"Necesito decirte cosas... que no sabes y... no te dije porque temo tu reacción" Eso me huele a pelea. ¿Podre soportar otra más? Mario últimamente anduvo pasándose de bipolar y demás. El otro día peleamos porque me hice un arete en el ombligo y se molesto conmigo porque no le gusta.
No me importa que no le guste.
Tu: ¿Qué cosas? ¿Más cosas? –Le dije poniendo mis manos en los bolcillos de mis pantalones –Hace unos meses tuvimos una pelea que fue la bomba de todo. Me entere cosas de Mario que él no me había dicho y me decepciono de una manera increíble.
Pasa que... Mario una vez me dijo que tuvo muchas "chicas" y cuando me lo conto no me especifico que tipo de "relación" tenía con esas tipas.
Un día, yo estaba haciendo el baño, y pude escuchar voces hablando mal de mí afuera.
No tenía idea de quienes eran.Xxx: Dicen que es cornuda y que él solo está con ella por sexo.
Xxx: ¿Dices que sea cierto? No tiene cara de pu.ta.
Xxx: ¿¡No tiene cara de pu.ta!? Es tremenda zo.rra.
Xxx: No... yo una vez hable con ella. Es buena y media tímida.
Xxx: Las tímidas son las peores... igual, Mario la hace cornuda, así que, es lo mismo que nada.
Xxx: No seas tan malvada. Conócela primero.
Xxx: ¿Qué tanto la defiendes? Es una tro.la y merece el insulto de todas. Solo está con él para hacerse ver, para llamar la atención. Da igual... él le es infiel.
Xxx: ¿Y a ti que tanto te importa? No te dejes llevar por los chismes. Son solo... chismes, mentiras.
Xxx: Todos saben que él está con ella por sexo y que, además de eso, la tiene a su disposición a cualquier horario. El tubo millones, pero ninguna del colegio ¿no es raro? Y justo ella es la primera en serlo. ¿Y sabes por qué es? Porque él solo anda con pu.tas y al parecer encontró una aquí.Abrí la puertita y lo primero que hice fue mirarlas. La que "me defendía" se llama Megan y coincidimos en la clase de matemática. La otra no sé quien será.
Me lave las manos y pude sentir el malhumor de la otra. Megan solo estaba avergonzada.
Tu: Necesitas una vida. –Le dije pasando cerca de la otra y mirándola con lástima –
Obvio que me hizo sentir mal todo lo que escuche. Pero, ¿Qué más da? Me importa muy poco lo que lleguen a pensar algunas.
"El tubo millones, pero ninguna del colegio ¿no es raro? Y justo ella es la primera en serlo. ¿Y sabes por qué es? Porque él solo anda con pu.tas y al parecer encontró una aquí" – ¿Qué quiso decir con eso? –me pregunte en ese momento.Mario: Primero... prométeme que no te molestaras. –Me dijo sacándome de mis pensamientos –
Tu: No. –Le dije mirándolo –Sí es algo malo por supuesto que me molestaré.
Mario: Es que... no sé si es malo. –Me dijo nervioso. –¿Mario Bautista nervioso? Tengo que disfrutar esto.
Tu: Deja el suspenso. Habla de una vez Mario.
Mario: Estuve con Kristen. –Me dijo rápidamente –Puse cara de "algo huele mal" ¿escuche bien? ¿Estuvo con ella? ¿En qué sentido? ¿En el que me imagino?
Tu: ¿Cómo dijiste?
Quizá escuche mal. Mario me mira atentamente y con miedo.
Mario: Estuve con Kristen. –Me dijo lentamente –
Tu: ¿En qué sentido? –Alce una ceja –Me conto todo. Me puse roja de la vergüenza y la ira.
Tu: ¿Y porque recién ahora me lo dices?
Mario: No sé –me dijo medio perdido –. Solo sé que ella no me interesa en lo más mínimo...No le respondí. Mario sabe que la odio.
Mario: ¿Me crees, no es cierto? –Lo mire sin decir nada – ¿_____?
Tu: Sí.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida
RomanceEsos ojos, esos maravillosos ojos miel me flecharon y no pude dejar de mirarlos por más que quisiera. Basto un minuto para que mi vida cambie por completo y valla por un buen camino... uno mejor. Me llamo (tu nombre) ______, tengo 14 años y vivo en...