Capitulo 48

325 14 0
                                    

  Ayer... cuando escribí de nuevo, salí a buscar un bolígrafo con tinta azul por todos lados. O sea, no puedo usar negra, tengo que usar azul.

Cuando Nina me dio el bolígrafo, también me dio la sorpresa más increíble de todas:
Nina: Tengo algo para ti... solo porque tu actitud es increíble. –Me dijo sonriendo –

Lo primero que me vino a la cabeza, fue pensar que saldré de aquí mañana.
Ella regreso con muchas hojas juntas... atadas.

Nina: Pude rescatarlas. Porque sabía lo importante que eran para ti.
Tu: ¿Qué... es? –Pregunte confundida y desilusionada. Luego el corazón se me paro y abrí mis ojos lo más que pude. Sonreí y abrace a Nina –Gracias...
Nina: De nada, te lo merecías. ¡Ahora andando! Tienes que arreglarlo cielo.

Las tome y salí corriendo como una nena a mi habitación.
Son las mismas hojas que arranque una vez.
Tengo ganas de leerlas ya. Pero debo ver como arreglare esto. ¿Las pego? ¿Las reescribo? Me da paja reescribirlas, son muchas. Las pegaré.

"En exactamente una semana tendré quince años." ¿Tendría que ponerme triste por estar más vieja? Se supone que sí... pero me pasa lo contrario. Estoy feliz. Tendré 15. Seré más grande. Me tomaran mas enserio. ¡O SEA! Tendré 15 y solo me llevaré dos años con Mario.

Me llamaron para cenar pero no tenía ganas de comer... le saque unas píldoras para dormir a mi mamá y quede tan profundamente dormida que al otro día me costaba levantarme.
Cuando lo hice estaba, extrañamente feliz, había comenzado mi día bien y contenta. Supuse que algo lindo pasaría hoy y no me equivoque en absoluto.

Luego de cepillar mis dientes y peinarme no tenía idea que era lo que me iba a poner. Abrí mi placar y me lleve una gran sorpresa.

Tu: ¡MAMÁ! –grite haciendo saltar a Peter–
Peter: ¿Estás loca? ¿No ves que estaba durmiendo?
Tu: Cierra la boca. –Le dije despacio –

¿Dónde carajo esta mi ropa? ¿Quién se la comió? ¡DIOS!

Tm: Tranquilízate. –Dijo entrando por la puerta –Tu ropa esta con alguien que la necesita más.
Tu: ¿Cómo?
Tm: Donamos todo.

Al oír eso mi rostro se relajo y comprendí que el sacrificio no fue en vano.

Tu: ¿Qué me pondré para ir a la escuela? –Pregunte calmada y perdida –
Tm: Tu hermana te dará algo. –Me dijo y salió –

Mamá suele hacer eso siempre, lo único malo es que no avisa. No me pregunta. ¡O sea! Ya no tendré mi prenda favorita, ese suéter de Mickey Mouse.
Lave mi cara nuevamente y me dirigí al cuarto de Selene y entre sin tocar, como siempre.

Tu: Luna, préstame ropa. –Dije mientras me sentaba en la cama, ella estaba en el baño secando su dorado cabello –
Selene: Si vuelves a decirme Luna no te prestaré nada.
Tu: Oh, dale préstame de una vez. –Le dije riendo –

Una vez papá nos conto que el nombre "Selene" tiene algo que ver con "Luna" nunca lo entendí bien y siempre me olvido de buscar el nombre de mi hermana en Google.

Selene: Mamá también regalo todo lo mío, solo tengo lo que llevo puesto y esto que me dijo que era para ti.

Vi lo que me daba... { } y pensé que no podía usarlo, de ninguna forma.

Tu: ¿No tienes nada más? –Negó mientras se ponía sus zapatos– ¿No crees que es muy formal?
Selene: Por supuesto que no.

Me senté en su cama y la mire. ¿Por qué no soy como ella? Es hermosa.

Tu: ¿Me das el saquito que tienes puesto?
Selene: No molestes –me dijo yendo al baño–. Por cierto, hoy te toca a ti lavar los platos.
Tu: Los lavo mañana también si me prestas ese saquito. –Le dije y ella se dio vuelta–
Selene: Cuatro días consecutivos sino nada.
Tu: Trato hecho, dámelo.

Me lo aventó y me lleve toda la ropa. Genial me salvé. Ella me sonrió antes de irme.

~

Tm: _____, estuvimos pensando en pasarte a la escuela de Peter, ¿te gustaría? –Me dijo mientras desayunábamos. –
Tu: No. –Le dije sin mirarla con el seño fruncido –

Peter va a una escuela privada. Y las escuelas privadas son un asco, es súper difícil y pienso que son solo para inteligentes.

Tm: Es que... el programa de arquitectura es excelente _____. –Dijo y mire a papá cansada, como diciéndole "dile algo" el solo miro a mamá un instante medio enojado. Pero no dijo nada – Creo que... el año que viene sería bueno pasarte.
Tu: No quiero ir a esa escuela. –Dije tomando jugo –
Tm: Irás igual. En donde estas no conseguirás nada. –Dijo y Selene me miró con cara de lástima–

Mamá piensa que mi mayor deseo es ser Arquitecta...

Tu: Mamá estoy bien donde estoy. De veras, el nuevo director que entro este año...
Tm: El nuevo director, ______, es el peor ejemplo para esa escuela. –Me dijo interrumpiéndome –
Tu: ¿Qué dices? El es genial.
Tm: Ese es el problema.
Tu: ¿Te molesta que sea genial? –Le dije y se detuvo a mirarme–
Tm: Es homosexual. Con tu padre lo vimos en un restaurante con su novio.

Quede perpleja.

Tm: Es director porque el dueño de tu escuela es su hermano.
Tu: No parece gay. No lo aparenta y lo oculta. Pero no entiendo que tiene que ver, ¿no puede ser homosexual?
Tm: No, no puede ser.
Tu: Cada vez te entiendo menos, ¡de veras!
Tp: Basta ____, vete que se hace tarde. –Me dijo papá poniendo una mano sobre mi brazo. –
Tm: Se irá cuando termine de desayunar. –Dijo mirando su reloj –Todavía hay tiempo.
Tu: Se me fue el hambre. Adiós.

Desperté feliz y termine desquiciada.

Para rematarla, me encontré a Jan en el bus. Lo había visto antes de subir, pero me hice la estúpida y fingí no verlo. Luego me llego un mensaje, me fije y bueno. Era de esperarse, se dio cuenta de lo que hice.

"Para de evitarme" [07:22]

"¿Yo? ¿Evitarte? Estás loco Jan." [07:22]

"Claro..." [07:23]

Me sentí culpable. Mordí mi labio y mire hacia atrás. Estaba enviando mensajes.
Ya fue.

Tu: Hola, Jan. –Le dije una vez sentada a su lado –
Jan: Hola.
Tu: No te había visto...
Jan: Ah.
Tu: Oye... no enojes. Tuve días complicados.
Jan: No estoy enojado.

Lo mismo dice Mario cuando lo está.

Jan: Solo que... no entiendo –me miro confundido– ¿tan molesto soy?
Tu: No... no lo eres. –Dije encogiéndome de hombros–Es que, en verdad tuve días complicados.
Jan: Ayer estuve en tu casa. –Lo mire –Fui a buscarte a tu habitación, antisocial.
Tu: Oh...

¿Habrá visto a Mario? ¿Nos escucho? Dios quiera que no.

Jan: Estabas duchándote. –Me dijo mordiéndose el labio –
Tu: Ah... tu hermano es un idiota. –Le dije para cambiar de tema –
Jan: Sí, me dijo.
Tu: ¿No le dijiste nada?
Jan: ¿Qué podía decirle? Salí beneficiado. –Me dijo sonriendo –
Tu: ¿Por qué?
Jan: Cuando llegue, tu hermana me beso. Con lengua.

Lo mire sorprendida.
Me dio B R O N C A.

