi deber decirte esto. No quiero que sufras por un tarado que no lo merece. Lo conozco. -Intente decir algo pero me interrumpió -Déjame hablar.Gracias a Dios nadie podía escucharnos. Todos estaban gritando y haciendo desastre ya que la profesora no llegaba... sentí mis ojos cristalizarse pero por orgullo no pienso derramar ni una lagrima.
Jade: Haber. Supongamos que sales con el... supongamos. El nunca te va a decir algo tierno. Nunca te va a decir que te ama o quiere. No te dará besos de parte suya. ¡Entiendes! A eso voy. Es un chico muy raro, tímido y de más. No quiero que te ilusiones con algo que tal vez nunca llegue. Y... -Yo me encontraba dándole la espalda, no quería que me viera llorar como una imbécil. -
Tu: Ayer nos besamos. -La interrumpí -
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida
RomanceEsos ojos, esos maravillosos ojos miel me flecharon y no pude dejar de mirarlos por más que quisiera. Basto un minuto para que mi vida cambie por completo y valla por un buen camino... uno mejor. Me llamo (tu nombre) ______, tengo 14 años y vivo en...