Capitulo 32

325 12 0
                                    

  Ahora son las once de la noche y estoy en el hospital, escribiendo aquí. Otra cosa no puedo hacer ya que dormí casi todo el día.

Hace rato... cuando había maldecido a Mario por la ''Huella'' que me dejo. Me había quedado dormida contigo en las manos y el bolígrafo en el piso. Moría de sueño.
Cuando desperté, me habían inyectado suero y me quitaron el oxigeno.

Bueno, mamá y papá después entraron, mamá estaba en un mar de lágrimas y papá con la mirada triste. Me partió el alma verlos tan mal. Ellos nunca están así.

Tp: Mi... amor. Lo siento, sentimos que nosotros tenemos la culpa de todo. Si... alguno de los dos se hubiera quedado contigo... nada de esto hubiera pasado. –Decía mirando el suelo. –
Tu: Papá no pasa nada. Yo tengo la culpa por haberme descuidado tanto, no ustedes. Soy grande, no tengo diez años. Tuve que haberme fijado mejor.

Le dije eso solo para calmarlo.

Tm: No cariño. Nos sentimos fatal. Yo tan... –Sollozo y se seco las lágrimas un poco con el pañuelo. Papá estaba en la silla donde hace un rato estaba la doctora sentada. Tenía mi mano entre las suyas. –Yo tan estúpida que le dije a la Doctora esa todo lo que paso y ahora nos amenaza con que nos separaran de nuestros hijos. No sé qué hacer...
Tu: A mí me dijo que no lo hará. –Ambos me miraron. –Dijo que... solo tengo que hacer lo que me pidió.
Tp: ¿Qué te pidió?

Bueno les conté lo que la loca esa quería. Ellos quedaron más tranquilos y yo indignada al recordar lo que ella quería. Me frustra que se metan en mi vida.

Ellos se quedaron más tiempo, pero papá volvió para ver a Peter y Selene que quedaron preocupados en casa. Mamá me dijo que había pasado:
Ellos llegaron a casa de ''Sorpresa'' porque se imaginaban que no iba a recordar que veían y como no me encontraron se preocuparon y esperaron a que llamase mientras papa me buscaba en el auto por todos lados. Llamo a Matilde, también llamo a Jan, a Jacob (o qué vergüenza con él) y a Ana (una amiga que no nombro tanto aquí) pero no me encontraron en ninguno de esos lugares... ellos poseen números de alguno de mis amigos por si las dudas.
Y que cuando escucharon como la puerta se azotaba entraron a casa (estaban en el jardín) y no me vieron. Luego me observaron bajar la escalera y se sintieron mas aliviados. Hasta que me desmaye, mamá se desespero y llamaron a una ambulancia. Peter y Selene estaban en la cocina comiendo cualquier cosa porque estaban hambrientos.
Y bueno. Ahora estoy acá.

Tm: Pero ¿Dónde te habías metido? Te habíamos buscado por todos lados.

Pensé bien lo que diría. Luego se me ocurrió lo mejor: Jade. Mamá no se habla con sus padres porque no tuvieron oportunidad. Tampoco tiene su número de teléfono así que...
Gracias Jade, me salvaste de un gran quilombo.

Tu: Pase la noche en casa de Jade. Ya sabes, vimos películas y nos acostamos tarde. No dormí mucho y cuando desperté me dio la ansiedad de ir a casa. Su hermano llegaba hoy del norte y me iba a sentir incomoda allí.
Tm: Oh... ya veo.
Tu: ¿Qué... que hora era cuando llegue? –Le pregunte y después trague saliva. –
Tm: Las una y media.

Levante mis cejas un momento y pensé ''Wow''

Tm: Y nosotros te buscamos desde las diez. Ay no sabes, fue de terror.
Tu: Me imagino, perdón.
Tm: No te disculpes. Perdónanos tú. Yo... cuando decidimos hacer el viaje le dije a tu papá que tenía que quedarme contigo pero insistió en que tenía que ir sino tu abuelo...
Tu: Oh... ahora sí. Dime qué fue lo tan importante que tuvieron que hacer allá. –Le dije interrumpiéndola. –
Tm: Tu abuelo. –Trago saliva. –Tenía poco tiempo de vida... y nos llamaron de la nada y nos dijeron que teníamos que ir a Grecia con toda la familia. Yo, lo primero que hice fue contactar a tu director para ver si podías faltar a clase por un mes y dijo que sería imposible, que –Estaba nerviosa –, perderías la vacante en la escuela si hacías eso. Porque había muchos alumnos queriendo entrar y no podían por ese tema. Y bueno fue por eso _____, solo por eso. Y lamentamos no haber podido ir contigo, en verdad. Aunque, te ahorraste el olor a pescado de Grecia, créeme.

Lo último me hizo reír. Me imagino a Selene allí, ella es súper delicada.
Me dio igual su explicación. Solo era curiosidad lo mío, era raro que MI MADRE me diera dos semanas de libertad total después que me tenía encerrada como una secuestrada en casa.
De todas formas, agradezco no haber ido.
Me informo de todo y eso me hacía aburrirme menos.
Mi ''Abuelo'' tenia no se qué enfermedad que solo lo dejaba con pocos días. Me dio tanta pena, no lo conozco y mis hermanos tampoco lo conocían. Pero papá siempre nos contaba de él y lo duro que fue con sus hijos durante su crianza. Papá tuvo una dura infancia a base de látigos por culpa de ese hombre obseso al poder. Y su madre, puf, ni hablar. Ella solo asentía a todo lo que su marido decía.
Con esas características nunca me dieron ánimos de ir a Grecia a conocerlos. Aunque me dio lastima cuando mamá me conto como paso él sus últimos días... dijo que estaba feliz de que todos sus hijos estuvieran juntos de nuevo y les pidió a cada uno de ellos perdón por como los había tratado en su infancia.
Dijo que hubo muchas lágrimas ese día.
Después, de un momento a otro, se les fue antes de lo previsto, dejando rotos a todos.

Mis hermanos no hablaron mucho con él. Solo dijeron sus nombres y el les sonrió y listo. Fue rápido. El falleció... em, el miércoles pasado. Mis padres querían volverse antes porque temían por mí. Pero mi ''Abuela'' no les permitía volver no sé porque cosa.

Ahora que pienso todo mejor... ¿Mi tío Nicolás habrá ido también? No le quise preguntar a mamá. Sé cómo se pondrá y no quiero discutir con ella.

Le había pedido a mamá, en una de sus visitas a casa, que trajera mi caja rosa que está debajo de mi cama. Allí guardo mi diario íntimo, bolígrafos, corrector, unas viejas cartas de mis amigas, algunas fotos y acabo de darme cuenta que dos cartas de Nathan con una foto nuestra. No sé porque tengo esto.

De cenar mamá me compro un bistec de solomillo cocido a término medio, vegetales verdes y un yogurt para que lo coma después. Según ella, la doctora loca que me hablo hace rato le recomendó comprar la comida en frente del edificio porque resulta que la comida que aquí del hospital es una mierda total.
Cuando lo estaba dejando hasta la mitad mamá me reto y me dijo que lo terminara todo sino tardare mas en salir de aquí. Ella estaba comiendo pasta, es vegetariana.
Lo termine todo y también termine con ganas de devolverlo a todo. El yogurt sí que no lo pude tocar porque no me entraba más.
Mamá duerme en el sofá que hay aquí y yo acá... aburrida.
Ella dice que mañana Peter y Selene vendrán a verme. Es cierto, no los vi. Quiero saber que tan bronceados están.

Quiero salir. Irme. ¿Qué hará Mario? ¿Qué habrá pensado cuando lo deje?
Ya siento que lo extraño. Desearía que estuviera aquí, apuesto que me haría recuperar pronto.

¿Qué hare con él? Lo que paso fue... un incidente. Algo que, con el tiempo espero olvidar.
Eso sí. Tengo miedo de que eso de ''Tomar'' para Mario sea un habito. Hoy cuando desperté tuve la sensación de que él se lo tomo con mucha calma el hecho de verme dormir en su cama. No sé pero así lo sentí y ahora que me doy cuenta me parece extraño. O quizás... cuando despertó se sorprendió y yo no pude verle la cara por estar durmiendo. Si, quizá así fue.
Me da vergüenza con esa señora que me brinda la ayuda que no le pedí. Me vio lo que tenía en el cuello. ¿Mis padres también lo habrán visto? Desearía que no pero lo más normal es que si se hayan dado cuenta. Papá odia este tema de chicos. Mama, puf, ni hablar. Ella si no es el hijo de un ministro o de unos religiosos de buena familia y costumbres no está contenta. Pero me da igual. En ese tema yo no les pido ''Aprobación'' basta con que a mí me guste y listo. Así soy aunque solo tuve algo ''Formal'' con Mario y anteriormente con Nathan. Aunque, me siento anticuada. A pesar tenga 14 años y solo haya tenido dos novios en estos tiempos no es normal. En estos tiempos lo normal es que a los 14 años ya seas madre o tengas relaciones sexuales con diferentes tipos. ¿Es verdad no? Obviamente. Aunque no me considero como la mayoría.
Yo me siento sana y pura. Eso me hace sentir bien aunque cierro los ojos y recuerdo como mis pechos encajaban a la perfección en esas manos. Creo que... lo que más me traumo fue eso. Tengo miedo de no poder olvidarlo con facilidad.
Nathan... él nunca hizo algo así en sus sentidos. Si lo vi tomado, pero nunca tanto como Mario. Nunca se paso conmigo porque me conocía mejor que nadie y sabia que lo pondría en su lugar. Quizá fue por eso que se aburrió de mí. Por mis berrinches, exigencias, reclamaciones, etc. Nunca lo deje tocarme... nunca jamás. Lo máximo que hacía era poner sus manos en mi cintura y fin.

Oh, ¿Por qué siempre los comparo a los dos? Nunca me entenderé eso.

Igual, me alegra que Mario no recuerde nada. Cuando me sienta preparada le haré recordar todo y me imagino cómo se sentirá al saber que me toco y no pudo disfrutarlo.
O... quizá eso no le interese y en verdad se preocupe por mí. No sé, ya se verá.

Descansaré... quiero largarme pronto de aquí. 

Cambiaste Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora