Un martes lluvioso, frio y nublado. ¿Da para ir a la escuela? En absoluto.
Preferí quedarme en casa mirando una película, sola.
Quizá piensen que es deprimente, pero no en su totalidad. El beneficio es que puedes llorar a gusto sin sentirte avergonzada porque alguien este al lado tuyo mirándote con cara de: ¡Qué carajo! (?)Okey no. Vi dos películas; Agua para elefantes y Un verano memorable. Ay, son hermosas aunque no llore. Pensé que eran para llorar pero me equivoque.
En lo que podría llamarse; sótano, papá tiene una colección de películas que un amigo le trae los fines de semana, así que, imaginen la cantidad de cajas que tenemos jajá.Ahora son las cuatro de la tarde y me aburro, no sé qué hacer. Iría a buscar a Mario a su casa. Me queda cerca, recuerdo donde es y muero por sorprenderlo (?)
Ay, no mejor no. De seguro no está en su casa, además no quiero que sus hermanas piensen que soy una pesada (?)''Admite que te da vergüenza verte con él'' –Me dice la estúpida vocecita.
¡Claro que no! Si quiero voy. Solo que no quiero molestar.
''Sabes que no se molestaras a nadie. A lo mejor, está solo en casa''
Tengo algo llamado Orgullo. Y no lo iré a buscar, que venga él cuando lo desee.~
Son las seis. Mamá no llamo. Es raro, pero bueno. La que me llamo fue Jade:
Jade: ¿Segura que estas bien?
Tu: Sí, solo es un ligero dolor de garganta. No te preocupes.
Jade: ¿Solo por eso faltaste?
Tu: No tenía ganas de ir tampoco.
Jade: Oh ya veo. Bueno... el día no tuvo nada especial.
Tu: ¿Mario fue?
Jade: Sí. Pero desapareció en la segunda hora y no volvió más.
Tu: ¿Enserio?
Jade: Sí. Es raro el condenado.
Tu: Demasiado. Créeme que demasiado. –Susurre –
Jade: Siempre sospeche que terminarías con alguien así. –Comento riendo. –
Tu: No entiendo. ¿Por qué?
Jade: Ya sabes, Mario tiene pinta de nene malo. Y tú con los desconocidos eres bastante seria... y no sé, se me hace tierno que dos personas así estén juntas. –No dije nada durante unos segundos. Intentando darle sentido. –
Tu: Eres rara. –Rio –
Jade: Olvídalo. –Hubo una pausa. –Me imagino que estudiaras para los exámenes de mitad de año ¿verdad?
Tu: Sí... por supuesto.
Jade: Hablo enserio, no quiero verte como loca a fin de año cuando te lleves todas.El primer trimestre, que fue el que paso, solo aprobé dos materias. DOS. Y necesito nota alta para levantarlas. Este trimestre tengo que aprovechar, sino en el último estaré como loca y quizá no me alcance la nota. No es que sea bruta. Es que no hacia las tareas y al no hacerlas en el examen no sabía una mierda porque tampoco me molestaba en estudiar.
Me la pasaba en internet y pensando en un solo idiota. Y estas dos últimas semanas, quitando el internet, me anduvo pasando lo mismo y ya no quiero estar así. Porque al momento de tomar el libro solo pienso en una sola cosa y no me deja memorizar nada.
Repetiré si continuo de esta forma.Tu: Ya lo sé. No quiero repetir. Prometo estudiar.
~
Luego el día fue totalmente aburrido, estúpido, silencioso. Tengo la nevera llena de cosas y solo tomo una manzana cada día. Me siento más flaca y eso me da asco. Encima que no tengo curvas se me ocurre adelgazar... necesito tener hambre pero no me da.
Me pase la tarde leyendo el libro ese, otra cosa no podía hacer porque la televisión ya daba estrés. No sé, pero el libro me emociona. Me emociona lo que pueda pasar. A pesar de que nada existe, ni los personajes tan siquiera. Es fabuloso y me hace sentir extraña.Nunca quise que nadie se enterara de que escribo aquí. Si alguien llegase a saberlo lo leería al toque, y aquí guardo cosas demasiadas intimas. Sería una vergüenza total.
En fin, recuerdo que ayer me dormí con la duda de ¿Qué pensarían los demás si saben lo que hago? Como escribir o lo otro...
Una pregunta sin respuesta, aun, porque sé como reacciono Jacob aquel día. Tengo miedo que todos reaccionen de esa forma. ¿Tan malo es? No le veo el mal. El peligro. Lo anticristo que tiene esto. ¿Dónde está? Que alguien me lo diga porque no comprendo, no lo entiendo.
Desearía que todos vieran esto de la forma en la que yo lo veo. Nada me pasara. No me corto directamente las venas, me corto los brazos. Tengo precaución, me limpio siempre cuando termino. ¿De qué preocuparse? Algún día todos lo harán y lo entenderán. Se que así será.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida
RomanceEsos ojos, esos maravillosos ojos miel me flecharon y no pude dejar de mirarlos por más que quisiera. Basto un minuto para que mi vida cambie por completo y valla por un buen camino... uno mejor. Me llamo (tu nombre) ______, tengo 14 años y vivo en...