Hola ya es lunes. Bueno se estarán preguntando porque no escribí acerca de lo que paso el domingo, es que, no paso nada interesante. La pase con Matilde, estuvimos todo el día viendo películas, nos vimos toda la saga crepúsculo en la tarde... no había visto Amanecer parte 2. ¡Pero la vi y me encanto! Me quede sin palabras.
Estuve hasta la madrugada porque me quede con los papás de Matilde y ella viendo una película de romance y suspenso. Era hermosísima. Al final me trajo Marco, su papá, me hubiera quedado pero mis cosas las tenía aquí en casa y mañana había escuela.
Bueno es temprano y en una hora tengo que ir a la escuela, me había bañado y cambiado {} Mi otra mochila se había descosido y tuve que usar la que era de Selene.
Me mire en el espejo, hoy me siento diferente y es lindo sentirse así. También es raro pero bueno... me había puesto corrector de ojeras, rímel en las pestañas y un brillo que casi ni se notaba en los labios. Hoy si desayune bien, ya que tenía tiempo. Mire el noticiero, porque a esta hora no hay nada interesante. Decía que se busca al narcotraficante más solicitado del continente, de llamaba Alan, Alan no se qué. Pasaron una foto de él, era bastante guapo, pero era narco y el más buscado. Estaban por decir el apellido pero no lo pude escuchar por culpa del teléfono que sonó.Tu: ¿Hola?
Tp: Hola cielo ¿Cómo va todo?
Tu: Muy bien pa, ayer estuve con Matilde. Marco me conto que anduvieron chateando.
Tp: ¡Ah sí! Estuve esperando a que te conectes pero no lo hacías.
Tu: Ah, se me rompió el internet hace unos días. No sé por qué.
Tp: ¿Llamaste a la empresa? No pueden hacer eso, tu madre pago antes de venir.
Tu: No, no he llamado. De hecho, lo are hoy al regresar del colegio.
Tp: ¿Y cómo te va en la escuela?
Tu: Bien papá. ¿Siempre vienen la semana que viene?
Tp: Sí, los boletos son para el miércoles que viene.
Tu: ¡Genial!Luego de eso me conto que me compro un recuerdo de Grecia con mi nombre, dijo que era algo hermoso. En fin, me di cuenta que ya era hora y decidí salir. Cuando estaba a una cuadra de la parada me di cuenta que el bus paso. No... me quise morir. Tardan 15 minutos en llegar. Iba a correr pero ya se había ido. Espere 5 minutos porque gracias a Dios el otro vino rápido. Cuando llegue a la escuela todos estaban en la entrada pero aun no abrían. Genial, no llegue tarde. Camine mientras sentía que me miraban algunas, era obvio no se les olvidaba el incidente con Horan, pero me da igual. Busque a Matilde o a Mario con la mirada, pero ninguno de los dos estaba. Luego alguien me tomo del brazo y me llevo a no sé dónde. Mire a ese alguien, era Zurita.
Tu: ¿A dónde vamos? –Le pregunte extrañada, me llevaba de la mano muy fuerte impidiendo que me soltara. –
Juampa: Alguien me pidió que hiciera esto, y no sé por qué.
Tu: Parece un secuestro, ah.Fuimos a la esquina del colegio, donde era todo pasto y arboles, casi en la parte trasera. Luego entramos por la parte trasera, no era una parte habitada por los estudiantes. De hecho, nunca había estado aquí. Caminamos muy poco hasta que llegamos a un pasillo con escaleras que daba a la terraza de aquí, doblamos y me tope con Mario.
Juampa: Aquí esta. Ahora ayúdame tú. –Le dijo seriamente, esto parece una negociación y yo soy el paquete. –
Mario: Bueno, hoy en la primera clase. –Juampa sonrió y luego se fue. Quede sin decir nada unos segundos. ¿Por qué carajo hacia esto? –
Tu: Bien... ¿Por qué me mandaste a traer? –Le pregunte frunciendo el seño. –
Mario: Hola, me da gusto verte. –Dijo con sarcasmo. A veces no sé donde quedan mis modales (?). –Bueno, te mande a traer para esto.Luego de eso me beso desprevenida mente llevándome a la pared. No fue el beso más perfecto del mundo al principio, luego me gusto y soy tan estúpida que lo seguí como pude, porque su paso era... rápido (?). En serio, me siento un paquete usado que luego desacera y volverá usar cuando tenga ganas. Pero estoy tan idiota con él que no diré nada. Su cuerpo estaba pegado con el mío y solo me abrazo, no me toqueteo ni nada gracias a Dios, sino lo hubiera arruinado.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida
RomanceEsos ojos, esos maravillosos ojos miel me flecharon y no pude dejar de mirarlos por más que quisiera. Basto un minuto para que mi vida cambie por completo y valla por un buen camino... uno mejor. Me llamo (tu nombre) ______, tengo 14 años y vivo en...