[Este capítulo puede que sea uno de los más importantes de la novela. Pido por favor que sí no lo entienden lo lean de nuevo.]
Al regresar a casa active mi cuenta de nuevo. La intriga me estaba matando, el "QUERER SABER QUE PIENSAN DE MI AHORA" me estaba matando más que nada.
Mi perfil estaba vacío, tal y como Matilde lo había dejado. Pero... estaba un 99% segura que en la cuenta de chismentos del salón y en la otra cuenta de chismentos de la escuela, hablaban de mí y de lo sucedido.
Entré al perfil de uno de ellos, ese es el que más me agredía pero lo había eliminado de mi lista de amigos. Aunque, eso no me impedía ver su muro.Mi nombre aparecía en todos lados. Muchos estados, varios fotomontajes ¿Qué mas falta? ¿Un vídeo?
El estado que mas impactada me dejo fue este:"______ me envió un mensaje, ¡no le basta con ser la zorris personal de Mario♥! Sino que ahora es 100% oficial su trabajo. Pregunta: ¿Quién quiere un zing mío en las *****?
Oferta limitada muchachos."¿Cuando yo pregunté eso?
Matilde tenía razón, no debí de leer todo esto. Toda esta mier.da.En mi pleno nerviosismo escuche el sonidito que me avisa que alguien me hablo al chat. Vi una ventana abierta y no podía creer que realmente me había dicho eso.
"Quiero saber cuánto cobras, ¿$5? Creo que es mucho todavía haha"
Derramé la primera lagrima de rabia por leer aquello. ¿Cómo Harry pudo haber sido tan maldito?
"Muérete"
Luego de haberle dicho aquello y desconectarme, comencé a secarme cada lágrima que caía hacia mi mejilla.
Iba a cortarme. Necesitaba cortarme. Pero por primera vez no quería hacerlo, debía pero... no tenía ganas. Estaba haciendo una inexplicable abstinencia a hacerlo y ni yo sabía el porqué.
En cambio, busque el perfil de Kristen.
Tenía una foto de perfil perfecta. Una foto de portada perfecta. Es perfecta. ¿Qué gana con joderme la vida? ¿Diversión? ¿Entretenimiento? ¿Sentirse superior? NO LO COMPRENDO.Intentaba repetirme de que todo iba a acabar, que esto solo durará como mucho dos días.
Me salto el número 1 en la parte de mensajes.Lo abrí: Kristen.
"Fue muy entretenido haber entrado a tu cuenta ¿sabes? Luego le daré las gracias a esa personita que me ayudo con esto. No puedo creerlo ¿Quién iba a decir que _____, la no le hace caso a nada, se corta? ¡Estás L O C A! Tienes que saberlo xD. Ah, y mi venganza ya acabo. Cuando las personas me dan tanta lastima como me la diste tú, acabo esto rápido. Descuida, no divulgare tu traumatizante secreto. Pero ¿sabes? Sera divertido decirle a Mario que su novia, además de abrirse de piernas, se abre la piel con un cuchillo. Jiji, besos, te visitaré en el loquero... lo prometo:*"
Había quedado blanca como la nieve. ¿Cómo carajo sabe que...?
Lena. Maldita sea, Lena. ¡LA TENGO EN FACEBOOK!
La última conversación que tuvimos {hoy en la mañana luego de que Mario se fuera} fue algo como: "¿Hace cuanto que no te cortas"? y le respondí sinceramente: "Me corte la semana pasada" fue esa vez que entre al facebook de Mario.
¿Cómo pudo haberse hasta metido en ese tema? Hablamos cosas tan personales. Hable de ella, y del mucho asco que me daba. ¡Lo leyó todo!Armada en ira, intriga, coraje. Le conteste:
"Haz lo que más se te venga en gana, ya verás por donde se pasará Mario tus palabras. ¿Sabes? Tú me das más lástima, porque no pudiste evitar esto... porque no pudiste con tus encantos de puta ganártelo. JA, te gane yo y no tuve que ni esforzarme.
Me da igual la teoría que tengas, que te defiendas con diciendo que era tu amiga y no sé que mas. ME DA IGUAL ¿sabes por qué? Porque al fin y al cabo yo me lo merecía más que tu, y si hubiera sabido que se armaría todo este lio, hubiera hablado contigo desde un principio porque tú no sabes nada de nada."
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida
RomanceEsos ojos, esos maravillosos ojos miel me flecharon y no pude dejar de mirarlos por más que quisiera. Basto un minuto para que mi vida cambie por completo y valla por un buen camino... uno mejor. Me llamo (tu nombre) ______, tengo 14 años y vivo en...