Le di un empujón a Mario y lo aparte de mí. Maldito Horan.
Tu: No interrumpes nada. –Le dije mirándolo. El me debe una –
Niall: Claro... –Dijo sonriendo maliciosamente –Mire a Mario y luego me salí de allí pasando por al lado de Niall. Espero que Mario no sea estúpido y pueda convencerlo para que se quede callado.
La última clase es Historia y el timbre para volver a clases ya había sonado. Corrí hacia el salón para llegar menos tarde... pues, el viejo que tenemos en esta metería es bastante jodido.
Entre y me di cuenta que el profesor no había llegado. Me senté detrás de las chicas y se dieron la vuelta.Matilde: ¿Por qué esa cara?
Tu: Niall me vio con Mario. –Le dije pesadamente –Les conté como fue y la cara de diversión de Niall... también les conté que el tonto de Mario no dijo nada de nada y que yo solo me fui.
A los seis minutos Mario entro solo y a la mayoría le parecía extraño, pues, Mario nunca viene a historia.Se sentó al lado mío.
Tu: No estamos en geografía. –Le susurre sin verlo–
Mario: Ya sé. Niall dijo que les dirá a todos. –Dijo y lo mire –Pero le pedí que no lo hiciera.
Tu: Ah... bueno mejor.El profesor llego y se disculpo por retrasarse. Comenzó a hablar de la Guerra de los 7 años. Que estrés. Luego Mario comenzó a susurrarme cosas que me hacían reír pero me resistía. La última no resistí y mi risa se pudo oír.
Tu: Disculpe. –Le dije al profesor porque me estaba mirando, me puse roja. Luego siguió con su aburrida clase – Eres un idiota Mario. –Le susurre y él me sonrió –
Profesor: ¿Alguna pregunta? ¿Algo que no entendieron? –Nadie le respondió –bueno, pueden tomarse los minutos libres para charlar un poco.Mire a Mario, tenía su típica cara de aburrimiento.
Tu: Bueno... no me dijiste cuando saldremos. –Le dije y me miro –
Mario: ¿Después de clases?Mi sonrisa se desvaneció.
Tu: No sé si podre...
No sé si me dejaran, mejor dicho. Porque ahora que recuerdo... me porte mal con mi mamá y siempre cuando hago eso ella se muestra indiferente durante unos días.
Mario: Oh... –me dijo desilusionado –
Tu: Pero, hablare con mi papá. –Le dije para animarlo –Luego de clases, no creo que me diga que no.Iba a contestarme, pero una chillona voz lo interrumpió.
Kristen: Hola _____... hola Mario. –Nos saludo a ambos –
Tu: Hola –le sonreí queriendo matarla por dentro. No sacaba sus ojos de Mario –
Kristen: Mario –le sonrió ¡pe.rra! –Hace mucho que no te veía.
Mario: ¿Enserio? Creo que el viernes me viste.
Kristen: Oh, sí. Que tonta soy –comenzó a reír –¡Que se vaya, que se vaya! Si no le tirare el libro en la cara.
Kristen: Quería saber sí... querías venir a mi casa hoy. Veras, mis padres no están.
No lo puedo creer. La mato, que zo.rra que es.
Tu: Me entere que estas saliendo con Zurita. –Le dije controlando la cordura – Hacen linda pareja, por cierto.
Solté eso y no me di cuenta que Matilde estaba adelante nuestro.
Kristen: Oh... lo deje. –Me dijo sonriendo –Me di cuenta que no es mi tipo... no me gustaba...
Tu: ¿Y porque estuviste con el si no te gustaba? –Se encogió de hombros –
Kristen: No tengo ni la menor idea. –Rio y miro a Mario – ¿Y Mario?
Mario: Tengo cosas que hacer hoy. –Le dijo sin mirarla, ella se puso seria y yo reía por dentro –
Kristen: ¿Qué cosas?
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida
RomanceEsos ojos, esos maravillosos ojos miel me flecharon y no pude dejar de mirarlos por más que quisiera. Basto un minuto para que mi vida cambie por completo y valla por un buen camino... uno mejor. Me llamo (tu nombre) ______, tengo 14 años y vivo en...