Capitulo 61

318 16 0
                                    

  Luego no me dijo mas nada y me abrazo. Me dijo un ahogado "Yo voy ayudarte"
Pero, yo no quería dejar de cortarme ¿Por qué lo ven tan mal? ¿Tan feo? No lo hago todos los días, nada me pasará.
Después hizo que me parara de la cama para que me dé un baño, ella ordenaría mi habitación.

Mientras me duchaba pensaba cosas como "¿Mario reaccionara de la misma forma al enterarse? ¿Me... querrá ayudar?" De alguna forma no quería darle lastima... o sea, que estuviera conmigo solo por lastima._.

Porque hay un %70 de que él me ame. Y un %30 de que solo me quiera... que solo, sienta un cariño por mí.
Pero, la forma en la que me mira cuando hago algo, la forma de besarme, de tocarme, de hablarme, de celarme... bueh, en el tema de los celos siempre fue un enfermo al poder manejarme.
La cuestión es ¿me ama o solo me quiere?

___________________________________________

Mario dejo el cuaderno de lado con un lápiz dentro, para que luego se percate de donde había quedado.
Había estado tres horas en el avión, tres horas sentado, tres horas metido en el íntimo cuaderno de la chica por la que tanto sufrió y amó.

Mario sabía que ese diario, en esos tiempos, para él estaba prohibido tocarlo. _____ no lo dejaba ni siquiera ver la tapa.

El un increíble flashblack, Mario recordó cuando habían hecho el amor por primera vez.
Fue tan... magnifico e irreal que ella quería repetirlo, pero se intimido a decirle.
La cosa es que al otro día Mario abrió los ojos y la contemplo durante cinco largos minutos, sin poder creer lo que le había hecho, se creía un abusador.

Pero, fue ella quien se lo pidió.
Fue ella quien lo provoco al propósito.
Fue ella la de la iniciativa, como siempre.

_______ estaba sentada en la cama con una almohada en la espalda, con una sábana blanca rodeando su cuerpo desde los pechos hasta las rodillas, con el rostro más radiante que nunca.
Estaba escribiéndolo todo. Ella el día anterior sabía lo que iba a pasar y se dio cuenta que no iba a poder estar sin escribirlo luego.

Para Mario verla así era lo mejor del mundo. Se veía tan diferente, tan despreocupada a que se le vieran los brazos. Se veía tan... fresca que tenía ganas de besarla sin parar.
______ lo miro y se dio cuenta que había despertado, le sonrió y cerró su diario, dejando escrito: "Lo hice con el chico que amo" y dejo el cuaderno en la mesa de noche de Mario, junto al bolígrafo de tinta negra.

Lo beso para luego abrazarlo. Mario le puso un mechón de su cabello detrás de la oreja y ella junto su nariz con la de él.

—Sé sincera, ¿anoche te lastime? —le preguntó un poco nervioso.

—Mario, me lo has preguntado como cincuenta veces. No, no me lastimaste —le respondió remarcando el primer "No" —. Fue todo lo contrario, lo juro —finalizó sonrojada.

— ¿Te arrepientes?

— ¿Tu sí? —lo cuestiono con una ceja curvada.

Ella estaba inquieta. Pensaba que había estado bien hasta que Mario le pregunto aquello. O sea, fue su "primera vez" obvio había intentando hacerlo bien a pesar de su inexperiencia.

—Por supuesto que no. Solo... quiero saber si fue lo que esperabas.

—Fue más que eso, despreocúpate. Eres genial Bautista.—le dijo sonriéndole— ¿Te confieso algo? Siempre pensé que eras un gurú en este tema y anoche comprobé que no me equivoque en nada.

Mario levanto las cejas al oír eso "Siempre pensé que eras un gurú en este tema" ¿En verdad había escuchado eso? ¿O había fantaseado ese alago también?
No. No había oído mal, no había fantaseado. _____ se lo había dicho.
Allí se dio cuenta que ______ a esto lo había querido hace bastante ¿era enserio? ¿Su pequeña ya había pensando en esas cosas con él? ¿La había atraído de esa forma?
Mario a _______ la veía como a su niña, su princesa. Había pensado una que otra vez el momento de anoche, pero al verla todo esos malos pensamientos se esfumaban. Simplemente... la adoraba estando de esa forma y si _______ nunca estaría lista para lo siguiente, a él no le importaría. Pero, al parecer anoche ella se desenvolvió.

Cambiaste Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora