Capítulo 8

436 22 0
                                    

Me aburrí de la música y de menos preciar me. Tome mi notebook y entre a facebook, maldije haber hecho eso. Lo primero que me salto en inicio fue un ''Te quiero Mario'' en el muro de él departe de... Kristen.

Cerré fuertemente la computadora y corrí a mi habitación para llorar. ¿Por qué lo hacía? No sé, no me encontraba alguna explicación ante mi actitud.
El cuerpo me temblaba y no paraba de moverme, sumando que las lágrimas frías corrían atreves de mi rostro con más frecuencia... me detuve y comencé a rebuscar entre mis cosas a... esa caja rosada. Esa que nadie toca. La encontré y saque todo el algodón que tenía en su adentro pudiéndome encontrar con mi gran amigo...

Necesitaba sentir esa satisfacción de hacerme daño a mí misma.

~

Matilde: Pero... ¿Segura que estas bien? -Me dijo a través del teléfono -
Tu: Sí. ¿Por qué debería no estarlo?
Matilde: Porque acabas de decirme que viste esa publicación.
Tu: -Trague saliva... para que el nudo de la garganta no me venza-Sí lo sé... solo que me da cosa que ella ande con tantos... o sea, ¿No le importa su imagen?
Matilde: Al parecer no... lástima, porque es muy buena persona.
Tu: Ah, si eso sí. -Dije segura-Es muy buena... no tendría que hacer eso. O sea, es como abusar de su belleza... solo la usa para joder con chicos.
Matilde: Exacto... oye tengo que ir a cenar, nos vemos mañana. Adiós, te amo.
Tu: Yo más, cuídate. -Corté-

Es martes, el viernes aparentemente llegara mi tía para ''Cuidarme'' aunque no sé por qué. Pero da igual... nada importa ya. En el momento que termino la llamada de Matilde me di cuenta que algo me hace falta... no sé que será, pero, siento que algo muy importante falta en mi vida... como un pasatiempo o algo así. Nunca antes me había sentido de esta forma. Es raro.

~

Bueno ya es miércoles, esta mañana sí pude levantarme temprano... estaba relajada y para quedar aun más me di un baño con agua tibia... luego me cambie:http://www.polyvore.com/sin_título_36/set?id=67625960 y desayune fruta cortada. Hacia un frio aterrador afuera, no tenía ganas de ir a la escuela pero... prefería ir antes de aburrirme aquí.

Tome el bus rápido, gracias a Dios no tardo nada. Me encontré a Jan sentado al fondo... estaba escuchando muisca y con la vista perdida en su celular. Estaba pensando en ir y sentarme con él o ir a otra parte... quería saber que le paso ayer y si hablo con Niall... tome aire y me senté a su lado.

Tu: Hola Jan. -Le salude pero él seguía allí, enviando mensajes. - ¡Hey! -Saque uno de sus auriculares. Me miro. -
Jan: Hola. -Me dijo con una falsa sonrisa que pude detectar. - ¿Cómo estás?
Tu: Bien, ¿tu?
Jan: También bien... oye _____, perdón por haberte hablado así ayer.

¿Jan Carlo Gil pidiéndome disculpas? Debe ser el fin del mundo.

Quede perpleja.

Jan: ¿Y... bien? -Me dijo por mi silencio. -
Tu: Eh... no hay problema. Pero... me gustaría saber porque te pusiste así.
Jan: ¿Así como?
Tu: Así... nunca te importe tanto. -Le dije. El me miro profundamente... como queriendo leer algo de mis ojos. Bufó y miro hacia delante. - ¿No me contestas?
Jan: Solo me dio coraje Niall. Porque el siempre trata así a las mujeres. -Me dijo cortante. Eso revolvió mis pensamientos. Pero... me pone feliz que vuelva a ser el Jan idiota de siempre. Aunque, a veces pienso que debe tener su lado tierno y adorable... pero me di cuenta que solo conmigo es ''Divertido y tonto'' con los demás ni ahí... es serio y algo orgulloso, mas que nada orgulloso - ¿En qué piensas?
Tu: En nada, por un momento creí que te importaba. -Le dije con gracia. El sonrió -

Iba a decirme algo pero... el ruido del colectivo lo interrumpió y ahí nos dimos cuenta que habíamos llegado al colegio.
Bueno camine junto a él, todo era normal, me decía idioteces y reíamos hasta ponernos violetas. Sin darme cuenta, ya estaba dentro de la escuela y frente a Mario.

Tu: Eh -Me percate de mi nerviosismo - Hola. -Le salude sin menos pensarlo -
Mario: Hola. -Me dijo e hizo una sonrisa entre cortada. Estaba nervioso igual que yo. Se inclino a mi estatura y coloco su mejilla cerca de mis labios para que pueda darle un beso en forma de ''Saludo'' bueno, eso hice. -

Fue como sí todo hubiese sido en cámara lenta... o sea, fue eterno. No es la primera vez que lo saludo, y menos de esta forma. Siempre cuando estamos así que uno tiene que saludar al otro... el siempre se adelanta y hace eso para que yo lo bese. Siempre sentí nerviosismo en esas situaciones pero esta vez fue diferente, fue más raro.

Luego de saludarlo salude al resto; Juanpa, Mau y Josh. Jan solo me miraba raro, como si hubiese hecho algo malo... mientras que Mario seguía en el mismo lugar sin decir una palabra.

Les di una última mirada y luego me camine hasta el baño de chicas, faltaban 5 min. Para que el timbre de la primera clase suene. Entre, no había nadie gracias a Dios. Me mire en el espejo... quería morirme ¡Estaba roja! ¿Se habrá dado cuenta? Espero que no...
Comencé a mojarme un poco las mejillas con agua fría para que se me pase la calentura... me quite la campera y me quede con mi remera manga larga blanca. Acá en la escuela no hacia frio gracias a la calefacción. Camine por los pasillos para llegar a mi aula, la 123. Ahora tengo geografía.

Prof.: Alumnos... habrá un trabajo practico con el cual cerraremos el bimestre. -Todos comenzaron con los murmuros mientras yo me dedicaba a escuchar a esta cuarentona sin hijos - ¡Silencio! -Exigió -Yo diré quien se sienta con quien. Y aviso... que si no lo hacen se llevan la materia, no me interesa el buen promedio. -Miro a todos y luego siguió - Esta es una buena oportunidad para relacionarse con quien nunca hablaron... el trabajo ocupa gran tiempo y más que nada compañerismo. Conozco el tipo de letra de cada uno... y si veo que todo el trabajo tiene solo una letra tendrán un 1.

Quisiera saber con quién me tocará. No creo que me pase lo mismo que en las películas y novelas... que justo me toque con el chico que me gusta. Mucha coincidencia.

Cambiaste Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora