También pude darme cuenta que tenía varios golpes en el rostro. Eso termino por destruirme.
Le acaricie cada moretón o rasguño que tenía, estaba muriéndome, no podía con aquello.
Al cabo de diez minutos la puerta se abrió, era el papá de Mario. Me sonrió, también se veía mal. Luego me fui para dejarlo solo con él... al salir me tope con Gloria.Gloria: Linda, deberías ir a descansar... se que tuviste una noche horrible. –Dijo poniendo una mano en mi hombro, y mirándome hospitalariamente. –No te preocupes por Mario, estoy segura que se pondrá mejor.
Tu: ¿Hablaste con mi mamá? –le pregunté cabizbaja. –
Gloria: Sí, y estoy de acuerdo con ella. Deberías reposar un poco ________ y luego regresar. Mario te necesita fuerte ¿lo sabes?Le dije que sí, y me convenció para que me fuera. Aunque no quería hacerlo, así fue.
Recuerdo que cuando llegue a mi casa fui directo a la cama a llorar, Selene había ido a mi rescate y estaba consolándome. Me decía que todo iba a estar bien... que, todo iba a mejorar.
Pero yo no lo veía así.Me puse de pie y le coloque el seguro a la ventana. Juré que no se lo sacaré por un buen tiempo... solía dejarla abierta porque necesitaba leer notas nuevas de Nicolás. Pero no, es un idiota. Un completo estúpido. Lo detesto tanto. ¿Por qué me hace esto? ¿Qué quiere? ¿Torturarme? Así lo parece. Ya no me interesa tener contacto alguno con él... por mí que se pudra de una buena vez.
~
Pasó una semana desde que Mario tuvo el accidente.
Fue el jueves pasado... en estos siete días todo fue una mierda en todos sus sentidos.Asistí todos los días a la escuela, pero ya no era lo mismo.
Me había quedado sin amigos.
Matilde le dijo a Jade, Jacob y a mi mamá que me cortaba. Según ella para "ayudarme", pero termino haciéndome la vida más mierda de lo que ya era. ¿Por qué? Porque Jacob se percató de que rompí la promesa que teníamos... otra vez. Los motivos de Jade los desconozco, pero es obvio que ese par le llenaron la cabeza.
Matilde intento hablarme el martes, pero la mande a la shit. Por su culpa Jacob me borro de su vida, y eso no se lo perdonaré jamás.
¿Qué pensarían? Es como si de la noche a la mañana te quedas completamente sola... es como que todo el mundo, TODO el mundo estuviese en tu contra. ¡Ni tus amigos te comprenden! Solo critican sin saber. Se creen los gurús de la vida, piensan que tienen la razón.Mamá me obligo a ir a esas clases de apoyo, fui a todas. Pero no veo en donde está la "ayuda" es más, todo lo que dicen me dan más ganas de cortarme aún.
No hablé de mis problemas, solo me dedique a "escuchar" al principio. Luego me di cuenta que todo era una tontería y solo asistí para lograr que mi madre me dejara en paz.No volví a cortarme, y es una locura. Es como si te estuvieran matando con... mucha lentitud.
Visité todos estos días a Mario luego de la "escuela". No escribí durante estos días porque encontré un nuevo pasatiempo: dibujar.
El otro día, extrañaba tanto a Mario que me dedique a dibujarlo en una hoja...
Lo dibuje cuando estaba al volante, mirándome y sonriéndome.
Lo dibuje cuando estaba sentando en el colegio, escribiendo o riéndole a la nada.
También lo dibuje en el sillón de su casa, jugando al play.
Y por último lo dibuje acostado en la camilla del hospital... ese dibujo, acabo de terminarlo.
Y nada, ahora estoy con él... solo puedo verlo y escuchar el ruidito de la maquina esa.El doctor dijo que si le hablamos, él nos escucha. Es por eso que hoy te traje, de paso aproveche para escribir un poco.
Hace un rato me dedique a leerle partes de aquí, muchos de nuestros momentos están escritos solo acá. Y pensé que esta sería una buena forma de que él me piense... siquiera un poco.Esto es tan doloroso.
Pero a pesad de todo deje el pesimismo de lado... todos los días cuando regreso a casa me digo: "Mañana irás y lo veras despierto" eso me ayuda a reconfortarme un poco. Aunque al momento de entrar por esta puerta y verlo... así, postrado en una cama, todas mis ilusiones se ven por el piso.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida
RomanceEsos ojos, esos maravillosos ojos miel me flecharon y no pude dejar de mirarlos por más que quisiera. Basto un minuto para que mi vida cambie por completo y valla por un buen camino... uno mejor. Me llamo (tu nombre) ______, tengo 14 años y vivo en...