Capitulo 43

309 11 1
                                    

  Justo un segundo antes que me largue a llorar del todo aparece el inservible de Mario ¿Por qué no apareció más antes? ¿Qué hacia? ¡Seguro nada importante! Casi muero devorada por su ''mascota'', si es que así lo puedo llamar, y él bien tranquilo aparece de quien sabe donde mientras yo muerta de miedo.
La cabeza continuaba doliéndome y lo que menos necesito es gritar.

Mario: ¡Batman! –Lo tomo y el perro se puso súper ''tierno'' lamiéndole la mejilla –

Mi cuerpo se relajo por completo al ver que Mario alejo a la cosa esa de mí.

Mario: Ven, dale un beso a _____. Solo a ti te dejo...

Qué raro él, sonando obsesivo.

Tu: ¡No gracias! Paso. –Conteste rápidamente y poniendo una mano en mi sien derecha–
Mario: Es el perro más atractivo del mundo ¿dejaras pasar un beso suyo? –Dijo acercándolo –
Tu: ¡Mario aléjalo! Casi me mata, quería comerme.
Mario: ¿Quién no querría comerte a ti? –Me dijo sonando raro y acercándose –
Tu: ¡Primero baja el perro! –Lo dejo en el piso y luego hizo lo que tenía en mente. –

Mientras nos besábamos sentí la lengua del perro de Mario recorrer toda mi mejilla. Me exalte y separe de Mario, quien comenzó a reír.

Mario: Hasta él te tiene ganas ¿ves? Te quiere lamer.
Tu: En realidad acaba de hacerlo. –Le dije de mala gana mientras ''Batman'' se subía en mis piernas– ¿Por qué ahora es bueno? Hace rato quería devorarme. –Dije mientras seguía lamiéndome en el mismo lugar –

En realidad, es la primera vez que un perro me hace eso. Nunca tuve mascotas ni nada.

Mario: Es medio bipolar. Así que creo que se llevaran bien.
Tu: Cállate. –Le dije riendo y luego hice una mueca de dolor, pues, me estaba reventando la cabeza –
Mario: Ahora vengo.

Se llevo a Batman y se fue no se adonde. Aj. Iba a pedirle algo para el dolor.
Al cabo de 3 minutos reapareció detrás de mí con una caja de porcelana.

Mario: No se para que sirven.

Son píldoras y pastillas ¡Gracias Dios!

Mario: Fíjate cual, yo iré por agua. –Me dio un golpecito en la pierna y luego desapareció por un pasillo de por ahí –

Ahora son las 11:30. Habíamos adelantado un poco del trabajo así no nos aburríamos, teníamos hasta la 20, ahora tenemos hasta la 30, esta vez tuve que copiar yo. 

Bueno, algo es algo (?)
Ahora nos aburrimos y estamos viendo televisión en la sala. Doniya viene a las una, Alejandra las seis y su madre no se sabe.
En fin, mientras hacíamos, Zayn me explicaba lo de ayer. Prometí no enojarme pero... fue tan difícil. Zayn le daba varias vueltas y vueltas como para zafar y no contarme. Pero aguante y me arme de paciencia. En un momento me arte y le dije, intentando sonar tranquila: ''Sino está bien, no es tan necesario que me cuentes. No deseo incomodarte. ''
¡Hubiera dicho eso desde un principio! porque al segundo luego de oírme fue directo al grano.
Es por esa chica. Estoy completamente segura que es por ella.
Lo único que me dijo, avergonzado, fue: ''Simplemente no quiero porque yo una vez lo estuve y me cagaron. No digo que yo te lo haré a ti, pero por si pasa algún malentendido y todo termina mal entre nosotros, no quiero que termines destrozada. ''
No me quede totalmente convencida, lo único que entendí fue que esto que tenemos no durara el tiempo que yo quisiera.
Por una parte tiene mucha razón, no estaría bueno enamorarme. Aunque creo que es tarde (?).

En ese instante me vinieron doscientas preguntas a la cabeza, pero no me dio el suficiente valor como para decírselas.

Mario: _____... tengo hambre. –Me dijo sacándome de mis pensamientos –

Cambiaste Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora