Fue una tarde de lágrimas, decidimos ver una película de romance donde al final la protagonista muere a causa de la enfermedad que tenia. Lloramos como unas bebes.
Cuando la película había empezado, me insistían para que les cuente que me traigo con Mario. Las evadía lo más que podía para no hablar... luego, cuando la película se puso interesante, se fueron olvidando del tema. Cuando la cinta había terminado, recuerdo que nos miramos las caras y nos reímos por lo coloradas que estábamos. Luego nos pusimos a opinar:Matilde: No me gusto el final. Ella tenía que haberle dejado un hijo siquiera a él, como recuerdo del gran amor que se tuvieron.
Tu: No podía, si estaba enferma.
Matilde: ¡Pero igual! El la amaba tanto que de seguro se quedara solterón toda su vida por ella.
Jade: Que babosadas dices –Dijo riendo. –Es solo una película. En la vida real quizás sean novios o no sé.
Tu: ¡Veamos otra! Por favor, ¿Qué tienes? Que no sean esas asquerosas que tienes, que son todo sangre y hombres con mascaras horribles.
Matilde: ¿Otra de amor para llorar? Na. Veamos LOL.
Jade: Sí, yo quiero verla.~
Luego nos pintamos las uñas y nos contábamos cosas. Jade no sabe que podía regalarle a Josh en su aniversario, cumplen 8 meses. Le propusimos muchas cosas, pero es tan pesimista que nada le convence.
Tu: ¿Y una cadena?
Jade: ¿Cómo?
Tu: No sé, puede ser esa que él tiene la llave y tu el corazón, o al revés. O esa del corazón partido, que le das una mitad a él y tú la otra. Yo que se...
Jade: Tu idea me gusto. O una que diga J&J.
Matilde: Faltan diez días todavía Jade... aun ahí tiempo.
Jade: Pero igual, no quiero andar a las corridas en último momento.
Matilde: Bien, ¿nos contaras que pasa con Mario si o no? –Me pregunto de la nada, cambiando de tema. Al instante Jade me miro. –Bueno, ¿Qué puedo hacer? Son las dos personas más confiables para mí. Aunque, el problema no es que Mario me pidió discreción. Con ellas no hay problema alguno. El punto está en que se que se enojaran conmigo. Bueno, decidí arriesgarme.
Tu: Uhm. Jade, primero tienes que saber que... el sábado...
Matilde: Durmieron juntos, abrazados y dándose besos toda la noche. –Dijo interrumpiéndome. –
Jade: –Río–No, enserio. ¿Qué se traen?
Matilde: Paso eso. –Yo no la miré, de seguro me tirara con el teléfono por la cara. –
Jade: ¿QUE? –Permaneció en silencio unos segundos. – ¡ _____! Estas completamente loca. –Me dijo riendo. Conociéndola, creí que me iba a pegar. –Por tu bien que no hayas hecho nada con ese tarado.
Matilde: Cuando fui el sábado a eso de las 1, el estaba yéndose. Moría por reírme en sus caras, encima el se puso colorado. Luego me hice la enojada con _____ y se lo tomo a pecho.
Tu: Ya... no hablemos de lo mismo. Ya paso y dudo que se repita.
Jade: Se repetirá, pero en unos años.
Matilde: ¡Es verdad! –Grito haciéndonos saltar a ambas –Me olvide de preguntarte ____, ¿Por qué rayos faltaste la primera hora? ¡Tuve que sentarme con el idiota de Horan! –Me reprocho. –
Jade: Por cierto, hoy en la entrada vi que te ibas con Louis no sé a dónde. Jan también los vio y ahora piensa que tienen algo.
Tu: ¿Cómo? ¿Cómo es eso que Jan piensa que tengo algo con él? –Me exprese totalmente confundida. Jan me conoce, quizás mejor que estas chicas. Sabe que no soy estúpida como para andar con Zurita sabiendo como es. –
Jade: Bueno, yo estaba ahí cuando te vi, no te reconocí bien por tu mochila y le pregunte Jan si eras tú y me lo confirmo.
Tu: Que estúpido, espero que no lo esté divulgando.Me quede pensando en eso, porque una vez Jan me molestaba para que le diga quien me gusta, espero que no esté pensando que Jampa me gusta. No. ¿Por qué? Porque todos menos Matilde sabemos que el está enamorado de ella. Y no quedaría bien pensar que yo gusto de él. Es ilógico.
Matilde: ¿Hola? ¿No nos contaras nada?
Tu: Sí, claro. No estuve con Jan, sino con Mario. –Les dije aun media perdida. –
Jade: O sea, que preferiste pasarla con él a que con nosotras.
Tu: No, es que Zurita me llevo sin yo saber nada. Luego me tope con Mario y bueno, luego Juanpa se fue.
Matilde: ¿Y ya andan?
Tu: Sí, eso creo. –Tome aíre para enfrentar lo que se venía. Ellas comenzaron a gritar y saltar sobre la cama–Solo que... nadie puede saberlo –Solté una risa de los nervios. – es solo entre nosotros. –Finalice rompiendo con su fiesta. –
Matilde: ¿Qué? ¿Pero porque? Yo quería verlos entrando de la mano y quería ver la cara de Kristen al verlos. ¡Oh no! Mejor la de Lidia.
Jade: O sea, haber si entiendo. ¿Serán una especie de novios secretos?
Tu: Algo así. Tampoco lo dramaticen tanto.
Matilde: ¿Quién tuvo la idea?
Tu: El.
Matilde: ¿No pensaste en la posibilidad de que tiene algo con alguien más? Eso tal vez justifique porque él quiere que las cosas sean de esa manera.
Tu: Matilde el me dijo porque, y estoy de acuerdo. –Bufé. –Es para que no hagan chismes y terminen arruinando todo. Porque siempre es así. ¿O no Jade?Ella sabe muy bien a lo que me refiero. Cuando empezó a salir con Josh todas murmuraban que él le metía los cuernos con muchas chicas y se hizo un re chismerío todo. Ella comenzó a dudar de él y se pelearon muchas veces, hasta un punto que él se canso que ella sea tan desconfiada y casi cortan definitivamente. Ahora el noviazgo de ellos es hermoso, por eso lo envidio, porque es uno de los más perfectos que vi en mi vida. Ya no le hacen caso a los chismes y andan por la vida juntos sin que nada les importe.
Por otro lado, considere la idea de Matilde. Pero no creo que Mario fuera tan macho como para estar con dos chicas a la vez. Me hubiera dado cuenta, no soy estúpida. Además, se le nota que no sabe mentir.
Tu: Además, recién empezamos... y no es tan formal. Aun tenemos que hablar varias cosas. No sé... cuando durara o si funcionara. Por ahora no me lo tomaré tan enserio, veré como nos llevamos y esas cosas... no me negué porque con lo poco que sé de él me da tranquilidad. De otra forma no hubiera aceptado todo esto... solo quiero su apoyo y más que nada su discreción. –Les dije un tanto apenada porque ellas no están conmigo. Sin ellas no soy ni podre hacer nada. –
Jade: Sé que no eres estúpida y no andas con cualquiera, así que, sí aceptaste a Mario tan rápido es por algo ¿no? Algo bueno debe tener. Cuentas con nosotras ____, solo ten cuidado y no cometas alguna estupidez. Tú ya sabes. –Cuando me dijo eso me tomo de las manos y me sonrió. Luego mire a Matilde por que no había dicho nada. –
Matilde: Yo... yo solo quiero que estés contenta. Y bueno, el idiota ese parece que puede hacerte feliz. –Opino finalizando con una sonrisa. –Solo ten cuidado por favor, que no se repita lo mismo.La mire y se a lo que se refería, a Nathan. Sentí una profunda angustia al recordarlo... es como si ese estúpido hubiera creado dentro de mí la desconfianza hacia todos los chicos. Lo único que sé es que no quiero sufrir, así que esto con Mario, por ahora, solo será algo pasajero y veré si vale la pena.
~
Jan: ¿Entonces vamos el viernes? –Estábamos en el patio del receso, eramos todos menos Horan gracias a Dios. Tengo unas ganas inmensas de reír porque mientras Matilde le respondía a Jan, Juanpa no dejaba de mirarla. ¿Tanto le gusta? Es una chica hermosa, pero Juanpa la mira muuuy diferente que Mau. –¿______?
Tu: ¿Qué?
Jan: ¿Tu irás verdad? –Me pregunto. Tenía a Mario al frente, estaba apoyado en la pared mientras que yo estaba sentada en el escalón. –
Matilde: Sí ira, tu solo pasa a su casa y la recoges. –Le dijo sin ni siquiera preguntarme si quería ir. Solo la mire. –
Jan: ¿Y tú?
Mau: La llevare yo. –Contesto por ella, estaba sentado a su lado. –
Jan: Genial, ______, entonces pasaré por ti. Te llamaré antes. –Me dijo con una sonrisa. No podía decirle ''No Jan, no iré'' Quedaría muy mala con él. Solo le sonreí –No quiero ir a esa fiesta porque Matilde va con Mau. Y sé que Jan me dejara tirada a media noche. Los demás no irán no sé por qué motivo... pero bueno, me da cosa decirle que no a Jan, así que tendré que aguantarme. Quizás cuando este a solas con Mario lo convenza para ir, pero no creo que pueda hacerlo. Le dedique una mirada, el solo me sonrió. Juré que esa era la sonrisa más sexy que le haya visto.
Vi pasar a Jacob, por allí y me dio mucha pena porque hace mucho no hablo con él. No sé en qué momento me hice tan cercana a estos, y sin darme cuenta abandone un poco a mis otros amigos. Pensé en hacer una de nuestras viejas reuniones, esas que antes hacíamos nosotros. Eran muy divertidas. Podría hacerla en mi casa...
De la nada vi como Jan se ponía de pie y se sentaba a mi lado. Luego de eso se acerco a mi oído y me susurro: ''Horan te envió esto''. Lo mire confundida mientras me entregaba un papelito que decía ''Perdón'' quede, más que perpleja. Luego mire a Jan casi con la boca abierta el solo asintió.
Tu: ¿No le hiciste nada verdad? –Le pregunte porque recordé lo que él me había dicho hace unos días, cuando se entero. –
Jan: No, solo hablamos el viernes, cuando te fuiste.
Tu: ¿Qué le dijiste? –Le pregunté. Hablábamos en voz baja, los demás hablaban de no sé qué tema. –
Jan: No te importa _____. La cosa es que te pidió disculpas ¿no? Además ya esta diciéndole a casi todos que no eres lo que dicen así se dejan de joder. Ah, y este ''Disculpas'' te lo dirá en la cara mañana porque hoy solo vino por la primera clase. –Lo miré unos segundos, es tan raro. Sin darme cuenta lo abrase porque a ningún chico le había importado así, como para que vaya a amenazarlo. Porque sé que las disculpas de Horan son solo porque Jan lo amenazo quien sabe con qué... a él no creo que le importe lo que digan de mí. –
Tu: Gracias pero no era necesario. –Le dije una vez que me separe de él. –
Jan: Sí que lo era. Ningún rubio con ojos bonitos deja mal parada a una amiga.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida
RomanceEsos ojos, esos maravillosos ojos miel me flecharon y no pude dejar de mirarlos por más que quisiera. Basto un minuto para que mi vida cambie por completo y valla por un buen camino... uno mejor. Me llamo (tu nombre) ______, tengo 14 años y vivo en...