Capitulo 45

301 15 0
                                    

  ''No eres una tonta común y corriente... eres mi tonta, y solo mía por mas obsesivo que suene'' esas palabras, las recordaría por siempre.

Hoy pase el día en casa de mi abuela, dejando el celular, la computadora. Todo lo tecnológico. Pues, allá es medio campo y es excelente para relajarse y olvidarse de todo.
Hace meses que no la veíamos, lo único que sabía de ella era que estaba bien y sobrellevaba su enfermedad, tiene diabetes y le ataco a la vista y al riñón, es una de las más tristes que conozco.
Cuando nos vio sonrió llorando y me sentí culpable por no haber pensado en ella de la forma en la que se merece.
Vive con mi abuelo, los dos solitos. El es sano, tiene 78 años y anda en bicicleta más rápido que yo, come todo lo que él quiere, corre, camina y aparenta unos 45 años.
Cuando me vieron me llamaron por mi segundo nombre, pues, siempre lo han hecho así. En todo el domingo me llenaron de galletas, chocolates, dulces, budín, de todo. Regrese feliz y con pena porque se quedan solos.

Llegamos a eso de las diez de la noche a casa. Lo primero que hice fue ir a ducharme mientras mamá pedía unas dos docenas de empanadas y una pizza. Cuando salí de la ducha, recordé a Mario. Hoy cumplí un mes con él y ni siquiera le dije Ola ke ase.
Revisé mi celular y tenía 12 mensajes, todos de él, leí del primero al último:

''U'' [00:00]

''N'' [00:00]

''M'' [00:00]

''E'' [00:00]

''S'' [00:01]

''J'' [00:01]

''U'' [00:01]

''N'' [00:01]

''T'' [00:01]

''O'' [00:01]

''S'' [00:02]

''¿Creías que me lo olvidaría? Conté los minutos para que por fin sea. Sé que estarás en lo de tu abuela, me lo dijiste, y tal vez leas esto el lunes. Pero quiero que sepas que sí, lo recordé y prometo no dejar de pensar en ti en todo este día.
Te quiero mucho, hermosa'' [00:03]

Mi alma se vació y se volvió a llenar, pero toda de alegría y sin poder creer que Bautista me este diciendo esto y halla enviado todos esos mensajes. Es tan tierno esto. Tan... Mario el tierno.

''¡Que adorable sorpresa! También pensé en este día y me hubiera gustado haberte visto si quiera un ratito Mario. No sabes, fue un día increíble... me hizo bastante bien ver a mis abuelos, como me dijiste, siempre tienes razón Bautista. Te quiero feo'' [22:01]

¡Quiero verlo! Estoy muy feliz y quiero que me vea así.

''Que bueno que la pasaste bien. Yo, dentro de todo, también la pase genial rodeado de tres locas que hacen mi vida menos aburrida.
Deseo verte (ta)_______'' [22:04]

''¿No puedes venir...? '' [22:04]

''No está en mis planes meterte en problemas. '' [22:05]

''Entrarías por la ventana de mi habitación... un árbol esta a un lado y no creo que tengas problemas en subir ¿o sí?'' [22:06]

''Claro que no pero... ¿en verdad no tendrás problemas?'' [22:06]

''Te prometo que 0 problemas'' [22:07]

No me contesto más. Luego de 15 minutos recurrió a mí.

''¿Dónde está tu habitación?'' [22:22]

''Acabo de encender la luz. ¿La notaste?'' [22:22]

Espere a que me conteste pero no lo hizo, saque mi cabeza por la ventaba y me sorprendí al sentir un rostro cerca del mío un segundo después de haber hecho contacto con el frio de afuera.

Mario: Hola _______. –Me dijo y me robo un beso corto –
Tu: ¡Bautista! Pasa.

Entro por la ventana y enseguida fui a cerrar con seguro para que nadie joda. Luego me acerque a él y le di el beso más largo que jamás le di.

Tu: Un mes Bautista, lleno de discusiones. Pero dentro de todo fue hermoso.
Mario: Tú eres hermosa. –Me dijo besándome de nuevo –Esta habitación es muy ______. –Dijo viéndola –
Tu: Ah, ¿Por qué? –Le dije divertida –
Mario: Huele a ti. Eso me encanta.
Tu: ¿Huelo a algo, además del perfume que huso a veces?
Mario: Por supuesto. –Me dijo y rió – ¿Quién era ese chico que vi entrar a tu casa?
Tu: Oh... es Edward.
Mario: Oh... ¡_____! Ayer me tatué. –Me dijo como si nada –
Tu: ¡¡Que!! ¿Cómo que te tatuaste? ¿Dónde? ¿Por qué no me habías dicho que tenías planeado eso? –Le dije media enojada –
Mario: Mmm, sabía que no ibas a querer.
Tu: No importa, ya está hecho, anda muéstramelo.
Mario: Mmm ¿segura que lo quieres ver?
Tu: ¿Sí, por qué?
Mario: No está en un lugar muy visible. –Me dijo sonando pervertido –
Tu: ¿Te tatuaste el trasero o qué? –Le dije riendo –
Mario: Lo pensé pero no... me arrepentí. –Lo miré –Na mentira. Me tatué aquí.

Se saco la remera ¿planea violarme?

Mario: Acá. –Me dijo mostrándome uno de corazón, mientras pude ver que ya tenía otros –


Tu: Soy tan tonta. –Le dije mientras babeaba –
Mario: ¿Por qué?
Tu: No me había dado cuenta que tenias más.
Mario: Oh, solo tengo dos.
Tu: Sí pero el de la clavícula no lo vi el otro día.
Mario: Oh entonces eres tonta.
Tu. Muy tonta.
Mario: No eres una tonta común y corriente... eres mi tonta, y solo mía por mas obsesivo que suene. –Me dijo para acto seguido besarme –

Nos besamos tan magníficamente como nunca que ninguno de los dos se quería separar.
Esa vez el paj*ero de Mario se salió con la suya y toco mis pompis.

Mario: ¿Por qué me dejas tocarte? –Me dijo a menos de un centímetro de mi boca –
Tu: No tengo ni la menor idea... pero disfruta porque es la primera y ultim...

Me tapo la boca de un beso mientras tenía mis manos en su espalda.

Subió sus manos, gracias a Dios, y las puso en mi cintura.

Tu: Gra...cias. –Le dije cuando me separe de él, luego volvió a besarme –
Mario: No... te preocupes. La... próxima, me lo pedirás tu misma.
Tu: ¿A... que cosa?
Mario: Piénsalo y recuérdalo cuando lo hagas. –Dijo tomándome del mentón –
Tu: Odio tu perversión y tus acertijos.
Mario: Aprenderás a vivir con ellos... preciosa.

Me beso de nuevo, sonriendo en pleno beso.
''Mario el pervertido'', ''Mario el rudo'', ''Mario el tierno'', ''Mario el sensible'', ''Mario el tímido'', ''Mario el sexy'', ''Mario el orgulloso'', ''Mario el celoso'', ''Mario el obsesivo'', ''Mario el misterioso'', ''Mario... '' etc. ¿Cuántos Mario's mas me falta por descubrir?

Tu: Eres un tonto. –Le dije separándome, estábamos abrazados en el medio de mi habitación. Apuesto que la vista es tierna. –
Mario: Sí lo sé. Igual lo de hace rato es cierto... se que falta mucho para que eso pase. Pero si Dios quiere algún día pasara.
Tu: ¿Quieres que pase?
Mario: Quiero oírte diciéndolo.
Tu: Lo diría ahora para verte feliz pero sería muy sínico.
Mario: Tienes razón, prefiero lo sincero. –Me sonrió –
Tu: ¿Cómo te acortaste que hoy...?
Mario: Tengo buena memoria. No dude en que tú también lo recordarías... pues, para las chicas esa fecha es especial.
Tu: Oh me sorprendes como conoces a las chicas. Será la experiencia (?)
Mario: ______, vivo con mujeres. No sé si sabias...
Tu: Oh sí –Le dije y reí –
Mario: A veces me mandan a mí a comprar sus toallitas femeninas. Me da tanto asco.

Solté una gran carcajada.

Tu: Te pasas.
Mario: ¡Es enserio! Hasta me dicen que si no es con alas me las hacen devolver.
Tu: Ay –Sonreí mirando el piso, recuperándome de la risa, luego lo mire a él, quien estaba observándome –
Mario: ¿Sabes que le pedí a la señora Robinson (profesora de geografía)? Fue vergonzoso y un poco humillante. Pero valió la pena...
Tu: ¿Que le pediste? –Le dije, sintiendo mis ojos brillar de la emoción y curiosidad –
Mario: Que si me daba la oportunidad de hacer ese trabajo contigo. –Lo mire con admiración – A cambio yo pasaría su materia con 9.
Tu: ¿En verdad hiciste eso?
Mario: Sí... porque simplemente no aguantaba más. Ya no toleraba ver como otros babeaban por lo que yo podía tener si es que me esforzaba.  

Cambiaste Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora