Se me había antojado una hamburguesa del Mc. Y bueno... antojos son antojos ¿no?, ahora estoy tumbada en el sofá de mi casa con un combo. Yo con uno y Matilde con otro.
Matilde: Aun sigo sin creer lo tranquila que estas. -Me dijo de repente -
Tu: ¿Por qué debería no estarlo? -Le dije con la boca llena, con mi mirada aun pérdida en la televisión. Sé exactamente porque me dice eso. -
Matilde: Pues... veras, tienes que hacer un trabajo que comerá dos horas al día de tu tiempo durante uno o dos meses. Y a ese trabajo tienes que hacerlo junto con el compañero que te asignaron, y ese compañero es nada más y nada menos que Mario Bautista. El chico del cual estas enamorada...
Tu: ¡Mierda, que no estoy enamorada de él! -Le grite de repente, interrumpiéndola. -
Matilde: Sí que lo estas. Pero eres TAN dura contigo misma que no quieres aceptarlo.- Comió un mordisco- No quieres luchar por él, no quieres admitir que te enamoraste... -Me dijo de lo más tranquila con la boca llena. -Me quede callada. De alguna que otra manera, todo lo que me decía era verdad... estaba permitiendo que mi orgullo venza mis sentimientos y haga desaparecerlos. Aunque... mis sentimientos son más fuertes que este ogro orgullo.
Tu: -Suspiré derrotada - ¿Desde cuándo lo sabes?
Matilde: -Me miro con una sonrisa triunfante -Desde la primera vez que te vi sonrojada. ¿Te acuerdas? -Sonreí tímidamente y asentí -O sea, era mi mejor amiga... no podía confiar en nadie mas además de ella. Me di cuenta que ella se dio cuenta de mi estado mucho antes que yo misma.
Me puse a pensar, más bien a recordar ese momento del día.{Flashblack}
Prof.: ______ con Bautista, Horan con Stewart {Matilde} y Jan con... Jan con Hernandez. -Dijo la vieja mientras yo esperaba a que...
¡No, esperen! ¿Dijo ____ y Bautista? No, no y no. Que no sea cierto sino moriré de la pena de tener que hacer un trabajo con él a... a solas.
Xxx: Nos toco juntos... ¿Viste? -Me dijo él desde su asiento. Sin verlo pude darme cuenta que era el ya que... su voz puedo reconocerla a miles de kilómetros. -
Tu: Sí ya he oído... ¿Querías sentarte con alguien más verdad?"Alguien como Kristen por ejemplo, que te ante tocando todo el día" Dije en mis adentros.
No contesto mi pregunta. Solo miro un segundo el suelo y luego mis ojos para luego negar despacio con la cabeza.
Eso me dejo más que helada y erizada.
{Fin de Flashblack}
Analizando todo... ahora me doy cuenta que esto no solo pasa en las películas, series, novelas. Sino también en la vida real... no sé si me agrada la idea de estar con el tanto tiempo o no. Me siento confundida.
Matilde: ¿Qué ocurre, en que piensas?
Tu: Nada.
Matilde: A mí no me engañas.
Tu: No sé si la idea de pasar tiempo con él me agrada o no. -Ella me miro con cara de 'No puedo creer la estupideces que dices' - ¿Y bien?
Matilde: ¡Ahí! -Gruño - ¿Por qué eres tan estúpida _____? No logro comprenderte. Es el chico que te gusta ¡Aprovecha! Enamóralo, enloquécelo... estarán en tu casa los dos solos. Hagan lo que se les plazca.Bueno la señorita Matilde Stewart dice este tipo de estupideces cuando está enojada, aviso.
Tu: Deberías oír las cosas que dices. -Comente con gracia -
Matilde: No es gracioso, hablo enserio.
Tu: Sabes que no haría algo así.
Matilde: Te conozco tan bien ____. Es la primera vez que te pones en el plan de ''Tímida'' ante un chico. Nunca fuiste amorosa con nadie, atenta, tímida, vergonzosa. Ni nada parecido. NUNCA jamás en la vida te habías puesto violeta por un chico. Además... la forma en la cual te expresas de el a veces...-Suspiro -Tienes todos los síntomas del amor ahora.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida
RomanceEsos ojos, esos maravillosos ojos miel me flecharon y no pude dejar de mirarlos por más que quisiera. Basto un minuto para que mi vida cambie por completo y valla por un buen camino... uno mejor. Me llamo (tu nombre) ______, tengo 14 años y vivo en...