En la escuela.
Pestañee unos instantes y mire a Kristen que estaba a mi lado enviándose mensajes de texto quien sabe con quién.
Tu: ¡Hola! -La salude amablemente... ella me miro y sonrió. -
Kris: ¿Cómo estás? -Pregunto mientras movía su cabello. Me parece que quiere llamar la atención de alguien. -
Tu: Eh... genial. -Mentí con inseguridad. -Por cierto, estabas hermosa el sábado.
Kris: ¡Gracias! Y también gracias por haber ido... fue una gran noche.
Tu: Sí -Sonreí para que quede mas convencida. -
Kris: Por cierto, me entere lo de Niall... lo siento, enserio, hoy hablare con él. -Me dijo un tanto preocupada -
Tu: No te preocupes... ya lo olvide. Además, estaba tomado.
Kris: Hablare con el... además se le fue la mano con el alcohol. Rompió dos plantas de mi jardín, las cuales eran de mi madre. Se cayó en la piscina y casi se ahoga. Tuvieron que saltar los demás para sacarlo...
Tu: Eso no sabía... pero ¿No le paso nada?
Kris: No por suerte. Gracias a dios no hizo falta una ambulancia que arruinara todo más de lo que estaba... pero después de todo eso, todo estuvo muy lindo. -No dije nada -Casi nadie sabe que Niall casi muere en mi piscina pero lo que si todos vieron y andan comentando es como te llevaba a las fuerzas para...
Tu: ¡Sí... estoy consciente de ello! -Le dije para que no siguiera - Con razón todos me miraban como bicho raro cuando llegue.~
Jan: Hey _____. ¿Puedo hacerte una pregunta? -Me dijo en frente mío. Estábamos en historia... yo con Matilde y el con Mario. -
Tu: Claro, dime.
Jan: Matilde ¿Te sientas con Mario? -Le pregunto con una cara para convencerlo. Ella me miro y se sentó con Mario. -
Tu: ¿Por qué tanto misterio?
Jan: ¿Cómo es eso de que Niall se paso contigo el sábado? -Pregunto curioso -
Tu: Oh... -Revolee los ojos -Eso. Bueno pues, ya sabrás toda la historia.
Jan: Quiero que me confirmes si es cierto lo que andan diciendo. ¿Es cierto que casi te lleva a unas de las habitaciones, y que luego te llevo a las fuerzas al jardín? -Estaba hecho una furia... sus palabras se escuchaban con un tono enojado y firme. -
Tu: Sí es cierto. -Le dije sin dar vueltas - ¿Pero... porque te pone tan así?Era raro que Jan Carlo se la de de sobre-protector conmigo. Nunca fue esa clases de amigos... o sea, siempre me pregunto cómo estaba y esas cosas. Pero nunca se enojo así por algo que me han hecho... aunque esta vez Niall si que se paso, pero no tanto.
Jan: Me revienta que sea así de idiota ¿Sabes? Si lo hubiera sabido el sábado yo te hubiera defendido siquiera... ahora toda la escuela piensa que eres como esas pu.tas con las que Horan se mete. -Paro para tomar aire - Ni se imagina lo que le espera... -Susurro -
Me dejo boca abierta... iba a decirle algo pero salió hecho una furia hacia el profesor y, supongo, que le pidió para salir.
Matilde: ¿Qué te dijo Jan? Lo note re enojado... me extraña. -Me dijo sentándose a mi lado -
Tu: Esta hecho una furia porque le confirme lo que paso con Niall.
Matilde: ¿Enserio? ¡Qué tierno!
Tu: ¿Qué? -Exclame desconcertada -¿Sabes que dijo? Dijo; ''No sabe lo que le espera''.
Matilde: Me huele a pleito.
Tu: Na si te parece.
Matilde: Que suerte la de Horan...
Tu: ¿Por qué dices eso?
Matilde: No vino a clases.Era cierto... no vino y Jade me dijo que ayer tampoco. Descarado.
La hora de historia termino y tome mis cosas para mi siguiente clase; Geografía.
Bueno tal y como había contado, en esta clase me siento sola y ''Trabajo''. Como siempre, Mario Bautista al frente mío... pero no estaba con Jasmine. Sino con Kristen.Intentaba enfocarme en la tarea pero... la constante risa de Kristen en mi oído me hacia hervir la sangre... me molestaba, mucho. Voltee para verlos con mi peor cara, y me lamente por eso.
El estaba de lo más relajado sentado contra la silla mientras ella, sonriente, le contaba quien sabe qué cosa... y lo hacía reír. Pude darme cuenta que la mano de Kristen estaba sobre la pierna de él.Kris: ¿O no que eres mi novio? Eh Bau. -El solo reía pero no contestaba. -Dime... ¿te la pasaste bien en mi fiesta?
Mario: Sí... pasaron buena música.
Kris: ¡Uh pero no te vi bailar!
Mario: Es que no sé.
Kris: Si quieres puedo enseñarte...Con lo ultimo dicho me pare de golpe y camine hacia el profesor. Le pedí ir al baño y me dejo.
No entiendo que es lo que me sucede... odio estar así de confundida. Así de idiota por alguien que realmente no vale la pena.
¡Me da coraje ponerme así cada vez que el esta así con ella!
Sin darme cuenta... comencé a llorar. El nudo de mi garganta no podía más y mi cabeza ardía en llamas...Ahora me doy cuenta... cometí el peor error del mundo...me enamoré de él.
~
Tu: Estoy increíble mamá. ¿Ustedes?
Tm: Bien hija... me siento mal por haberte dejado. -Me dijo a través del teléfono -
Tu: Esta bien, debiste haber tenido un gran motivo. Pero... luego hablaremos de ello. Oye mamá, no quiero ser grosera pero... tengo mucha tarea y...
Tm: Esta bien hija, mañana te llamo. -Interrumpió -No quiero que te descuides de tus deberes ¿Sí?
Tu: Sí mamá.
Tm: Te amo.
Tu: Yo más. -Corto -Bueno hoy fue un día bastante largo... deseaba que termine y no terminaba ¡Las horas eran eternas! Pero bueno...
Matilde me conto que Mau la llamo en el recreo y hablaron. El quedo en irla a buscar para tomar un helado y así fue... fue muy rápido y ella tenía los nervios encima, ya que, fue muy de improvisto.
Jade se fue con Josh en el auto de él... me preguntaron si quería que me lleven pero me negué, odio estar de sobra. Así que... viaje en bus como siempre, a diferencia que Liam esta vez no me hablo y estuve sola.Hoy cuando caminaba la calle restante para llegar a mi casa, una chica del colegio (Era dos años más grande que yo) me grito; ''Allí va la tonta que se le negó a Niall Horan''
Me dieron ganas de darme vuelta y decirle de todo.
Encima que fue unos de los peores días para mi... viene esta a decirme eso. ¡O sea! Metete en lo tuyo.
La ignore y, con la sangre ardiendo, entre a casa y me tumbe en el sofá. Necesitaba hablar con Matilde... necesitaba a alguien con quien desahogarme, necesitaba contarle como me siento respecto a Mario. Lo mal que me hizo que no me registrara en todo el día. Lo mal que me hizo verlo tan a gusto con otra. Necesitaba que una persona me diga; ''No te preocupes... todo está bien. Recuerda que a él no le gustan las rapiditas'' y esa persona era nada más que ella.Consideré en llamarla pero... recordé que tal vez estaría con Mau y ni daba para arruinar su cita.
Bueno en fin, me pase la tarde pensando y pensando mientras escuchaba música deprimente.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida
RomanceEsos ojos, esos maravillosos ojos miel me flecharon y no pude dejar de mirarlos por más que quisiera. Basto un minuto para que mi vida cambie por completo y valla por un buen camino... uno mejor. Me llamo (tu nombre) ______, tengo 14 años y vivo en...