Luego de haberme dicho eso me beso de nuevo mostrándome ternura y luego se puso de pie para marcharse. Me había dicho que debía irse porque su madre lo espera para una cena con... con su papá.
Lo acompañe hasta la salida, y gracias a Dios, todos estaban en la cocina. Igual, se dieron cuenta que bajamos. Me despedí de él y al entrar tenia a mamá con doscientas preguntas que no respondí.Ahora son las 6am, desperté a las 5 y me duele la mano.
¡Muero por saber la sorpresa de Mario! Siento que no aguanto. Soy tan impaciente.
Me bañe y me cambie con la algunas de las tantas prendas llamativas que Selene me compro. Cuando mamá me había dicho que ella iba a comprarme le envié un mensaje diciendo que me compre todo en mangas largas. Y me hizo un poco de caso.
En fin, ¡hoy Mario me viene a buscar a casa! Ah. Me recogí el cabello y me arregle un poco. Luego baje a desayunar y todo estaba normal y Edward también estaba. Al verme me beso la mejilla en forma de saludo. Es tan lindo.Tp: Hoy estas diferente amor, ¿Qué pasa eh?
Tu: No lo sé, presiento que será un día genial.
Tp: Ojala así sea para todos. –Dijo sonriéndome y tomando el periódico –Cuando salí de casa lo hice entusiasmada por verlo y besarlo y que me de esa cosa que tan inquieta me dejo.
Cuando salí, el estaba en la esquina.Me saludo inesperadamente con un beso fabuloso.
Tu: Quiero mi sorpresa.
Mario: No lo pude traer ahora, esperaras hasta después de clases. –Dijo y me beso–
Tu: Mario... –reproche–
Mario: Oh dale, en verdad no pude traerla ahora.
Tu: Okay.Llegamos a la escuela, ya había rumores de esto, pero le deje en claro a Mario que no me importa. Jan en su cumpleaños no me dijo nada, pero supongo que sabe. Qué más da.
En la primera hora teníamos geografía y el martes pasado habíamos avanzado bastante porque Mario se llevo el trabajo y adelanto hasta la ochenta. O sea que solo faltan veinte y la haremos juntos no sé cuándo porque esta mier.da se entrega el lunes que viene.
Kristen... me mira con asco todo el día. Y no es que exagero con lo de "todo el día" así es, TODO EL DÍA. Me da miedo encontrármela cuando estemos solas. Su cara de diabólica me intimida a veces.
En el recreo también me miran mal... como diciéndome "mira lo poca cosa que eres" bueno así lo siento. Pero no le doy importancia... no fue taaaaan malo como pensé que fuera. Creo que es porque comencé a hacerme amiga de los amigos de Jan y son ellos los que siempre hacen quilombo y provocan que la gente agarren odio, lo hacen para "divertirse" pero nunca se dieron cuenta lo que puede causar eso.Da igual, ignoro a todos tal y como me aconsejo mi hermana.
Sí, se dio cuenta de quién era Mario. Se avergonzó porque al principio le pareció lindo pero ahora dice que le parece pasable.
Me conto que mamá sospecha pero no me dice nada.Mario: Matilde ayer, por facebook, me amenazo que sí no te dejaba estar con ellas me iba a hacer algo muy feo.
Tu: ¿Enserio? –Dije al borde de la risa –
Mario: Sí, dice que... me dejara sin mi aparato reproductor. –Reí –"Aparato reproductor" dios, solo a Matilde Stewart se le ocurre.
Tu: No hará nada. –Dije aun riéndome –
Mario: Dile que abandone a Mau por Juanpa.
Tu: ¿Qué? –Le dije sorprendida y a punto de sonreír – ¿Lo dices enserio?
Mario: Sí. Juanpa la quiere de verdad. A Mau solo le atrae.
Tu: ¿Cómo sabes?
Mario: No sé si sabias pero son mis amigos y me rompen todo el día con sus problemas.
Tu: ¿Los hombres se aconsejan entre sí?
Mario: Por supuesto –Dijo riendo –
Tu: ¿Tú, Mario Bautista, pides consejos?
Mario: Ah eso si que no, yo no pido consejos.
Tu: Oh cierto que tienes a Doniya para eso. –Le dije burlándome –
Mario: ¡_____! –Me dijo riendo –
Tu: Niégalo.
Mario: No, no lo niego.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida
RomanceEsos ojos, esos maravillosos ojos miel me flecharon y no pude dejar de mirarlos por más que quisiera. Basto un minuto para que mi vida cambie por completo y valla por un buen camino... uno mejor. Me llamo (tu nombre) ______, tengo 14 años y vivo en...