Capitulo 64

188 8 0
                                    

  Sentirme mal es poco. "Tranquila, solo es una pelea más. De esas peleas que solo duran apenas unas horas hasta que él se arrepienta y te busque" me dijo mi subconsciente.
Pero, no. Esta no es ese tipo de peleas ¿Por qué? Porque esta vez me fui al carajo, ¡Cielos! ¿Cómo alguien puede ser tan idiota? así me siento, una IDIOTA.

Unos segundos después de que Mario se largase, entro Matilde a toda velocidad acompañada de Selene. Yo me había quedado estupefacta en el mismo lugar. "¿En verdad paso lo que paso?" decía mi mente.

No recuerdo que me dijeron, solo sé que me senté en la cama sin decir palabra alguna y comencé a llorar con el dolor de mi alma. Estuve así durante unos cuantos minutos hasta que una sacudida departe de Selene hizo que vuelva.
La miré con los ojos aguados y me di cuenta que mamá estaba sentada a mi lado.
Dios, ¿ella también lo había oído todo? Qué vergüenza explicarle lo que hice y porque.

Matilde comenzó a hablarme de algo que no entendía en absoluto. Después me percaté que era algo relacionado con Mario, y le pedí que empezara de nuevo.

Matilde: Él llego aquí normal. Toco el timbre una sola vez y como tu mamá estaba por poner el budín al horno fui yo a abrirle, mi mami se había ido porque tenía que recoger a Marie {Marie es la hermanita de Matilde}. Al principio se sorprendió un poco, luego me pregunto por ti. Intenté molestarlo, pero allí me di cuenta que no estaba de humor.
Selene: Luego yo llegué justo cuando él estaba hablando con Matilde, y fue normal como las pocas veces que lo vi. Después quería irse, dijo que vendría luego.
Matilde: Le preguntamos si quería que te dijéramos que vino y dijo que no, que luego el te llamaba.
Selene: Luego mamá lo vio y molesto para que te esperara adentro. No quería, pero lo hicimos pasar igual.
Matilde: A mí me susurro amenazadoramente que tenía que hablar algo importante contigo, supuse que en la sala no sería el mejor lugar para una pelea, y más si no están solos.
Selene: Ella me lo dijo a mí, y dije en voz alta que te esperara en tu habitación. A él eso lo tomo desapercibido y mamá le dijo que sí, que podía ir.
Matilde: Luego yo recordé que había dejado una tanga tuya en la cama, y subí rápido para que no la vea y se ex... y se impresione.

Yo no uso esas cosas-.-

Matilde: Corrí delante de él y me senté en la cama. Me miro extraño, y hasta me dio miedo.
Selene: Yo había ido a ducharme y 20 minutos después escuche su pelea. Fui a tu habitación y estaban estas dos con la oreja en la puerta. –Dijo mirando a mamá y Matilde. –

Luego siguieron hablando pero no las oí.
O sea que Mario no me aviso que vendría para "probarme". Para ver si estaba o no en casa. Para tomarme por sorpresa.
Ya veo, se le junto todo el coraje a la vez.
Seguramente me vio con Nathan y, como tengo tanta mala suerte, no vio a Verónica. Más la ropa. Y más lo que pasó con Jan. Y... más que le mentí.

Mamá me abrazó fuertemente, y agradecí porque eso necesitaba. Solté un gemido ahogado y comencé a llorar de nuevo. Qué mierda.
En ese momento sí quería dormir. Dormir y no despertar jamás... casi se lo pido pero iba a creerme loca.

Al final, no sé cómo fue ni cómo paso, pero termine dormida. Habrá sido de... tanto llorar.
Cuando desperté lo primero que hice fue ver que ropa tenía puesta. Si tenía puesta mi pijama; todo había sido una pesadilla.
Pero no, estaba con la misma ropa y volví a sentir ese vacío en el pecho. Revisé mi celular, ilusionada por tener millones de llamadas perdidas suyas... como antes.
Pero no. Tenía ese mensaje de Lena, y ese de Matilde... lo leí:

"Bautista está aquí y parece que tiene ganas de estrangular a alguien. Apresúrate que no quiero seguir aquí con él... temo que se descargue conmigo. Esta hecho una furia. No contestes y vente volando... tengo miedo, creo que sabe lo de Jan" [17:33]

Cambiaste Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora