Apague el móvil con ganas de estrellarlo contra la pared y ver como se rompía en millones de pedazos.
Me senté en la cama mientras inhalaba profundamente, sintiéndome la persona más estúpida en este jodido mundo.
De algo estoy segura; no pienso permitir que Mario se entere de la mini aventura que hice nacer hace cuatro días hasta hace... hace unas horas.
¿Cómo pude dejarme llevaaaar? Dejarme llevar por la ira durante el día, querer "disfrutar" o fingir hacerlo mientras le abría las puertas de la esperanza a alguien que no se merece ser usado de esa forma. ¿Cómo pude haber estado cegada al nivel zarpado? No me di cuenta que ahora no solo es Mario, sino también Jan. Tengo miedo que se lo haya tomado enserio las escapadas que me di con él al río mientras todos andaban en otra. ¿Cómo no pude darme cuenta que durante cuatro jodidas noches había estado llorando por haberlo extrañado tanto? ¿Cómo puedo darme cuenta ahora que anduve llorando por el simple hecho de que no quería estar con Jan de esa forma? Imbécil.Solté el aire que había contenido.
Lo malo de todo es que en estos cuatro desgraciados días me la pase de mil con Jan.
Eso es lo peor de todo.
Mantuve mi mente ocupada en el día, gracias a él, a Jan... que no me dejaba sola ningún momento, sin ser obsesivo claro, sino divertido. Hacía que no recuerde con tanta facilidad al nombre "Mario Alberto Bautista", aunque en algún momento del día algo, por más mínimo que sea, algo me lo recordaba.
Como esa vez que Jan comenzó a tararear "Sexy Sadie", se me arrugo el corazón y la conciencia al recordar que Mario a esa canción una vez me lo canto al oído.
Nos besamos no muchas veces, no estábamos todo el tiempo compartiendo la saliva como de seguro pensará Mario si llegase a saberlo.
Pensé y pienso que lo vio y lo ve como un juego, como yo. Yo lo hacía en broma aunque, admitiéndolo, me gustaba porque era una experimentación diferente para mí. Jan es el opuesto de Mario, Jan es tierno y deseable. Mario es sexy y ultra deseable.
Fuera de eso, Jan al besar se tomaba su tiempo sin importarle cuanto demore. Da pequeños tactos inocentes. Jan besa con miedo y total cuidado al principio pero al final se relaja... con miedo a que yo vuelva a ser yo y le encaje una patada en su lindo trasero, pero al ver que no lo hago se relaja y eso ponía mejor la cosa.¿Por qué hablo de Jan? No tendría que hablar de él, en absoluto. Debería olvidar toda esta estúpida maravilla de una vez por todas. Hoy en la noche, supuestamente, nos largamos. Y recién ahora le veo el lado bueno de largarme hoy.
Ya no pasare tiempo con Jan. Ya no seguiré haciendo el papel de... la idiota despechada, resentida.Me acosté mientras seguía pensando en ello. ¿En verdad me gustaba Jan? "Gustarme Jan" la frase me daba asco. Pero no asco porque no me atraiga, sino que... es como, muy mi amigo. Yo lo veo como un gran amigo y por eso lo bese "jugando"
Selene: ¡Porque mier.da te encierras _____! –Gritó mi loca hermana –
Me puse de pie y saque el seguro de la puerta.
Selene: Recuerda que a esta habitación la estamos compartiendo eh.
Tu: Lo sé... no sigas recordándomelo. –Le dije sintiéndome de la misma forma: culpable por todo. –Mire el techo con la mente vacia sin recordar que Selene seguía allí. Al cabo de tres minutos baje la vista y la vi estupendamente con un lindo vestido y unos zapatos excepcionales.
Volteo y me dedico una sonrisa sexy. ¿Por qué es tan diferente a mi? Es hermosa en cada centímetro.
{ }Selene: ¿Crees que estará bien si en la noche me visto así?
Tu: ¿A dónde iras?
Selene: A una fiesta.
Tu: No conoces a nadie en este pueblito.
Selene: Es una discoteca que está en el centro de esto, dicen que es genial. Iré con James y tenía planeado decirte para que vallas con Jan, ya que he visto que han vuelto a ser amigos.
Tu: No gracias. Paso.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida
RomanceEsos ojos, esos maravillosos ojos miel me flecharon y no pude dejar de mirarlos por más que quisiera. Basto un minuto para que mi vida cambie por completo y valla por un buen camino... uno mejor. Me llamo (tu nombre) ______, tengo 14 años y vivo en...