Tu: ¡Que estúpida, pervertida, acosadora! –dije enojada, sin darme cuenta. –Digo, que estúpida para hacer eso tan infantil... –arregle avergonzada de mi ataque de ira–
Jan: No sé, me dio igual. –Dijo riendo –James se puso todo rojo, debiste haberlo visto. –Dijo y reí nerviosa –
Tu: Me imagino...

Luego ninguno de los dos dijo nada, pensé en lo que Mario me dijo anoche.
La cosa es que... ¿Cómo le digo? Oh.

Tu: Al final... ¿hablaste con Ana?

Ana es una amiga mía... comenzamos a hablarnos menos. Gustaba de él.
Siempre lo molestaban con ella.

Jan: Sí. –Dijo y lo mire sorprendida –Me hablo por facebook.
Tu: ¿Y?
Jan: Nada...
Tu: No seas así, cuéntame.
Jan: Tú no me cuentas tus cosas.
Tu: Dime qué quieres saber. –Le dije nerviosa –
Jan: No sé, no quiero saber nada de ti... por ahora.
Tu: Eres raro. –Susurre – Bueno, ¿te gusta?
Jan: ¿Quién?
Tu: Ana. –Dije sonando obvia–
Jan: No. –Me dijo asqueado –
Tu: Ay ¿Por qué?
Jan: No es mi tipo. Es rubia.
Tu: ¿Qué tiene de malo?
Jan: No me gustan las rubias.
Tu: A veces pienso que en verdad eres gay. –Le dije y me miro sonriente –
Jan: Ponme a prueba cuando quieras. –No le dije nada y me sonroje como idiota –Vamos.

~

Definitivamente, no fue mi día. Ahora estoy en Arte y me sentaron con Horan. ¡CON HORAN! Cuando la vieja de mier.da dijo "Horan con ______" todos comenzaron a murmurar y yo no podía creer tanta mala suerte. ¡Mario Dios mío! En cualquier momento reventara. Encima... hoy me vio llegando con Liam.

Niall: ¿No piensas hablarme? –Dijo sacándome de mis pensamientos –

¿Por qué debería hablarte?

Tu: ¿Qué?
Niall: ¿Estarás en silencio toda la hora?
Tu: Sí.
Niall: ¿Sigues ofendida?
Tu: Cállate mejor.

Sí hablo con el Mario me interrogara luego, no tengo ganas.

Niall: Oh, vamos. Ya paso. –No dije nada – ¿Me ayudarás?

La profesora hizo cambios de lugares solo por estas dos horas, pues, está cerrando notas y a los que van mal les dio tiempo de completar la carpeta.
La cosa es que yo voy bien y me sentaron con Niall porque es un flojo que no tiene nada hecho.

Tu: De acuerdo.

Y estuve haciendo eso toda la primera hora. A Mario lo sentaron con Jade, gracias a Dios. A Matilde no sé... creo que con Jan.

Que manera de renegar hoy... ¡Peter a los 7 años dibujaba mejor que Niall! Tuve que enseñarle y hasta hacerle algunos. ¡Dios! Es tan idiota que me hizo reír muchas veces.

Profesora: ______ ¿puedes copiar el círculo cromático de los colores primarios? –Me dijo cuando paso una hora y media –

O sea, estoy con falda. ¿Por qué me pide que pase a hacerlo? ¿Por qué? Me verán, me avergonzaré...
Levante una ceja y me puse de pie para hacer la mier.da esa.

Agradecí haber negociado con Selene aquel saquito de mangas largas. Luego Matilde fue en mi rescate y me ayudo mientras nos murmurábamos cosas:

Matilde: Lindo cu.lo.
Tu: Asquerosa.
Matilde: Mario no deja de mirártelo.
Tu: Cállate.

Lo dice para molestarme.

Matilde: ¿Cómo fue tu fin de semana?
Tu: Tranquilo, ¿el tuyo?
Matilde: Aburrido. Sigo castigada (?) Aunque solo cuando se acuerdan lo estoy.
Tu: Hoy viaje con Jan.
Matilde: ¿Y? ¿Qué te dijo?
Tu: Nada... fue raro.
Matilde: ¡Que te dijo!
Tu: Nada raro. Fue normal... creo.
Matilde: ¿No le dijiste nada? –Negué – ¡_____!
Tu: El miércoles debo ir a su casa.
Matilde: ¿Para?
Tu: Es su cumpleaños. Sabes como es mi mamá.
Matilde: Oh... mi madre no se habla con Karen desde esa vez.
Tu: Ah...
Matilde: A mi Jan me invitó a la fiesta que hará el sábado en su casa. ¿Irás?
Tu: No me dijo nada.

Luego las horas fueron eternas... casi ni hable con Mario porque no tuvimos oportunidad. Pero nos enviamos mensajes algo pervertidos durante la hora de matemática, mientras una pared nos separaba:

"Tu falda me gusta, lástima que ahora no puedo verla" [10:11]

"Oh, considerare ponérmela más seguido entonces" [10:11]

Mentira. No me la pondré más.

"No. Prefiero tus jeans" [10:12]

"Ah, ¿Por qué?" [10:13]

"Porque sí x. Ponte falda cuando estemos solos. No quiero que nadie más fantasee al verte" [10:13]

Dominador.

"¿Tu fantaseas al verme?" [10:14]

Luego de eso no me contesto más. Me lo esperaba. Maricón jaja.

~

Tu: ¿No pensaste en el hecho de repetir si sigues así? –Le dije mientras me sentaba en unos de los escalones –
Mario: ¿Así como?
Tu: Faltando a las clases, Bautista.

Lo había buscado durante el último recreo y no lo encontré. Supuse que estaría aquí.

Tu: ¿Hace cuanto fumas? –Le pregunte ya que lo estaba haciendo –
Mario: No me acuerdo, creo que desde los 14.
Tu: Uau. No me contestaste más los mensajes.
Mario: Me retaron.

Oh si claro te retaron.

Zayn: Y me lo quitaron. –Lo mire –

¡POR FIN LOS PROFESORES HACEN ALGO BUENO!

Mario: ¿Te pone feliz que me hayan quitado el celular? –Me dijo divertido. Pues, estaba sonriendo –
Tu: Eso creo.
Mario: Mala.
Tu: Oh sí, muy mala ¿sabes? –Rio –
Mario: Te vi llegar con Jan hoy...

Shit.

Tu: Oh sí –le dije asintiendo – ¿Te dije que estas lindo hoy?
Mario: No. Ni siquiera me diste un beso.

Pensé unos momentos luego me di cuenta que tenía razón.

Tu: Perdón... cuando vine me distraje...
Mario: Estas a tiempo igual. –Me dijo haciéndose el inocente –

Reí y rodé los ojos luego me acerque y lo bese. Mientras lo hacía agradecía que no me haya molestado con el tema de Jan...
Mario me tomo la mano y en ella puso una especie de cosa cuadrada. Me separe de él y lo mire confundida. Luego mire el coso que me dio.

Tu: ¿No era que... te lo sacaron?
Mario: Te mentí por primera vez. –Dijo mirándome de una forma extraña –Desbloquéalo y ve lo que hay allí.

Llena de curiosidad, lo desbloquee. Se mostro una foto, era Mario con un cartel.

Mario: Ponle Zoom si no entiendes.

Le puse zoom para poder ver lo que decía.

"¿Quisieras tener una cita conmigo?"

Tu: Estas loco. –Le dije sonriendo, me puse de pie y él me siguió. –

Estoy completamente segura que él me pidió eso porque sabe que nunca entramos al mundo de las "citas" es tan tierno.

Lo bese poniendo mis manos en su nuca, el hizo lo que más me gustaba: sonreír en pleno beso.

Tu: Sí quiero. –Le dije y lo bese de nuevo, pero con más intensidad. Después me separé –No te aproveches. –Le dije desconfiada, el rio –Dijiste que... esperarías a que sea yo quien te pida eso. No te aguantas nada eh Bautista.
Mario: Bueno, ¿nos...? –Iba a decir algo, se cayó por el ruido que hizo la puerta al abrirse –

Nos cacharon cuerpo a cuerpo. Esta más que claro a plena vista para cualquiera.

Xxx: Perdón por... interrumpir. –Dijo esa voz masculina tan estúpidamente conocida para mí –

Cambiaste Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora